Bandini escribió:Y en esas andamos tratando de que el expediente se archive. Pero, manda huevos que los municipales no tengan otro pito que tocar que estas sandeces.
beixman escribió:Aunque el chaval hubiera tenido 16 ó 17 años, tenía cuerpo suficiente para beberse de un trago la botella entera él solito sin inmutarse. Aunque fuera un menor, haces un poco la vista gorda y ya está.
La cretina de la cajera sintió la "llamada del deber" e hizo salir ese dictadorzuelo que muchos tienen dentro.
¡Qué tranquilos estaríamos si estos "angelitos" no se empeñaran en salvar nuestra vida y nuestra honra cada día!
No sé por qué te das por aludido, tú sabrasNITEMAN escribió:beixman escribió:Aunque el chaval hubiera tenido 16 ó 17 años, tenía cuerpo suficiente para beberse de un trago la botella entera él solito sin inmutarse. Aunque fuera un menor, haces un poco la vista gorda y ya está.
La cretina de la cajera sintió la "llamada del deber" e hizo salir ese dictadorzuelo que muchos tienen dentro.
¡Qué tranquilos estaríamos si estos "angelitos" no se empeñaran en salvar nuestra vida y nuestra honra cada día!
Lo que voy a decir lo hago con conocimiento ya que alguna vez fui cajero, tu dices "Qué tranquilos estaríamos si estos 'angelitos' no se empeñaran en salvar nuestra vida y nuestra honra cada día" pero creeme que a un cajero no le importa tu vida ni tu honra, hay unas leyes las cuales se deben de cumplir, a si no nos gusten, y no tanto porque el cajero sea muy responsable sino porque si las autoridades se dan cuenta de que se le vendió licor a un menor de edad esto acarrea una sanción para el establecimiento y por tanto el empleo del cajero podría verse afectado.
Una vez un periodista se dio en la tarea de hacer cámaras ocultas para demostrar que los supermercados estaban vendiendo alcohol y que los cajeros no pedían el documento de identificación, cuando esto salio al aire una amiga perdió su empleo porque ella fue una de las que no siguió el PROCEDIMIENTO.
Bandini escribió:Que en los supermercados y similares se venden alcohol a menores, es sabido. Que se inspecciona con más o menos fortuna, también. Que hay chavales que no se cortan en pedro aun mayor de edad que les saque el Dyc que ellos compran la Coca Cola, etc.
Conozco un caso de unos niñatos de pocos años y descerebrados que, en la puerta del supermercado, fueron a pedir que les comprase alcohol a un policía de paisano...
Bueno. Cambio de tercio.
Otro caso de la vida real.
En verano en muchas zonas está prohibido hacer fuego en el campo. Por prevención ante los incendios. Muy bien.
Pero lo que os pregunto es lo siguiente: Si está prohibido hacer fuego y un individuo va al campo a asar sus chuletas con una parrilla eléctrica ¿le pueden sancionar?
Venga, opiniones.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió: En cuanto a la parrilla eléctrica, me pregunto dónde la puedes enchufar en el campo. Como creo que no produce llamas ni cenizas, su uso no tendría por qué estar prohibido. Otra cosa son las típicas de carbón.
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Schumi nº1 escribió: En cuanto a la parrilla eléctrica, me pregunto dónde la puedes enchufar en el campo. Como creo que no produce llamas ni cenizas, su uso no tendría por qué estar prohibido. Otra cosa son las típicas de carbón.
Saludos,
Schumi nº1
Fácil.
Con un generador o unas baterías.
Y la que yo comento, no tiene brasas de carbón. Es sólo una plancha.
Saludos, Bandini.
Por descontado, multa y gorda. Qué manera de desperdiciar una carne tan buena. Las chuletillas siempre al sarmiento; lo demás, un crimen. Si hay que pagar la denuncia se paga.Bandini escribió:Pero lo que os pregunto es lo siguiente: Si está prohibido hacer fuego y un individuo va al campo a asar sus chuletas con una parrilla eléctrica ¿le pueden sancionar?
beixman escribió:No sé por qué te das por aludido, tú sabrasNITEMAN escribió:Lo que voy a decir lo hago con conocimiento ya que alguna vez fui cajero, tu dices "Qué tranquilos estaríamos si estos 'angelitos' no se empeñaran en salvar nuestra vida y nuestra honra cada día" pero creeme que a un cajero no le importa tu vida ni tu honra, hay unas leyes las cuales se deben de cumplir, a si no nos gusten, y no tanto porque el cajero sea muy responsable sino porque si las autoridades se dan cuenta de que se le vendió licor a un menor de edad esto acarrea una sanción para el establecimiento y por tanto el empleo del cajero podría verse afectado.
Una vez un periodista se dio en la tarea de hacer cámaras ocultas para demostrar que los supermercados estaban vendiendo alcohol y que los cajeros no pedían el documento de identificación, cuando esto salio al aire una amiga perdió su empleo porque ella fue una de las que no siguió el PROCEDIMIENTO.
Me debo haber explicado fatal, porque no has entendido una palabra. No importa, lo intentaré de nuevo.
No critico que la cajera intentara cumplir con su deber, cosa que aplaudiría. Pero no es su deber la tarea de policía, por lo que sí critico que ante la explicación del cliente (que tenía 22 años pero que no llevaba el carnet encima) y aparentaba esa edad perfectamente, insistiera en ello extralimitándose (en mi opinión) todo por saborear esa pequeña cuota de "poder"
Y tranquilo, no me refería a los cajeros, era algo circunstancial. Esos que llamo yo "angelitos" son gente de muy diversa condición, que en cuanto tienen la oportunidad de "mandar" pierden el oremus.
si ya habías pagado ¿por que te importaba si le pedían carnet o no al cliente que estaba ahí, si eso no era asunto tuyo?Yo acababa de pagar y estaba guardando las cosas en el carrito.
NITEMAN escribió:Por otra parte, dices inicialmentesi ya habías pagado ¿por que te importaba si le pedían carnet o no al cliente que estaba ahí, si eso no era asunto tuyo?Yo acababa de pagar y estaba guardando las cosas en el carrito.
Bandini escribió:Pero lo que os pregunto es lo siguiente: Si está prohibido hacer fuego y un individuo va al campo a asar sus chuletas con una parrilla eléctrica ¿le pueden sancionar?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados