Animo Alonso, a por ellos!
PD: Un 10 a la afición, importantísimo el hecho de que no se ha perdido tirón aunque Alonso no esté lcuhando por ganar (a priopri).

Salu2
Estoy de acuerdo, es un circuito en que los adelantamientos son practicamente imposibles, no tiene curvas como la 130R de Susuka, Eau Ruge de Spa, la curva 8 de Turquia, etc. Son todas curvas sencillas. En definitiva es un circuito para mediocres. Tal vez no les guste esto a los españoles pero bueno, es mi opinion.Bandini escribió:Que no se enfaen los seguidores del "circuit" pero a mi, personalmente cada vez me gusta menos etse trazado.
Y la chicane que se puso a la entrada de recta, me parece... de coña.
Saludos, Bandini.
TOLEMAN HART escribió:¿Circuito para mediocres?
¿Por eso es el circuito preferido de todas las escuderías en los test invernales de pretemporada?
claudiovi1985 escribió:Mañana vamos a ver una salida movidita: con Hamilton que quiere el primero de los 15 podios consecutivos que prometio, duelo Alonso-Massa "la venganza de Montmeló" y Raikkonen que está en otro nivel... nos divertiremos seguro.
Animo Alonso, a por ellos!
PD: Un 10 a la afición, importantísimo el hecho de que no se ha perdido tirón aunque Alonso no esté lcuhando por ganar (a priopri).![]()
Salu2
alejocard escribió:...Y Mclaren pagando el precio de su falsa creencia de que Hamilton ya estaba lo suficientemente maduro como para ser el número uno del equipo.
Alejandro
titot escribió:Solo un detalle para añadir: muy triste la aficion que se largo del circuito en cuanto Alonso ha abandonado
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados