Lo primero, carrerón de Massa, yo soy una de las sorprendidas de las que habla Bandini, la verdad que yo si que pienso que ha sido muy mala suerte la que ha tenido el chaval, estaba haciendo un carrerón, ha hecho una salida espectacular y al final, se le ha ido la victoria por la rotura del motor, no se si había algún problema con el Ferrari porque Kimi se iba acercando mucho a Glock y cuando Massa ha roto el motor ha bajado un poco el ritmo.
Menudo fin de semana para Glock, la verdad que pensaba que iba super descargado y me ha sorprendido bastante el alemán, no es santo de mi devoción pero ha sido un segundo puesto merecido. Me ha dejado un poco con la boca abierta este fin de semana porque no entendía mucho lo que estaba pasando.
Kova, su primera victoria!!! me alegro por él aunque no por mi "querido" Ron. Cuando ha roto Massa el motor ha tenido que alucinar al ver que el GP era suyo!
Kimi, no entiendo que le está pasando últimamente. Al final ha conseguido la tercera posición pero se tiene que poner las pilas!!!! Go Kimi!
Alonso.... la primera vez que he visto que tenía oportunidad de subir al podio este año. Ha estado aguantando delante de Kimi hasta la última parada que la scudería Ferrari ha sido súper rápida y ha salido sacando dos segundos al Asturiano, pero bueno, una cuarta posición, nos ha dejado satisfechos a los seguidores de Alonso.
Piquet, me está gustando este chico, PA (progresa adecuadamente

)
Hamilton... al inglés se le ha ido su estadística de subir a todos los podios hasta finalizar el mundial, he echado de menos a su padre, este finde sólo le he visto cuando le felicitaron por la pole de su hijo.
Me ha gustado mucho el GP de Hungría, la verdad que me está gustando bastante este mundial, es un mundial lleno de sorpresas!!!
Esperaremos a Valencia, a ver que pasa, puede pasar de todo!!!
Saludos!!!