Javichu escribió:Buenasss...
Fernando Alonso; a Kubika en la vuelta 1 y a Webber en la 25; este último precedido de un trompo del mismo. ¿Causado por la presión que metía Alonso? En mi opinión si podría contar. A ver que dicen los demas analistas.
Un saludo.

Schumi nº1 escribió:Javichu escribió:Buenasss...
Fernando Alonso; a Kubika en la vuelta 1 y a Webber en la 25; este último precedido de un trompo del mismo. ¿Causado por la presión que metía Alonso? En mi opinión si podría contar. A ver que dicen los demas analistas.
Un saludo.
Para decidir la validez del mismo, la OCA solicita a los analistas su opinión a través de la siguiente encuesta:
http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=2316
Saludos,
Schumi nº1

Canicularis V2 escribió:yo levanto la mano, esperaba que Bourdais me trajera algo de trabajo pero ha sio algo muy relajao así que además de los tiraqdores del winchester puedo tenerlo en la mira
Shabazz escribió:En cualquier caso si el adelantamiento de Alonso a Webber es tomado como valido, creo que más aún seria este de Piquet, que me parece que pone algo más de su parte en el adelantamiento que Alonso para pasar a Webber.
En fin en tus manos lo dejo Schumi nº1, que al fin y al cabo eres quien te molestas en recopilar los adelantamientos de todos los analistas, lo podemos dejar como está o abrir un post de encuesta y haber que opina el resto de foristas...

Carbo escribió:Riqui va a tener mucho trabajo hoy con Webber...![]()
Saludos, Carbo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados