El Tiempo de la Pole - GP de Gran Bretaña

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor beixman » Sab Jul 05, 2008 6:54 pm

Gracias. Ha habido suertecilla.

Además creo que tomo el liderato. 8) Casi todos los que me precedíais en la clasificación habéis "pinchado", je, je.
beixman

Notapor Ruth » Sab Jul 05, 2008 9:20 pm

Enhorabuena beixman!!!!

Al principio rondaban unas siete décimas más que el año pasado, según iban pasando iban siendo más cercanos a los tiempos del año pasado y ahora otra vez van subiendo bastante, en Silverstone, un segundo más!!!! parece que los equipos que están arriba, llevan bastante carga de combustible, tendremos que cambiar la táctica! :wink:
Ruth

Resultados

Notapor Agb » Lun Jul 07, 2008 8:46 am

Pole para Heikki Kovalainen con un tiempo de 1:21.049

Imagen
Parece ser que los pronósticos estadísticos/automáticos no son muy válidos en la F1.

Clasificación general:
Imagen
Imagen
Agb

Re: Resultados

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 07, 2008 9:49 am

Agb escribió:Parece ser que los pronósticos estadísticos/automáticos no son muy válidos en la F1.

Es que me copié los reglajes de Massa :twisted:

Seguiremos puliendo detalles, y al ataque en Hockenheim. No obstante, es curioso que la diferencia respecto el pasado año haya sido bastante superior en Silverstone que en los demás circuitos, a pesar de haber entrenado allí. Creo que fue debido a las condiciones climáticas y que en Alemania volveremos a registros más normales.

Felicidades beixman.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Resultados

Notapor Agb » Lun Jul 07, 2008 11:00 am

Schumi nº1 escribió:
Agb escribió:Parece ser que los pronósticos estadísticos/automáticos no son muy válidos en la F1.

Es que me copié los reglajes de Massa :twisted:

Seguiremos puliendo detalles, y al ataque en Hockenheim. No obstante, es curioso que la diferencia respecto el pasado año haya sido bastante superior en Silverstone que en los demás circuitos, a pesar de haber entrenado allí. Creo que fue debido a las condiciones climáticas y que en Alemania volveremos a registros más normales.

Felicidades beixman.

Saludos,
Schumi nº1

En Alemania nos vemos. Me gusta tu propuesta de cálculo. Será interesante si es mejor la ciencia que la intuición :wink:
Imagen
Agb

Notapor Ruth » Lun Jul 07, 2008 11:05 am

Pues yo ya no voy hacer ningún cálculo matemático porque me va fatal, ni tampoco la intuición, para el siguiente Gran Premio voy a poner los dedos encima del teclado numérico y donde caiga ha caido! a ver si lo mio es la suerte, jejeje.

Gracias al organizador!
Ruth

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos