I Concurso "Fotógrafo del Foro" 08 cat. CARRERA

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

La OCA.

Notapor riquii » Lun Jun 30, 2008 8:56 am

Plazo de presentación de fotos finalizado, muchas gracias a Canicularis V2, Ruth, beixman, F1Seguidor y riquii por su aportación artística al foro.

La OCA ha decidido suprimir la votación pública para elegir los ganadores, el resultado final según el criterio de la organización será publicado en breve.

Saludos.
riquii

La OCA.

Notapor riquii » Lun Jun 30, 2008 9:49 am

Vencedores del Trofeo "Fotógrafo del Foro" edición Carrera

Imagen
riquii

Notapor Ruth » Lun Jun 30, 2008 11:26 am

Muchas grácias riquii, pero con tu permiso, me gustaría decir una cosa. A mi, personalmente y no es peloteo, me mola muchísimo tu foto y me parece bastante artística, porque has conseguido que todos pensaramos que era un coche en movimiento de alguna carrera o algo y era una maqueta!!!!!!!

Un saludo y grácias por el juego, a ver si organizas otro y se apunta más gente :evil:
Ruth

Notapor F1Seguidor » Lun Jun 30, 2008 2:10 pm

Muchisimas gracias Riqui, lo primero por organizar el concurso y que la falta de tiempo me ha impedido participar en ambos concursos de fotografia. Lo segundo gracias por estar en la placa de ganadores.

Por ultimo, acepto el premio pero no comparto el sistema de eleccion de la OCA al menos a nivel mio particular. Y coincido con Ruth, tu foto es muy buena. Pienso que deberiamos haber votado para entre todos seleccionar la foto ganadora, como el concurso de Diseñador del foro.

Un saludo y gracias de nuevo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Ruth » Lun Jun 30, 2008 3:38 pm

Una pregunta F1Seguidor, que por más que miro la foto.... eso rojo que coincide con las marcas de los coches, es el reflejo de algún luminoso o que es exactamente?
Ruth

La OCA.

Notapor riquii » Lun Jun 30, 2008 4:36 pm

Gracias por los comentarios chicos, realmente mi foto era muy buena y quizás por ello la participación fue menor, en cualquier caso admiro vuestra competitividad y por tanto no hay duda de que en las placas están los que deben estar.

En cuanto a la votación, no me ha parecido oportuno pedir más colaboración a un foro que apenas ha participado en esta iniciativa, en lo que a mí respecta la última en F1Latam.

Saludos. :wink:
riquii

Notapor beixman » Lun Jun 30, 2008 7:36 pm

Gracias por todo, riquii.

Tu foto, en efecto, era muy buena, aunque a mí me gustaba más la de Ruth :wink:

P.D.: Se merece un premio también el diseño de las placas: genial.
beixman

Foto nocturna

Notapor F1Seguidor » Lun Jun 30, 2008 9:52 pm

Ruth escribió:Una pregunta F1Seguidor, que por más que miro la foto.... eso rojo que coincide con las marcas de los coches, es el reflejo de algún luminoso o que es exactamente?

No, son las luces de posicion traseras del coche que pasaba en ese momento por la calle donde vivo. Si pones un tiempo de exposicion de unos segundos, el coche va pasando, pero las luces de los faros se quedan impresas en el sensor. Y el coche va pasando y no se ve en la foto siempre que no se refleje alguna luz en la chapa, entonces si saldria. Esta es una foto como la mia, pero bien hecha, y sobre todo con un fotografo mucho mejor:

Imagen

Riquii escribió:Gracias por los comentarios chicos, realmente mi foto era muy buena y quizás por ello la participación fue menor, en cualquier caso admiro vuestra competitividad y por tanto no hay duda de que en las placas están los que deben estar.

En cuanto a la votación, no me ha parecido oportuno pedir más colaboración a un foro que apenas ha participado en esta iniciativa, en lo que a mí respecta la última en F1Latam.

Saludos.

Me duele leer el comentario de que este va a ser el ultimo concurso tuyo. Bien es cierto que la participacion ha sido baja, pero ¿que seria del foro de F1Latam sin tus concursos?

Espero que sea el penultimo concurso, no el ultimo. A ver cuando hacemos un concurso de diseño de circuitos, por ejemplo y elegimos el mejor para mandarselo a Herman Tilke. :D :D

Saludos.

P.D.: La placa como siempre, excelente. Me la guardo junto con el resto.

F1Seguidor

Notapor riquii » Lun Jun 30, 2008 10:20 pm

La verdad es que salen cosas chulas por la noche, acabo de echar éstas desde el balcón.
La de F1Seguidor está muy bien porque no se ve ningún coche.

Imagen

Imagen
riquii

Re: La OCA.

Notapor Agb » Mar Jul 01, 2008 8:11 am

riquii escribió:Gracias por los comentarios chicos, realmente mi foto era muy buena y quizás por ello la participación fue menor, en cualquier caso admiro vuestra competitividad y por tanto no hay duda de que en las placas están los que deben estar.

Saludos. :wink:

Riquii, no te molestes por la baja participación. Algunos no hemos podido por falta de tiempo o de medios. Quizás no haya sido el momento más oportuno para organizar un concurso de estas características, aunque ¿cuándo es el momento oportuno?
Imagen
Agb

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jul 01, 2008 9:43 am

Espero no sea ésta la última iniciativa de riquii en el foro. No pondré "peros" ni "excusas" a mi no participación; no lo hice y ya está.

Pero la idea me pareció extraordinaria, y me gustaría que hubiese nuevas convocatorias. De la modalidad que fuese.

Me gustaron mucho todas las fotografías presentadas. Difícil elección de haberlo pedido. Felicidades a todos los participantes, y a la OCA (también a su Dpto. de Censura).
TOLEMAN HART

Re: Foto nocturna

Notapor Ruth » Mar Jul 01, 2008 10:53 am

Grácias F1Seguidor, voy a probarlo esta misma noche!!! Es que no se ve el coche nada, la foto sale super clara y las lineas super rectas!

beixman, si mi foto fuera con el Renault de Alonso te gustaría igualmente? jejejej :wink:

riquii, sigue haciendo concursos de estos hombre, que molan y que la próxima seguron que concursan más y sino, pues no me disgusta eso de conseguir una placa :wink:

Toleman, muy enfadada estoy contigo, eh! que mira que proponias cosas para el concurso y al final no nos has deleitado con tu foto!
Ruth

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jul 01, 2008 11:48 am

Ruth escribió:Toleman, muy enfadada estoy contigo, eh! que mira que proponias cosas para el concurso y al final no nos has deleitado con tu foto!

...Y mejor que no la habéis visto, créeme. :lol:
TOLEMAN HART

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 01, 2008 12:07 pm

Ruth escribió:Grácias F1Seguidor, voy a probarlo esta misma noche!!! Es que no se ve el coche nada, la foto sale super clara y las lineas super rectas!

Sujeta bien la camara, o mejor con un tripode aunque sea de estos pequeños, porque si no te va a salir la foto movida. Imaginate uno o dos segundos minimo sujetando la camara a pulso es dificil.

Y por supuesto, todas las opciones de la camara en manual, olvidate de automatico. Eso vale para cualquier foto que se haga de noche o con muy poca luz.

Esperamos las fotos.

Un saludo.

F1Seguidor

Notapor beixman » Mar Jul 01, 2008 1:07 pm

Ruth escribió:beixman, si mi foto fuera con el Renault de Alonso te gustaría igualmente? jejejej :wink:

Pues sí, Ruth, aunque no te lo creas, además de Ferrarista soy seguidor de Alonso, aunque me está decepcionando bastante esta temporada. Quizá es que espero demasiado de él. :roll:

Peeero... estaba hablando únicamente en términos artísticos y la decoración del Renault es tan fea que estropearía cualquier composición. :wink: Además, no me negarás que queda bonito ese rojo dominando todo ¿no?
beixman

Notapor Ruth » Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Bueno Toleman, si ha sido por nuestro bien el motivo de no colgar tu foto quedas perdonado :wink:

F1Seguidor, prometo colgar mis obras de arte, si me salen bien menudo jueguecito que me has enseñado, jejeje, me voy a tirar todo el rato haciendo fotillos de estas :lol:

beixman, yo también soy seguidora de Alonso pero coincido contigo, estoy un poco decepcionada, aunque me alegro hasta de verle en el futbol, jeje y sobre la foto, pues lo mismo, era mas bonito el ferrari y con el rojo dominando la foto.... esa era mi intención :wink:

Aunque una servidora sea ferrarista, he de reconocer que mis gustos en f1 son un poco variados, aprovecho para decir que me gusta ferrari, bmw y simpatizante de renault, en ese orden y de pilotos ahora mismo, Alonso, Kimi y Kúbica, en ese orden también.

Bueno riquii, que queremos mas concursos de estos que yo hasta he aprendido una nueva táctica para hacer fotillos! A ver como me salen :oops:
Ruth

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 01, 2008 3:27 pm

Felicitar a los participantes del concurso, todos ganadores, por sus bellas obras. La placa, "marca de la casa", muy bonita también.

Si tengo ocasión de probar fortuna, ya fuera de concurso, intentaré llevar a cabo la idea que tenía aunque estaba un poco verde. Con la compacta, de noche, casi siempre me salen mal, no sé si a vosotros os pasa lo mismo.

Probaré también por curiosidad el efecto que ha utilizado F1 Seguidor :D

Saludos,
Schumi nº1

PD: Qué variedad Ruth, no sé cómo simpatizas con tantos. ¡Siempre apuestas a caballo ganador! :lol:
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ruth » Mar Jul 01, 2008 4:15 pm

Schumi nº1 escribió:PD: Qué variedad Ruth, no sé cómo simpatizas con tantos. ¡Siempre apuestas a caballo ganador! :lol:

Pues si, pero tengo mis preferencias eh.

Alonso, pues porque si, porque es español y un español bicampeón en F1 y un gran piloto.

Kimi, porque soy ferrarista y puestos a elegir entre los dos pilotos de ferrari, me quedo con Kimi, ni que decir que si estuviera Schumacher le quitaría la posición.

Kúbica, porque me gusta también BMW y entre los dos que hay me quedo con él.

Scuderías.....

Ferrari, pues no hace falta que diga nada, no?

BMW, porque me gusta y a parte es muy fácil ser ferrarista y BMW me parece un gran equipo y no hay mucha gente de esta scudería.

Renault pues simplemente porque me caen bien, claro está que ha tenído mucho que ver Alonso.

La verdad que si, que lo mismo soy un poco contradictoria con mis propios gustos, pero me viene de siempre, en el futbol soy del R.Madrid y simpatizante del Atletico de Madrid, comparandolo con la F1 el R.Madrid para mi es Ferrari y el Atletico de Madrid, BMW y el Barça sería McLaren :wink:

Edito, que me faltaba una c en Schumacher!!!!
Última edición por Ruth el Mar Jul 01, 2008 9:44 pm, editado 2 veces en total
Ruth

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 01, 2008 6:05 pm

Ruth escribió:comparandolo con la F1 el R.Madrid para mi es Ferrari y el Atletico de Madrid, BMW y el Barça sería McLaren :wink:

¡¡¡Eso jamás!!! :evil: :evil:

Por dios, qué escalofrío al leerlo :lol:

Al tanto, que yo también compré un par de Winchesters, jeje :smt066

:wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ruth » Mar Jul 01, 2008 9:46 pm

he especificado que la comparación era para mi, Shumi, para mi :wink:
Ruth

AnteriorSiguiente