Un saludo.

¿De donde sacas todas esas cosas? yo creo que ni vos crees eso que dices...marisa escribió:En estos momentos en Ferrari hay una crisis gravisima, esta en tela de juicio la cabeza de Baldiserri y la de Domenicalli, cuidado que no acabe el año este ultimo.
Gorkachuuu escribió:A mi mi vecino me ha dicho que no hay crisis
TOLEMAN HART escribió:Yo, sin ser tifosi, no veo la crisis de ningún modo. ¿Más en crisis que Renault o McLaren por ejemplo, que también se han lucido en el arranque de campeonato? No.
En 2007 cayeron del lado de Ferrari los dos títulos; en 2008 cuando cruzó Massa la línea de meta del último GP, Ferrari tenía de nuevo los dos títulos. Bendita crisis.
Schumi nº1 escribió:Crisis las pueden tener McLaren o Renault como los resultados no lleguen y tanto Mercedes como los franceses, sumidos en la verdadera crisis mundial, abandonen el barco. Aún peor para los ingleses si, tras estar implicados en todos los escándalos habidos y por haber estos años, la FIA les sanciona y Mercedes se cabrea.
Ferrari no está bien, en absoluto. Y ha sido un inicio de campeonato vergonzoso. Pero hay margen de mejora, dinero, y los tifosi debemos darle confianza a este gran equipo, porque capacidad para salir adelante la hay. Las dos o tres próximas carreras van a ser cruciales.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Crisis las pueden tener McLaren o Renault como los resultados no lleguen y tanto Mercedes como los franceses, sumidos en la verdadera crisis mundial, abandonen el barco. Aún peor para los ingleses si, tras estar implicados en todos los escándalos habidos y por haber estos años, la FIA les sanciona y Mercedes se cabrea.
Ferrari no está bien, en absoluto. Y ha sido un inicio de campeonato vergonzoso. Pero hay margen de mejora, dinero, y los tifosi debemos darle confianza a este gran equipo, porque capacidad para salir adelante la hay. Las dos o tres próximas carreras van a ser cruciales.
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado