TOLEMAN HART escribió:Y no sabes además cuánto me extraña que tú no la hayas atinado bien.
beixman escribió:Pero a pesar de todo, persevero, continúo, sigo... con tantas posibilidades como la primera respuesta
Villoresi
Daily Mail Trophy
1952
TOLEMAN HART escribió:Permíteme un inciso Greimito para aclarar un punto:beixman escribió:Pero a pesar de todo, persevero, continúo, sigo... con tantas posibilidades como la primera respuesta
Villoresi
Daily Mail Trophy
1952
¡ Acertó antes que tú !
Se trata efectivamente del II Daily Mail Trophy en Boreham
No tengamos tantas prisas por colgar fotos, y sigamos manteniendo el protocolo hasta ahora establecido en materia de "dar turno".
Por lo demás, y si beixman no reclama su turno, Bandini dió un pleno magistral, al que le tendrás que dar "paso".
"Saludos, THUNDERMAN HART"
Bandini escribió:TOLEMAN HART escribió:Permíteme un inciso Greimito para aclarar un punto:beixman escribió:Pero a pesar de todo, persevero, continúo, sigo... con tantas posibilidades como la primera respuesta
Villoresi
Daily Mail Trophy
1952
¡ Acertó antes que tú !
Se trata efectivamente del II Daily Mail Trophy en Boreham
No tengamos tantas prisas por colgar fotos, y sigamos manteniendo el protocolo hasta ahora establecido en materia de "dar turno".
Por lo demás, y si beixman no reclama su turno, Bandini dió un pleno magistral, al que le tendrás que dar "paso".
"Saludos, THUNDERMAN HART"
No, no, no. El turno es de cualquiera menos mío.
Yo me he colado.![]()
Y, dicho sea de paso, la foto de González era bonita pero a la vez sencilla.
Cedo el paso gustosamente.
Saludos, Bandini.
Greimito escribió:Ups! Lo siento, pues no habia visto que habian respondido antes que yo![]()
Visto que me he colado y que Bandini ha acertado la que puse yo que continue Bandini o beixman y ya digo, lo siento por colarme pero estas cosas pasan, jeje
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados