F1Seguidor escribió:Se va a ver la F1, no a un piloto. El que no entienda eso, que no vaya.
¿Quién dice esto?
Yo pago mi entrada y veo lo que me salga de los bolins, e igual que yo todo el mundo. Y lo que me faltaba era que me recriminase alguien lo que hago con mi dinero.
Además de que en la mayoría de los países van a ver a "los suyos", y aunque lo demás también le importa lo primordial es "lo suyo". Bandini por ejemplo parece que sólo le interesan los Ferrari's, o le interesan bastante más que los demás, ya que según sus comentarios una carrera de dominio de Ferrari es una excelente carrera, mientras una carrera de desastre de Ferrari es una carrera para tirar a la basura. El mismo ha dicho en uno de sus últimos comentarios que volvería a Valencia sólo si le dicen que el resultado va a ser el mismo, vamos un Ferrari ganando. Y esta opinión suya de ver las cosas es igual que uno que vaya a ver a todos los cochecitos corriendo por igual.
Y como Bandini toda la gente, que parece que en España son unos catetos porque sólo les interesa Alonso, pues mira lo que bajaron las audiencias de Alemania tras la marcha de Michael a pesar de tener 5 pilotos alemanes compitiendo que es más gorda aún, pero el caso es que no ganan, y claro entonces ya no interesa tanto. O la caída de la audiencia francesa, o la subida de la inglesa tras Hamilton, y así todas. Que le abandonen a los tifosis los dos rojitos....
Los únicos que son algo fieles por así decirlo son los japos, que a pesar de adorar a los suyos que compitan también ensalzan a los otros pilotos, pero es que estos tíos es que nos adoran directamente, como si fueramos dioses, hasta en los dibus estos que hacen parece que quisieran ser como nosotros (europeos, americanos).
Y esto pasa en todos los deportes, y el ejemplo más claro es los JJ.OO, donde gente se ha traga deportes que no ha visto en su vida sólo porque competía un español. Y? Qué pasa que no puedo verlo? Le produce una ofensa a los seguidores de la esgrima que yo vea una vez el deporte este porque un español se juega una medalla? O que pague mi entrada y cuando el español quede eliminado yo me pire de allí?
Lo que pasa, y es una cosa que no entiendo, sólo se critica a los españoles aficionados de Alonso, mientras lo demás nos la pela, aunque hagan lo mismo.
Tanto derecho tiene de ver la carrera o de pirarse de ella cuando le venga en gana, uno que halla venido ver una carrera de coches que uno que halla venido a ver a las pitbabes. Con la vida y el dinero de cada uno uno hace lo que quiere.