Este gran premio promete, una parrilla muy variada, con el renacer de alonso y coulthard y la incertidumbre de la lluvia para mañana
Otro tema muy importante es el de las paradas: los sauber parece claro q iran a 2, Rubens es probable que tambien, todos los demas creo que iran a 3 a excepcion del kaiser, q es mi gran duda (aunque me la jugaria que a tres tambien)
El tema de la lluvia podria favorecer a equipos como Sauber para ayudarles a puntuar con sus Brigestone e incluso a Toyota que se gasto una pasta este invierno encharcando circuitos para conocer exhaustivamente las reacciones de su monoplaza en contacto con el liquido elemento.
Estoy con riquii en q los equipos de la clase media lo tendran muy dificil para puntuar, expecialmente jaguar q definitivamente creo que se ha descolgado de sauber y toyota para luchar con jordan (que de momento en la clasificacion le esta superando)
En el grupo de arriba se puede armar una buena por culpa de la parrilla mas variada de la temporada, en la que creo q alonso y schumacher se iran con facilidad de los demas pues david va a hacer el taponazo a lo webber en hungria. Por desgracia para el de oviedo apuesto porque perdera su privilegiada posicion tan pronto en cuanto haga su primera parada en boxes, eso si, la 2ª plaza la tendra asegurada.
Ojo a la curva de adelaida (el alfiler como dira Antonio Lobato

)pues Taku nos deleitara con algun gran adelantamiento o una salida de pista