Hay más secciones en las que podrás participar.Trofy escribió:Hola todos! A prtir de hoy participaré en las Porras de Pole y la del Adivin@ del Foro!!!
Hay más secciones en las que podrás participar.Trofy escribió:Hola todos! A prtir de hoy participaré en las Porras de Pole y la del Adivin@ del Foro!!!
enhiro escribió:Espero compartir buenos momentos por aquí.
enhiro escribió:Hola a todos, me presento:
Descubrí el foro ayer y me registré al poco. Algunos me conocéis de otros foros en los que me hago llamar 1000cvs. Mi afición a la F1 se remonta a mi niñez, con lo que he visto carreras que no sólo no creeríais, es que yo mismo no las recuerdo, pero he de decir que me aproximé más a este deporte con esto de Internet.
Espero compartir buenos momentos por aquí.
Earth_dreamer escribió:Debo ser prácticamente el único seguidor de Honda en España, o si no, el mejor, con permiso de Agb.![]()
NITEMAN escribió:Hola a todos, llegue a este foro por consejo de un compatriota que me ha asegurado que este es el mejor foro de formula 1, vengo del foro de F1Live, un paupérrimo foro lleno de ultra-alonsistas que creen que todo aquel que no es aficionado de Fernando es un troll y porque soy seguidor de Hamilton y como ellos demeritan el trabajo de Lewis igualmente yo hacia lo mismo con su piloto; por otra parte es un foro donde no se aprende absolutamente nada sobre este apasionante deporte y la idea de un foro es que se pueda compartir conocimientos e intercambiar información y por lo que he oído este es un foro para aprender.
Espero poder encontrar personas con quien debatir sobre la F1 con respeto y con ARGUMENTOS y no con la fe ciega de fanáticos ignorantes como los del foro anteriormente mencionado.
Charli_27 escribió:Hola,
Mi nombre es Carlos (Charli para los amigos). Tengo 28 años, soy navarro y, aunque no soy de Pamplona, trabajo allí. Desde varios años he sido un lurker de este foro. Hoy, al fin, he decidido registrarme.
El 27 de mi nick, es en honor al dorsal que llevaba Senna (aunque sé que ese es un dorsal tradicionalmente ligado a Ferrari) el año que me hice aficionado a la F1. Desde entonces soy un auténtico fanático de este deporte (he llegado a ver carreras codificadas, en la Rai-1, cuando no lo televisaban donde yo vivía).
Por cierto, siempre he sido aficionado de McLaren, a pesar de Mr. Dennis.
Espero aportar algo a este foro o, por lo menos, no restar…
Charli_27 escribió:...
lurker
Espero aportar algo a este foro o, por lo menos, no restar…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados