Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jul 22, 2008 9:04 pm

Bandini escribió:También conocido como...

...Ernesto ¡de Hannover! :D :D
Disculpas, disculpas, ya sé que es Tino :oops:

De todos modos Bandini tome Ud. mi relevo pues yo salgo mañana unos días de vacaciones con la familia, y en una semana no toco un ordenador.

Portarse bien.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mar Jul 22, 2008 9:19 pm

TOLEMAN HART escribió:
De todos modos Bandini tome Ud. mi relevo pues yo salgo mañana unos días de vacaciones con la familia, y en una semana no toco un ordenador.

Portarse bien.


¡Que papo!

:D

Que Vd. lo disfrute.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Mar Jul 22, 2008 9:24 pm

Me dice Toleman Hart que ponga esta foto.

Es cosa de él.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mar Jul 22, 2008 10:01 pm

Buff! Mú difisi para mí

Parece adivinarse algún que otro 500.

Podría ser el GP de Modena de 1952 :roll:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mié Jul 23, 2008 3:59 pm

Tutto corretto, ...eccetto l'anno.

Así que corrige y dispara nueva foto.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mié Jul 23, 2008 5:40 pm

En ese caso será 1951.

Están los 500 de Ascari #2 y Villoresi #4, en el centro un HWM Alta, podría ser el de Moss.

El de detrás, con el #10 (ó 12 ó...) me parece un Ferrari ¿un 166F2? ¿Es así, Bandini?
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mié Jul 23, 2008 9:48 pm

Muy fino.

Es un 166. Yo creo que el dorsal 10 de Carini.

Quedamos pues, temerosos, a la espera.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Jue Jul 24, 2008 8:11 am

Allá vamos:
Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Jue Jul 24, 2008 11:09 am

Toi perdío.

¿Un ERA?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Jue Jul 24, 2008 7:41 pm

No, no es un ERA, aunque alguna relación se puede encontrar entre ERA y la casa fabricante de este coche.

Pista: el motor es muy peculiar.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Jue Jul 24, 2008 8:14 pm

Pista decisiva. :D

Un BRM P15.

El nexo será raymond Mays, supongo. Y, efectivamente, un motor muy especial: un V16 de diminutos cilindros.

Por poner excusas, se trata de las últimas evoluciones de este BRM, con esa carrocería aligerada y apendices sobre el colector.

Más difícil la carrera.

Por dorsal, casco y aspecto de la pista, debe ser Ulster 52, Stirling Moss.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Jue Jul 24, 2008 8:21 pm

Bandini escribió:Pista decisiva. :D

Un BRM P15.

El nexo será raymond Mays, supongo. Y, efectivamente, un motor muy especial: un V16 de diminutos cilindros.

Por poner excusas, se trata de las últimas evoluciones de este BRM, con esa carrocería aligerada y apendices sobre el colector.

Más difícil la carrera.

Por dorsal, casco y aspecto de la pista, debe ser Ulster 52, Stirling Moss.

Saludos, Bandini.

Pleno de aciertos.
Sobresaliente cum laude :D

Tu turno.

P.D.: Me gustó la idea de Gorkachuu y la plagio descaradamente.
Mensaje 599 :wink:
Imagen
Hace unos días tuve una joyita de estas delante en una calle de Madrid, durante un atasco. Al final, para mi desilusión, lo perdí de vista. Lo dejé atrás :lol:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor borsari » Vie Jul 25, 2008 6:10 am

Bandini escribió:
TOLEMAN HART escribió:Ernesto. :?



También conocido como...

:wink:

Como curiosidad, señalar que Ernesto Brambilla llevaba meses pidiendo a Enzo Ferrari una oportunidad en Fórmula 1.

Il Commendatore, para quiétaselo de encima le dijo que OK, que en el GP de Italia ponía a su disposición el 312, que ya empezaba a ser un monoplaza desfasado, muy pesado y complicado.

Brambilla probó el 312 y salió horrorizado. Dijo que aquello era inconducible. Enzo Ferrari hizo subir a Pedro Rodríguez que, de inmediato bajó en más de dos segundos el crono de Brambilla.

Así, el mexicano fue quien disputó el GP logrando un discreto pero meritorio 6º lugar.

Venga, es tu turno. :idea:

Saludos, Bandini.


Bandini, seamos justos con TINO :lol: . La Scuderia inscribió a Tino en el GP de Italia de 1969, pero a pocos días del gran momento sufrió un accidente de moto. Sin condiciones físicas acabó perdiendo la oportunidad, pues Enzo colocó a Ricardo Rodríguez en el 312 en el lugar del infeliz piloto italiano. Le correspondió a su hermano menor, Vittorio, salvar la honra de la familia Brambilla en la F1 algunos años después

Saludos...Borsari
Avatar de Usuario
borsari
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 8:24 pm
Ubicación: madrid

Notapor Bandini » Vie Jul 25, 2008 9:40 am

Yo creo que, con los debidos respetos a su edad, Monsignore Borsari, no es cierto del todo lo del accidente de moto.

De hecho, Tino había probado el 312 el verano de aquel año en Monza y sus tiempos fueron mejores incluso que los de Amon. Pero cabe decir que Amon ya tenía un pie y medio fuera de la SF…

Cuando prueba el 312 en los entrenamientos del GP de Italia en septiembre, Tino se baja del monoplaza y viene a decirle a Forghieri que aquello, …aquello era un hierro. Y que el no lo pilotaba.

Señalando Forghieri a la prensa que Brambilla no podía correr por un accidente de moto, sentaron a Rodríguez.

Cuenta Tino que, era cierto que se había caído de la moto hacía pocas fechas, pero que el no hubiera renunciado a correr con aquel 312 en el circuito de su casa por muchas magulladuras que tuviese, si el Ferrari hubiera sido el que pilotó en junio batiendo el crono de Amon. Pero aquel 312 ya obsoleto y, según Tino, ni siquiera andaba derecho.

Busco foto jodía y la cuelgo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Vie Jul 25, 2008 9:11 pm

Lo prometido.

Foto va.

A currar, zánganos. :wink:

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Sab Jul 26, 2008 8:46 am

Esto de zanganear es muy cansado y me ocupa mucho tiempo. Casi no puedo coger el ordenador.

Vamos a disparar:

1948
Mantua
166SC
Bianchetti

A ver qué tal ha ido la puntería :roll:

P.D.: Para la próxima he encontrado una pequeña golosina :twisted:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Sab Jul 26, 2008 2:54 pm

Pensaba decirte en plan farruco: ¡Que no has dado una! chaval... :evil:

Pero conociéndote y ...con la amenaza ésa de la "golosina", debo ser mas cauto: No es del todo cierto, querido Beixman. :(


1948: No, no es ése año. Tampoco anda muy lejos.
Mantua: Tampoco, aunque es un ... un poco más lejos.
166SC : ¡Casi!
Bianchetti: Pues no. Se trata de un piloto más vinculado Ferrari.

A ver qué tal ha ido la puntería ¡Muy bien! Aunque hoy no tuviste suerte. :roll:

Golosina: Veras, Beixman, es que no me gustan mucho las chuches. :oops:


Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Sab Jul 26, 2008 10:22 pm

Bueno :oops: segunda andanada:

1949
Circuito del Garda
166C
Villoresi (la verdad es que no se me parece mucho, pero en fin...)

Ya voy a voleo :oops:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Dom Jul 27, 2008 1:35 pm

Veamos:

1949: No. Pero nos vamos acercando
Circuito del Garda: No. Más o menos igual de lejos seguimos.
166C: Cerquita, muy cerquita.
Villoresi: No. Gigi no le era nada simpático a Il Commenda. El de la foto si y es un piloto histórico en la Scuderia.

A suivre....

Saludos, Bandini.

P.S. Mi esperanza es que la golosina se derrita o se la coma alguién...
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Dom Jul 27, 2008 4:09 pm

¡Menudo papelón estoy protagonizando! :oops:

¿Sommer?

¿1950?

¿166F2?

¿En algún lugar de Francia?

:cry: Help!
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron