Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Gorkachuuu » Dom May 25, 2008 7:00 am

Imagen
Gorkachuuu

Notapor clayrega » Dom May 25, 2008 9:05 am

TOLEMAN HART escribió:Mónaco.... que excelente Gran Premio.
Dos sorpresas hoy, al menos para mí:

1ª El color rojo de la primera línea totalmente Ferrari.

2ª El color blanco de la moda de baño verano 2008.

Gracias Massa, y gracias riquii.

Como se enteren vuestras señoras, cual es la razón que os ha llevado a regalarles un bikini blanco para este verano :wink: , se va a liar pero "mu gorda" :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Edito:
Imagen
:oops: :oops: :oops:
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 25, 2008 9:30 am

¡ Excelente foto clayrega ! Se puede ver perfectamente negociar la chicanne del puerto a ese TOYOTA de Glock preparándose con decisión a abordar ese piano derecho.

Si tuvieras más fotos desde esa misma terraza (es la que mejor vistas del circuito ofrece), pues las pones.

Atte. suyo, TOLEMAN HART.
:P :P :D
TOLEMAN HART

Notapor beixman » Dom May 25, 2008 9:38 am

TOLEMAN HART escribió:¡ Excelente foto clayrega ! Se puede ver perfectamente negociar la chicanne del puerto a ese TOYOTA de Glock preparándose con decisión a abordar ese piano derecho.

Si tuvieras más fotos desde esa misma terraza (es la que mejor vistas del circuito ofrece), pues las pones.

Atte. suyo, TOLEMAN HART.

:smt043

Este Gran Premio va a hacer historia.

Por la lluvia, digo :oops:
beixman

Notapor clayrega » Dom May 25, 2008 10:11 am

TOLEMAN HART escribió:¡ Excelente foto clayrega ! Se puede ver perfectamente negociar la chicanne del puerto a ese TOYOTA de Glock preparándose con decisión a abordar ese piano derecho.

Exacto, sin embargo a Coulthard, cuando se acercó a dicha zona, le debió de fallar la concentración y se le quedó la mente en blanco-bikini. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que bonita primera linea se nos presenta hoy. Una imagen de las de guardar en el PC.
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor riquii » Dom May 25, 2008 10:29 am

Bonita foto clayrega, lástima que la lluvia de hoy nos vaya a privar de ver más situaciones límite en la chicane.

En esta otra foto podemos ver la diferencia entre un GP2 y un F1. (En medio un NASCAR).
Imagen
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 25, 2008 10:43 am

riquii escribió:
En esta otra foto podemos ver la diferencia entre un GP2 y un F1. (En medio un NASCAR).
Imagen

Jajajaja (ostras que risas) :D :D
TOLEMAN HART

Notapor clayrega » Dom May 25, 2008 10:58 am

riquii escribió:
Imagen

Pues yo veo...

A la dcha.
Imagen

A la izda.
Imagen

Y en el medio
Imagen

:lol:
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Gorkachuuu » Dom May 25, 2008 11:03 am

La gente está muy loca :(

Han conectado ya en T5 y no llueve, la pista eso sí, está mojada.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi nº1 » Dom May 25, 2008 2:48 pm

Carrera loca y con resultado nefasto para Ferrari. A veces da rabia no poder disfrutar del todo viendo un espectáculo como el de hoy por culpa del resultado de la carrera, pero sin duda este GP de Mónaco ha sido sensacional.

En estas carreras, y más cuando estás delante del mundial, hay que intentar no tomar riesgos y quedarse en una posición que permita verlas venir. Perder un par o tres de puntos a esta altura de campeonato es aceptable bajo estas difíciles condiciones. En este sentido, a pesar de la penalización y de su entrada forzada a boxes, Raikkonen estaba haciendo una carrera correcta. Por desgracia suya, y del pobre Sutil, la adherencia le ha jugado una mala pasada al final de la carrera. Eso sí, lo que es intolerable es una nueva penalización a Ferrari en condiciones de lluvia por culpa de los neumáticos. Es básico no cometer estos estúpidos errores.
En cuanto a Massa, me parece que se ha librado de un balazo. Creo que se ha visto muy condicionado por las circunstancias y, al contrario que a Hamilton, no le han favorecido. A pesar de la salida de pista en St. Devote ha conducido de forma sólida, así que el resultado final es decepcionante. Sin el primer SC estaríamos hablando seguramente de otro ganador.

En cualquier caso, una gran actuación de Hamilton y de todos los que han acabado. Gracias a todos ellos y felicidades por este apasionante GP.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Dom May 25, 2008 2:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Dom May 25, 2008 2:55 pm

¡¡Grandisima carrera de Sutil!!
Imagen

¿¿Kimi pero que has hecho??
:smt009 :smt010 :smt009 :smt010 :smt009
Última edición por Shabazz el Dom May 25, 2008 2:58 pm, editado 1 vez en total
Shabazz

Notapor Agb » Dom May 25, 2008 2:57 pm

Schumi nº1 escribió:Es básico no cometer estos estúpidos errores.

Creo que esta misma frase podría dedicársela a Raikkonen por su error al llevarse por delante a Sutil. Con casi 15 minutos por delante y un coche tan superior al de su rival, poco le habría costado aguantar un par de vueltas más, garantizándose unos puntos que de esta forma ha perdido y respetando la carrera de Adrian.

Le ha ocurrido igual que a Alonso, que ha intentado adelantar a Heifeld en un sitio imposible, arruinando una carrera hasta el momento decente.

Sin duda sendos errores que no se pueden tolerar a pilotos de ese nivel.
Imagen
Agb

Notapor Bandini » Dom May 25, 2008 3:02 pm

Tiene narices que este GP Show de Mónaco haya sido el 25 GP más lento de la historia... y en 2008. Habría que remontarse a 1996 para encontrarse un GP monegasco más lento.

Y para más narices todavía, resulta que los mclatas le tiene tomada la medida a esas puñeteras calles.

Craso error de Kimi. Es en estas carreras perdidas donde “limitar los daños” resulta esencial para el mundial. Lleva un par de gp adormilado.

Bravo por Massa en su circuito negro. Supera la prueba con nota y sigue ahí en la lucha por el título.

Saludos, Bandini.

P.S.: El del winchester, a la vista de cómo le han ido las cosas, supongo que de momento no lo desemplovará... :lol:
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Dom May 25, 2008 3:04 pm

Agb escribió:
Schumi nº1 escribió:Es básico no cometer estos estúpidos errores.

Creo que esta misma frase podría dedicársela a Raikkonen por su error al llevarse por delante a Sutil. Con casi 15 minutos por delante y un coche tan superior al de su rival, poco le habría costado aguantar un par de vueltas más, garantizándose unos puntos que de esta forma ha perdido y respetando la carrera de Adrian.

Le ha ocurrido igual que a Alonso, que ha intentado adelantar a Heifeld en un sitio imposible, arruinando una carrera hasta el momento decente.

Sin duda sendos errores que no se pueden tolerar a pilotos de ese nivel.

Yo no creo que Kimi estuviera intentando adelantar a Sutil, estaba demasiado lejos y seguía la trayectoria normal. Me decanto por un problema de temperatura de los neumáticos, aunque sí que es cierto que la culpa es suya por no haber tomado un poco más de precaución. Injustificable. Qué pena, la imagen de Sutil llorando me recordaba a aquél desconsolado Badoer en Nurbugring 99. Veremos si la F1 le da otra oportunidad.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ruth » Dom May 25, 2008 3:39 pm

Yo también pienso que no ha sido intención de adelantamiento, se ha visto como se le ha ido el coche y a esa velocidad se ha estampado contra Sutil, está claro que ha sido un error pero no ha sido por adelantarle.

De todas formas, un putadón enorme para Sutil, se me han saltado las lágrimas y todo y cuando le he visto a él apoyado llorando... que putadón para el chaval, era su carrerón y, sin cometer error, se le ha ido. No me hubiera sentado tan mal si le hubiera pasado a otro, pero bueno a ver si en otro gp tiene una recompensa.

Hamilton, no es de mi devoción, la verdad, pero he de reconocer que ha hecho una carrera muy buena y merecido primer puesto

Me ha encantado ver a Kúbica otra vez en el podio, a parte de caerme bien el tio, veo que es un buen piloto con mucha fuerza y está aprovechando las ocasiones y los fallos de los demás para colocarse de los primeros.

Massa, pues no ha sido muy buena estrategia pero bueno, se ha quedado en el tercer puesto y no está nada mal.

A los demas... pues mi querido Kimi ha cometido algunos fallos y algunos lo han pagado otros, pero bueno, es uno de los riesgos, no creo que se haya alegrado de esto. Alonso, pues mi querido asturiano también ha cometido algún fallo y le hemos podido ver en buenas posiciones, pero al final, pues no ha sido el mejor resultado. Felicitaciones también para Webber y Vettel que han llevado un buen ritmo en la carrera y conseguido un buen resultado.

Carrera emocionante y con muchas sorpresas pero para mi no ha sido una de las mejores.

Saludos

Pd.- buenas vistas tenían algunos ;).
Ruth

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 25, 2008 4:51 pm

Sorprendente la Pole de Massa tan cargado de combustible, y sorprendente a la vez haber perdido la carrera. Posiblemente "el mago" Brawn habría cambiado la estrategia sobre la marcha al ver el ritmo del McLaren de Hamilton. O no, pero pienso que en Maranello no tienen que estar celebrando la tercera plaza de Felipe.
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Dom May 25, 2008 7:11 pm

TOLEMAN HART escribió:Sorprendente la Pole de Massa tan cargado de combustible, y sorprendente a la vez haber perdido la carrera. Posiblemente "el mago" Brawn habría cambiado la estrategia sobre la marcha al ver el ritmo del McLaren de Hamilton. O no, pero pienso que en Maranello no tienen que estar celebrando la tercera plaza de Felipe.

Uno de los problemas de Massa hoy ha sido que se ha quedado sin radio. No pudiendo comunicarse bien con boxes, tampoco pudo acomodar la estrategia a las condiciones cambiantes de la carrera.

Por otro lado, si soy sincero, he de decir que el abandono de Sutil no me ha causada la menor pena; ni tampoco alegría. ¿Qué era la ocasión de su vida? Puede, pero ¿no nos pasamos la vida diciendo que en Mónaco todo es posible, que las condiciones cambian, que es una lotería, etc? Si su abandono se hubiese producido en una carrera “de verdad”, en la que estuviese en ese lugar tras haber luchado por ello, entonces sí que sería una acaso una injusticia. Pero hoy, le estaba tocando la ruleta una y otra vez, …hasta que perdió todo. C’est la vie; sobre todo en Mónaco.

Y un detalle más. Cuatro pilotos luchando en el mundial en un pañuelo de seis puntos. Muy apretado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 25, 2008 7:22 pm

Bandini escribió:Uno de los problemas de Massa hoy ha sido que se ha quedado sin radio. No pudiendo comunicarse bien con boxes, tampoco pudo acomodar la estrategia a las condiciones cambiantes de la carrera.
Desconocía por completo éste detalle, sin duda importantísimo en el devenir de su G.P. Cuando ya es de por sí una lotería correr bajo la lluvia, lo es mucho más hacerlo en MonteCarlo.

Después de copar las dos primeras posiciones de la parrilla de salida, marcharse de Mónaco con un tercer puesto es poco gratificante. Para otro equipo no, sí para Ferrari.
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Dom May 25, 2008 7:27 pm

TOLEMAN HART escribió:Después de copar las dos primeras posiciones de la parrilla de salida, marcharse de Mónaco con un tercer puesto es poco gratificante. Para otro equipo no, sí para Ferrari.

Y confirma que es un circuito maldito para la Scuderia, a la par que es "el circuito" para McLaren.

Ferrari: 8 victorias en 55 GP de Mónaco.

McLaren: 15 victorias en 43 participaciones.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Dom May 25, 2008 7:39 pm

F1Seguidor escribió:Cuidadin que como mañana llueva, los guardarrailes esperan a Massa...........

Parece ser que esperaban a otros... :lol:

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1