Diría que durante la prueba "International Trophy" celebrada en Silverstone en 1954.
En tal caso, Alan Brown.

Bandini escribió:¡Uf!
Es jodida para mi...
Canicularis V2 escribió:Bandini escribió:¡Uf!
Es jodida para mi...
La verdad no entiendo nunca esa expresión tuya. Al fin y al cabo terminas adivinando el paquete, así que no se dilucidar si te es fácil o difícil.
Saludos
Bandini escribió:Así, si lo que se cuelga es una foto de Ferrari, es probable que la conozca ya o, si no la conozco, rápidamente sé por dónde ir para tratar de acertarla.
Si la foto no es de un Ferrari, entonces …no sé por donde iniciar la investigación. Por eso digo que “es jodida para mi” y relato cómo he salido del aprieto en la búsqueda. En esta foto, al primer golpe de vista, lo único que me guiaba es que me parecía un Maserati. Lo siguiente identificar el modelo. Luego he ido tirando del hilo, en este caso con fortuna y que el piloto me parecía Ascari, etc
Bandini escribió:No obstante, prometo evitar esa malsonante frase. Diré… “es complicada para mi”![]()
beixman escribió:TOLEMAN HART escribió:Es un Vanwall Special.
Diría que durante la prueba "International Trophy" celebrada en Silverstone en 1954.
En tal caso, Alan Brown.
Perfect!
A postear tocan.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados