Peggg escribió:pues yo no entiendo la gracia. Al fin y al cabo firmo desde 2005 a 2007 y seguro que alguien mas que yo no piensa que es descabellado que Toyota disponga de un coche capaz de ganar el campeonato, al menos en 2007, y Ralf no es lento (otra cosa es q no tenga mentalidad ganadora) pues en esto Ralf me recuerda a España en futbol, te puede hacer un partidazo pero sera dificifil q gane el mundial.
De ahi a q cause risa... no se
Os da risa pensar tambien q españa puede ganar una eurocopa o un mundial? o al menos esta dentro de lo probable, pues en este caso de F1 es lo mismo, ademas Gascoyne y Marmorini son el Luis Aragones que necesita toyota

Cuando "discutimos" un tema no deberiamos mezclarlos con otros, ya que la "discusión" puede derivar donde no debe:
1- Coincido contigo en que Toyota tendrá un coche competitivo de 2005 a 2007; ya tienen el motor más potente tal y como tu reflejas en tu avatar.
2- Ralph no es lento... bueno según carreras. Para mi no tiene consistencia ni regularidad y si a eso unimos (como tu dices) que no tiene mentalidad ganadora....
3- ¿Crees que se va a Toyota para llegar a ser campeón del mundo? Yo creo que va por el dinero. J.Villeneuve también tenia como segunda opción ser campeón del mundo con BAR, (primero era la pasta) y así le fue.
4- Ralph, será campeón del mundo.. con permiso de su hermano y quizás de Montoya, Raikkonen, y alguno más que no nombro para que no me digan [nombre_piloto]sista
A mi me da la risa porque Ralph diga que va a ser campeón del mundo con Toyota.
De futbol tampoco entiendo, pero ¿España campeona de algo?... huyyy ahora si que me he pegado un leñazo contra el suelo...

me vais a matar...por dios...
Un saludo.