Saludos, Bandini.
TOLEMAN HART escribió:¿Y por qué no un NOKIA N95?![]()
riquii escribió:El N95 me saldría por 385€ y el N73 por 85€, es lo malo del N95.
riquii escribió:A ver si nos aclaramos.![]()
Cuando pido opinión es para que me digáis todos el mismo modelo de la misma marca. Si empezáis cada uno con una marca y un modelo diferente no hacemos nada, me lío más.
De todas formas gracias por vuestros comentarios, me he quedado prendado del N95 que en 4 GB sale por 185€ como dice Toleman. Pero te vas a Ciao y ves que lo ponen a parir porque de tan completo que es tiene muchas pegas, el WI-FI, la batería, etc.
F1Seguidor escribió:Mira tambien las HTC. Son telefonos + PDAs.
Un saludo
Ruth escribió:...Si le sacas partido, son una caña, puedes hacer de todo con ellas, bueno, de todo no, jejeje...
Schumi nº1 escribió:Hay un programita ideal para usuarios cabreados con la apariencia del Office 2007. Hoy lo he instalado y he sido incapaz de saber hacer nada con soltura. El programa en cuestión se llama "Classic Menu for Office 2007". Si hay alguien interesado, le puedo asesorar de dónde sacarlo (por mensaje privado).
Igualmente hay otro complemento para Firefox 3 que le devuelve el aspecto de los anteriores. No salen los iconos grandes en la barra de dirección ni tampoco los favoritos, algo que me molestaba bastante. Se llama "oldbar".
Es que ni con Windows Vista me acostumbro a los nuevos menús. Siempre hago lo posible para volver a la apariencia antigua, que me resulta más cómoda.
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados