Ruth escribió:Muchas grácias riquii, ya estoy aqui mirando con el gusanillo y haciendo planes, si es que no puede ser!!!! pero me gusta siempre ponerme delante de una pantalla, aunque a estas alturas, como que tampoco estamos para elegir, jajajaja
Pues claro que hay pantallas como no va a haber?
750 m2 de pantallas gigantes garantizarán la visión del Gran Premio de Europa
Los asistentes al GP de Europa podrán disfrutar de todos los lances de carrera. Valmor Sports instalará 22 pantallas gigantes en el trazado del Valencia Street Circuit.
Valencia (31.07.2008).- Los espectadores del Gran Premio de Europa de Formula 1 podrán disfrutar de todos los detalles del evento gracias a los 750 m2 de pantallas gigantes que instalará Valmor Sports en colaboración con AVEGA y Philips para el fin de semana de celebración del Gran Premio de Europa.
Los asistentes al evento podrán disfrutar de una excelente visión de los detalles de la carrera gracias a las 22 pantallas gigantes que instalará Valmor Sports. Estas pantallas suman un total de 750 m2 de superficie, y estarán repartidas estratégicamente a lo largo del trazado del Valencia Street Circuit, de forma que todas las tribunas tengan una pantalla cerca.
La más grande de las pantallas, de 93,75 m2 (12,5x7,5 m.), estará situada frente a las tribunas T14, T15, T16 y T17, tribunas que reunirán a 8.570 espectadores. Philips suministrará también una pantalla de 75 m2, otra de 50 m2, y 19 de entre 12 y 45 m2.
Gracias a las pantallas gigantes, los asistentes al GP de Europa de F1 podrán seguir todos los detalles de las carreras, como la salida o los cambios de neumáticos y los repostajes, uno de los momentos más importantes de las carreras.
Además, los espectadores recibirán en las pantallas información sobre los tiempos y las posiciones de los pilotos, para no perder detalle de la situación de carrera en cada momento.
Última tecnología
Valmor Sports busca la última tecnología para ofrecer al espectador un gran espectáculo. Todo aquel que asista al GP de Europa podrá vivir una experiencia única, ya que además de sentir a los monoplazas a pocos metros, no perderán detalle de cualquier lance de carrera.
Las nuevas pantallas funcionan con tecnología LED, lo que aumenta su visión y reduce su consumo. Además, cuentan con plena autonomía eléctrica y de señal.
Fuente: Valmor Sports
Por lo demás, grandisimas fotos Riquii. En relacion con tu comentario anterior, decir que aun me acuerdo cuando veiamos los test en el Circuit Ricardo Tormo, y comentabamos la posibilidad de que se hiciera alli un gran permio, aunque sabiamos que era muy dificil, pero ahora fijate, quien lo iba a decir que se iba a hacer un gran premio en Valencia cuidad. Y mas increible me parece que sa haya podido hacer todo en tan poco tiempo.
Gracias a todos los que lo van a hacer posible!!!!!!!!!!!!
Un saludo.