TOLEMAN HART escribió:Stirling Moss escribió:No he visto la carrera.. Si alguno puede reportar los adelantamientos de Mr. hamilton (si los hubiere), se lo agradecería!
gracias!
Con mucho gusto señor Moss:
1º Hamilton a Button 33/67
2º Hamilton a Barrichello 23/67
Vamos, que les tenía ganas a los Honda.
A mandar.
7º Si dos pilotos sufren un incidente durante un intento de adelantamiento pero el que adelanta finalmente continua en pista la acción se considerará adelantamiento.
TOLEMAN HART escribió:En el punto nº 7 de las Bases del concurso "Artistas del pasar" se puede leer:7º Si dos pilotos sufren un incidente durante un intento de adelantamiento pero el que adelanta finalmente continua en pista la acción se considerará adelantamiento.
Rase escribió:No sé lo que consideras un adelantamiento, pero yo ganarle la posición a un piloto y estar con el monoplaza por delante del otro totalmente desde luego que sí.
Es igual que el de Rosberg y Barrichelo o Button (no me acuerdo cual de los 2), que Rosberg lo adelantó en la frenada de final de recta y luego el Honda se la devolvió en la siguiente curva.
Vamos, que el de Lewis es un adelantamiento bastante claro a todas luces.
Agb escribió: Yo por mi parte no contabilizaría como adelantamiento la lucha entre Rosberg y Barrichello. Creo que Rosberg no llega a pasar totalmente al brasileño, viene a ser muy similar a lo ocurrido con Kimi y Kubica.
TOLEMAN HART escribió:Anoté un adelantamiento de Nakajima sobre Coulthard, que se pudo ver en diferido. Acto seguido me froté los ojos dada la incredulidad del momento; y ya no volvieron a hacer mención de tamaña maniobra, por lo que me asalta la duda de si ha sido él, o Rosberg el que lo hizo.![]()
He visto a Carbo anotar un adelantamiento a Rosberg también sobre Coulthard; igual es ese al que hago referencia. Intento corroborarlo, pero si alguien está seguro de que Nakajima no hizo ningún adelantamiento, se agradece la respuesta.![]()
Sorry.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados