Topic oficial -Lewis Hamilton-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Carbo » Mar Ago 19, 2008 12:52 pm

Lewis Hamilton y su novia- y cantante- Nicole Scherzinger se hospearon en el hotel de cinco estrellas Palacio de Málaga aprovechando que Nicole tenía una actuación.
Durante la estancia, dos ladrones abrieron el maletero del coche de Lewis y se hicieron con dos bolsas que contenían articulos personales. Rapidamente, tres guardaespaldas persiguieron a los ladrones y uno de ellos soltó una de las bolsas. Aún así, los dos ladrones escaparon sanos y salvos.

http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/69887

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor fefa_90 » Jue Sep 11, 2008 11:45 pm

Duras declaraciones de Hamilton
Publicado el 11 Sep 2008

Durante la rueda de prensa previa al GP de Italia, Hamilton habló del controvertido adelantamiento a Kimi y por el cual fue penalizado:
"El no tuvo una responsabilidad menor a la mía. Es sólo que Kimi frenó demasiado pronto. Si él no tiene las pelotas de frenar tarde, ése es su problema. Así conduce él".

Sin embargo varios pilotos han estado deacuerdo con la desición de los comisarios:
Massa: "Lewis obtuvo una ventaja con esa maniobra, eso está claro"
Alonso: "Las salidas de emergencia son para seguridad, y no para adelantamientos. Con el atajo que tomó logró una clara ventaja, si no no se hubiera acercado tanto a Kimi".
Nico Rosberg: "La sanción es algo dura, pero sin ese atajo no se hubiera acercado tanto".
Sebastian Bourdais mencionó la "claridad" del reglamento y el hecho de que Hamilton cometió "ya por segunda vez el mismo error".

Para terminar Hamilton dijo que seguira atacando. "La decisión no cambia nada en mi manera de ser: adelantaré siempre que sea posible". Y volvió a la ironía. Cuando se le preguntó si tras su adelantamiento antirreglamentario no dejó un espacio demasiado reducido al situarse detrás de Raikkonen, el inglés repreguntó: "No sé cuánto espacio debo dejar. ¿Una vuelta, quizás?".

Fuente:elmundo.es
fefa_90

Notapor kekerosberg » Dom Sep 14, 2008 10:05 pm

Imagen
kekerosberg

El nuevo rey de la lluvia...

Notapor Tony Casta » Lun Sep 15, 2008 6:33 pm

El nuevo rey de la lluvia... Y podriamos agregar del sobrepaso también.

Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Re: El nuevo rey de la lluvia...

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 15, 2008 6:54 pm

Tony Casta escribió:El nuevo rey de la lluvia... Y podriamos agregar del sobrepaso también.

Imagen

Tony Casta.

Tony, sé ordenado y mete este posteo donde le corresponde, que no es otro sitio que el topic oficial -MP4-23- :wink:
UnoQueLee

Notapor Tony Casta » Lun Sep 15, 2008 7:24 pm

UnoQueLee escribió:
Tony Casta escribió:El nuevo rey de la lluvia... Y podriamos agregar del sobrepaso también.

Imagen

Tony Casta.

Tony, sé ordenado y mete este posteo donde le corresponde, que no es otro sitio que el topic oficial -MP4-23- :wink:

Repasa las carreras con lluvia del año pasado tambien...
Como les cuesta reconocer a algunos no?
Imagen
Tony Casta

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 15, 2008 7:57 pm

Repasa tú la séptima del McLaren en la recta de meta y como en la curva anterior no tomó nunca ni rebufo ni trazó con más velocidad a pesar de lo cual veíamos luego lo que veíamos...
UnoQueLee

Notapor F1Seguidor » Lun Sep 15, 2008 8:17 pm

Tony Casta escribió:

Que Hamilton va bien en agua esta claro, pero ¿te acuerdas de Japon? ¿O de Nurburgring?

Lo que me sorprendió de este ultimo gran premio es que a pesar de que en agua las mecanicas se igualan, eso no fue impedimento para apreciar la grandisima diferencia de prestaciones que hay entre el MP4-23 y el R-28. Por muchas manos que tenga Fernando, se vio claro que no podia con Hamilton.

Hamilton muy bien, remontando, pero Fernando muy bien tambien terminando cuarto con una cafetera, aguantando a Heidfed, Massa y el propio Hamilton.

Y para refrescar la memoria, aqui dejo un video de una buena conduccion en agua:

http://es.youtube.com/watch?v=rPIg7XWjozs
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Tony Casta » Lun Sep 15, 2008 8:40 pm

F1Seguidor escribió:
Tony Casta escribió:

Que Hamilton va bien en agua esta claro, pero ¿te acuerdas de Japon? ¿O de Nurburgring?

Lo que me sorprendió de este ultimo gran premio es que a pesar de que en agua las mecanicas se igualan, eso no fue impedimento para apreciar la grandisima diferencia de prestaciones que hay entre el MP4-23 y el R-28. Por muchas manos que tenga Fernando, se vio claro que no podia con Hamilton.

Hamilton muy bien, remontando, pero Fernando muy bien tambien terminando cuarto con una cafetera, aguantando a Heidfed, Massa y el propio Hamilton.

Y para refrescar la memoria, aqui dejo un video de una buena conduccion en agua:

http://es.youtube.com/watch?v=rPIg7XWjozs

Si, si , si F1 SEGUIDOR. Opino igual que vos.
Magic Alonso otro rey de la lluvia.
Esa carrera es una de mis favoritas. Como el GP de Europa 07 por la persecución de Alonso a Massa y luego por la discución que se armó. Dando cuenta que no todo es dinero en la F.1

Imagen
Alonso señalando su toque con Massa.
Imagen
Tony Casta

Notapor fefa_90 » Mar Sep 16, 2008 12:56 am

Una semana después de la polémica decisión de los comisarios de Spa-Francorchamps, el líder del campeonato Lewis Hamilton vuelve a ser el centro de atención de las críticas de sus compañeros. El piloto de McLaren fue protagonista, junto a ciertos pilotos, de algunas maniobras arriesgadas durante el Gran Premio de Italia ayer. Fernando Alonso, su ex compañero de equipo, fue uno de los afectados.

"Hizo algunos movimientos innecesarios", le dijo el español a los periodistas en Monza, "y repitió más de lo mismo con Glock y Webber. Es su modo de competir".

Timo Glock de Toyota era uno de los pilotos más enfurecidos con el estilo de pilotaje de Hamilton.

"No sé en qué estaba pensando. Estaba justo a su lado pero no me dejó espacio. A veces conduce como si estuviera completamente solo en la pista", se cita al alemán diciendo en la RTL. "La próxima vez que esté con él (en la pista), me comportaré exactamente del mismo modo que él".

Hamilton también se tocó con el piloto de Red Bull Mark Webber durante una lucha rueda a rueda con el australiano en la primera chicane.

"Me aseguré de que cubría mi parte interior, pero no quería estar ahí en la parte mojada, o no habría pasado por la curva", explicó después el británico. "Él se puso encima de mi rueda y continuó". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-hamilton
fefa_90

Go Lewis!!!

Notapor Tony Casta » Vie Oct 03, 2008 10:32 pm

El equipo McLaren Mercedes dice que Lewis Hamilton podría haber ganado el Gran Premio de Singapur si la intervención del coche de seguridad y los comisarios de carrera hubiesen sido más eficientes.

Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, considera que la actual norma del coche de seguridad puede causar “cierta desventaja a algunos pilotos sobre sus rivales. Hasta cierto punto es como una lotería, pero es una de esas variantes que tiende a nivelar el curso de la temporada: en algunas ocasiones la intervención del coche de seguridad te beneficia y en otras no”.

El británico explica que en Singapur la carrera de Hamilton se vio afectada por el tiempo que llevó a los comisarios de carrera sancionar a Nico Rosberg y Robert Kubica por haber entrado en boxes cuando el pit-lane aún estaba cerrada e indica que “Nico logró abrir un buen margen mientras los comisarios tomaban una decisión, que efectivamente neutralizó su parada de diez segundos en boxes”.

Whitmarsh opina que, mirando en retrospectiva, podrían haber llamado a Hamilton “para que entrase a boxes al mismo tiempo que Nico. Si hubiéramos hecho eso, Lewis posiblemente podría haber ganado la carrera”.

“Pero en verdad no podemos adivinar cosas como esa y por ello llamamos a Lewis tan pronto como el reglamento lo permite, de buena fe. También, para ser justo con los comisarios, ellos tuvieron que pensar en muchas cosas en aquel momento”.

Imagen
Imagen
Tony Casta

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 06, 2008 2:00 pm

Yo creo, y seguramente tú también, Tony, que de haber querido arriesgar podría haber ganado incluso con el coche de seguridad; tal es su talento…
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 17, 2008 12:04 pm

Briatore se suma a la fiesta: Todos contra Lewis. Ya casi molesta; no es santo de mi devoción, pero ¿tal es la rabia que genera?

"Lo suyo con McLaren en 2007 fue increíble, perder el Mundial con una ventaja de 17 puntos y dos carreras para el final es propio del libro Guiness de los récords", declara.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 21, 2008 12:56 pm

Hamilton "puteando" a Alonso a su llegada al box. No tiene desperdicio la cabeza loca de este tío. ¿No es ese el mismo motor que llevará a Brasil? Pues no juegues con la soberbia hombre... que no lo necesitas. ¿O sí? :D

http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mar Oct 21, 2008 5:36 pm

UnoQueLee escribió:Hamilton "puteando" a Alonso a su llegada al box. No tiene desperdicio la cabeza loca de este tío. ¿No es ese el mismo motor que llevará a Brasil? Pues no juegues con la soberbia hombre... que no lo necesitas. ¿O sí? :D

http://www.youtube.com/watch?v=4GjS9QiNaYU

¡Jaja! Un gesto antideportivo pero bastante divertido. ¿Alguién sabe lo que significa realmente este gesto? Alonso siempre lo hace cuando vence, pero todavía no sé que significa...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Mar Oct 21, 2008 5:56 pm

Cuando hay una exhibición de F1 de lo que se trata es de hacerse notar delante del público.
En este caso la situación es parecida, Hamilton gana una carrera y cuando llega al punto donde más gente se acumula y antes de apagar su motor lo hace rugir por unos segundos.
Estamos hablando de un motor de F1 al que a la gente y al propio piloto les gusta escuchar.
Esto no lo ha inventado Hamilton y que estuviese Alonso por allí poco tiene que ver en mi opinión.
Es más, hasta Fisichella lo suele hacer en unos simples test cuando llega a un punto en donde sabe que hay gente.
riquii

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 21, 2008 6:21 pm

Gracias por la aclaración. Desconocía lo habitual de esta práctica y en la coincidencia de la situación me pareció ver lo que no era :wink:
UnoQueLee

Notapor Shabazz » Mar Oct 21, 2008 10:34 pm

Cierto los que tengáis la carrera de Spa en onboard (yo la baje de Racing-Undergraund) podéis ver que Hamilton se pasa todo el pitlane dando acelerones cosa que evidentemente hará para festejar su victoria.

Pensar que lo ha hecho porque pasa al lado de Alonso me parece un poco retorcido, y de desinformados ya que como dice Riquii no es ni la primera ni la última vez que se verá este gesto por parte de los pilotos.

Sin embargo en ciertos foros se está prácticamente crucificando a Hamilton por esto, aunque en cierto foros no necesitan ni el más mínimo pretesto para poner a caer de un burro al piloto ingles.
Shabazz

Notapor Carbo » Sab Nov 01, 2008 8:48 am

Imagen

Deseo suerte a Hamilton y a ver si consigue el título y nos da una gran alegría a los seguidores de Mclaren. GO LEWIS, GO! GO MCLAREN GO! :wink:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Tony Casta » Lun Nov 03, 2008 10:23 pm

SALUDEN AL CAMPEON!!!

Proximamente mas comentarios...
Estoy con mucho trabajo y no he tenido tiempo para comentar esta gran carrera...

Tony Casta
Imagen
Tony Casta

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1