Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor beixman » Sab May 17, 2008 10:09 am

:smt017 :smt120

Después de mucho indagar, andar perdido entre Bizzarrini, Bertone, ATS, Serenissima, incluso Autodelta, Dino SEFAC, Iso Rivolta...

Lo que más me cuadra (para el constructor) es ASA (Autocostruzione Societa per Azione) pero no encuentro nada sobre ningún monoplaza :cry:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor TOLEMAN HART » Sab May 17, 2008 12:04 pm

¿Nos habrá tendido una trampa el Sr. Bandini?
porque me pasa exactamente igual que a Mr. beixman.
O eso, o se me ha olvidado "buscar".
(A ver si voy a estar en el otro foro, el de "Cine Clásico"...)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Sab May 17, 2008 2:24 pm

beixman escribió: :smt017 :smt120

Después de mucho indagar, andar perdido entre Bizzarrini, Bertone, ATS, Serenissima, incluso Autodelta, Dino SEFAC, Iso Rivolta...


Ninguna de ellas. Pero bien pensado.

beixman escribió: Lo que más me cuadra (para el constructor) es ASA (Autocostruzione Societa per Azione) pero no encuentro nada sobre ningún monoplaza :cry:


Chapeau!

Es un ASA X1 de F3. Hya muy pocas fotos del mísmo. Yo sólo tengo tres, una esta que temerariamente colgué por su rareza.

ASA, poco antes de disloverse por los problemas derivados de sus pocas ventas, fabricó este F3 debido al ingeniero Cadorin y al carrocero Drogo.

Inicialmente este ASA X1 tenía previsto montar el motor 1000 cc de Maranello, pero en los compases iniciales equipó un Cosworth y al poco se cerró al factoría de Lambrate, Milán.

Para quienes lo desconozcan, ASA fue un apequeña y efímera fabrica de también pequeños GT con un motor de 1000 cc origen Ferrari. La carrocería era de Bertone.

Enzo Ferrari ya había elucubrado producir un utilitario con el famoso Mitra. La fábrica ASA fue un paso más serio ...que no fraguó.

Hoy día los ASA se cotizan bien, es un coupe precioso (Bertone) y poco difundido. En España hay uno que yo sepa.

Bueno. Agradeciendo la comprensiión dejo el testigo a Mr. B y... salgo corriéndo no sea que me pegue con el.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Sab May 17, 2008 6:23 pm

Bandini escribió:Bueno. Agradeciendo la comprensión dejo el testigo a Mr. B

Gracias, Mr. B :lol: (somos casi tocayos) Tomo el testigo. Vienen bien de vez en cuando estos retos, para desentumecer las neuronas.

A pesar de desvelarse el secreto, sigo sin poder encontrar ninguna imagen del monoplaza. Sólo que Klemantaski tiene 19 fotos del mismo tomadas en agosto de 1967, que debe ser la fecha del test en Monza, pero ninguna accesible en su web.

Sí que he encontrado imágenes del ASA 1000GT, que por lo visto algunos llamaban la "Ferrarina"
Imagen
Muy majillo.

Y ahora, mi turno. NUEVA FOTO:
Imagen
Última edición por beixman el Dom May 18, 2008 7:57 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Sab May 17, 2008 7:35 pm

Debe ser el Scarab de Chuck Daigh en Bélgica 1960...

:roll:

Saludos, Bandini.

P.S. No me digáis que no es bonito el ASA, sólo un litro de cilindrada y más de 90 cv... en aquella época. Se notaba "la mano" de Ferrari.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Dom May 18, 2008 8:01 am

Bandini escribió:Debe ser el Scarab de Chuck Daigh en Bélgica 1960...


Sí señor, todo correcto.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Dom May 18, 2008 9:15 pm

Ok boss.

Foto va, apta para miopes. :cry:

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 19, 2008 5:51 am

Oscar González
1954
Ferrari 553
Silverstone, creo que el International Trophy del 15 de mayo.
(¿?)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Lun May 19, 2008 9:52 am

TOLEMAN HART escribió:Oscar González
1954
Ferrari 553
Silverstone, creo que el International Trophy del 15 de mayo.
(¿?)


...¿Óscar?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 19, 2008 10:58 am

Pues es verdad, estimado Alfonso Bandini, ni me dí cuenta.
Y viéndolo está bien claro que puse O. y no J.F. ... :oops:

Nada nada, no hay perdón: para septiembre, y si me apuras "a repetir curso".
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Lun May 19, 2008 5:34 pm

En tal caso, amigo Thunderman Hart, todo tuyo.

Quedamos a la espera.

:wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 19, 2008 6:49 pm

Thunderman.... que bien suena, paice un pianista.

Benevolente el amigo L.B., gracias:
Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor beixman » Lun May 19, 2008 8:32 pm

Test en Fiorano 1988
Dario Benuzzi
Ferrari 639.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor TOLEMAN HART » Mar May 20, 2008 6:50 am

beixman escribió:Test en Fiorano 1988
Dario Benuzzi
Ferrari 639.

Bárbaro :smt045
Postea Mr. beixman.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor beixman » Mar May 20, 2008 7:37 am

Una pequeñita pero facilita:
Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mar May 20, 2008 8:01 am

Venga, ponerla más pequeña si sabéis, ea…

Cojo las gafas, no, no distingo. A ver, a ver con la lupa… ¡si!:

J. Stewart, Matra Cosworth MS10 en su llegada a la meta tras el épico GP de Alemania de 1968, Nurburgring.

:roll:

Saludo, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mar May 20, 2008 10:21 am

Bandini escribió:Venga, ponerla más pequeña si sabéis, ea…

Cojo las gafas, no, no distingo. A ver, a ver con la lupa… ¡si!:

A veces el tamaño no da para más :oops:

Bandini escribió:J. Stewart, Matra Cosworth MS10 en su llegada a la meta tras el épico GP de Alemania de 1968, Nurburgring.

:roll:

Saludo, Bandini.


Perfecto, as usual. Tu turno.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mar May 20, 2008 3:40 pm

beixman escribió:
A veces el tamaño no da para más :oops:


:lol: :lol: :lol:

Me mondo.

:lol: :lol: :lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Mar May 20, 2008 5:19 pm

Bueno. ¡Que serios sois! :oops:

Foto va.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar May 20, 2008 5:40 pm

Si es Eugenio Castellotti (¡!)
Con el Ferrari D50.
De 1956.
No veo ningún detalle que me indique qué Circuito puede ser, sólo veo a un mecánico de espaldas con una llave inglesa que ríete mucho de lo serios que somos.
:P 8)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron