2008-2014: GP de Europa en Valencia

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor F1Seguidor » Jue Mar 13, 2008 11:30 pm

El 1 de abril a sacar las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=6936

Mapa detallado con el precio de las tribunas:

Imagen

Web oficial:

http://www.valenciastreetcircuit.com
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Gorkachuuu » Dom Mar 30, 2008 8:48 pm

¿Alguien se va a animar?
Imagen
Gorkachuuu

Notapor F1Seguidor » Dom Mar 30, 2008 9:46 pm

Gorkachuuu escribió:¿Alguien se va a animar?

Yo, pero es que el tema de comprar las entradas es el siguiente:

Por internet: NO SE PUEDE. Bancaja no ha permitido comparlas a traves de su portal de venta de entradas Servientrada. Solo se pueden comprar por telefono, mejor dicho reservar por telefono.

Presencialmente: Solamente en El Corte Ingles y en las taquillas del Circuit de Cheste.

Una vez reservadas las entradas por telefono, tienes que ir a recogerlas a las oficinas que cuentan con cajeros habilitados para ello, que son unos 7 u 8, y en EL Corte Ingles de Valencia.

Es decir, que para la gente que vive lejos de Valencia, no queda otra: Acudid en persona a algun centro de El Corte Ingles de España.

Asi esta el tema..............................

F1Seguidor

Notapor F1Seguidor » Mar Abr 01, 2008 2:18 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufffffffffffff, lo que me ha costado!!!!!!!!!!!

He necesitado 20 minutos de rellamadas, el telefono comunicaba, y luego 10 minutos con la llamada en espera, pero al fin las he podido reservar!!!!!

La pena es que no voy a poder ir a la tribuna 20, que era la que yo queria, al final voy a estar en la 22, que tampoco esta mal.

En fin, que ya queda menos para Agosto. Por cierto, el ritmo de venta es impresionante, creo que no van a llegar al fin de semana.

Saludos.

F1Seguidor

Notapor Gorkachuuu » Mar Abr 01, 2008 3:05 pm

Servidor en la T6
Imagen
Gorkachuuu

Notapor F1Seguidor » Mar Abr 01, 2008 3:31 pm

Gorkachuuu escribió:Servidor en la T6

A ver si nos vemos, Gorkachuuuu. Debemos hacer una quedada F1Latam ¿no?.

Saludos.

Edito: Gorkachuuu, si vas a la T6, la foto que puse en mi visita en Febrero, corresponde a esa zona de la pista. Es esta en concreto:

Imagen

Asi te vas haciendo una idea.

F1Seguidor

Notapor riquii » Mar Abr 01, 2008 5:46 pm

Enhorabuena F1Seguidor, parece que están habiendo quejas de la gente que hace cola para comprar las entradas.
Igual les dice el sistema informático que están agotadas y luego vuelven a estar libres. Lo mismo sucede cuando entras en la web del Corte Inglés. Aparece todo completo y al cabo de un rato hay disponibles.
Yo iré mañana a por ellas aunque viendo el video de las colas me lo estoy empezando a replantear.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 06720.html
riquii

Entradas

Notapor F1Seguidor » Mar Abr 01, 2008 6:01 pm

riquii escribió:Enhorabuena F1Seguidor, parece que están habiendo quejas de la gente que hace cola para comprar las entradas.
Igual les dice el sistema informático que están agotadas y luego vuelven a estar libres. Lo mismo sucede cuando entras en la web del Corte Inglés. Aparece todo completo y al cabo de un rato hay disponibles.
Yo iré mañana a por ellas aunque viendo el video de las colas me lo estoy empezando a replantear.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 06720.html

El problema es que las estan vendiendo por lotes. Ponen a la venta un lote de entradas de una tribuna, se agota y te dicen que no quedan. Al cabo del tiempo, ponen otro lote, y puede pasar y de hecho ha pasado, que gente que estaba de las primeras en la cola, le han dicho que las entradas mas baratas se habian agotado, y no han podido comprar ninguna entrada porque solo quedaban las entradas mas caras. Al poco tiempo, gente que estaba mas atras en la cola, ha llegado en el momento que han puesto a la venta un lote de las entradas de esas tribunas mas economicas y ha podido comprarlas. Un desastre la verdad.

Por la pagina web de EL Corte Ingles no te deja elegir algunas tribunas. Algunas estan agrupadas, y te deja comprar la que el servidor crea conveniente, por ejemplo las tribunas de la 23 a la 26 estan en la misma categoria, no puedes elegir de la 24 en concreto, por ejemplo.

Otra cosa que me ha llamado la antencion es que el maximo de entradas por persona es de 10, pero en los mostradores de El Corte Ingles, y lo he visto en varios videos, se podian comprar hasta 24 entradas por persona ¿Porque esto es asi?

Riqui, intenta llamar por telefono. Servientrada esta hasta las 23:00. De esa forma, puedes ir cuando quieras a recogerlas a El Corte Ingles, si no puedes ir personalmente.

Un saludo.

Edito: Captura de pantalla donde se puede ver el limite de 24 entradas por persona del video que ha puesto Riqui en la pagina web de Marca:

Imagen

F1Seguidor

Entradas libres

Notapor F1Seguidor » Mar Abr 01, 2008 10:19 pm

SEÑORES SOLO QUEDAN 8.000 ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se han agotado los asientos en las tribunas T3, T4, T5, T6, T8, T12, T19, T20, T23, T24 T25 y T26 y quedan entradas disponibles de las T7, T9, T10, T11, T13, T14, T15, T16, T17, T18, T21 y T22.

Mañana se venderan todas, muy posiblemente. Recordemos que el 40% del aforo se destina al extranjero. EL 60% del aforo es que se ha vendido en España.

Si son 112.771 entradas, el 60% son 67662 entradas, por lo que se han vendido 59662 entradas EN UN SOLO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tremendo!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Para los que aun no tengan entrada, a traves de la web de El Corte Ingles se pueden obtener sin dificultas, acabo de entrar ahora mismo y no hay ningun problema para seleccionar la tribuna 22 por ejemplo: la web es esta:

http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... =200200424

F1Seguidor

Miércoles.

Notapor riquii » Mié Abr 02, 2008 9:25 am

Bueno, no sé las entradas que estarán agotadas pero lo cierto es que no te puedes fiar de lo que aparezca en internet, parece que esta mañana sólo quedaban 8.000.
Esta mañana he ido prontito al Corte Inglés y he tenido la suerte de que sólo había uno delante de mí en la cola, además las entradas que solicitaba eran para las Superbike.
Primero me decían que las entradas de recta principal estaban agotadas y al momento estaban libres, al final iremos a la T4 por el módico precio de 480€ por entradita.
"Inauguramos" Jerez y Montmeló y hubiera sido un crimen no estar en el de mi casa. :evil:

Imagen
riquii

Enhorabuena Riqui

Notapor F1Seguidor » Mié Abr 02, 2008 10:11 am

Enhorabuena Riquii!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que no ibas a llegar a tiempo, espero que la tribuna merezca la pena lo que cuesta, en la recta de meta!!!!!!!!!!!!!!!!!

El diseño de las entradas de este año en Valencia no puede ser mas cutre........, pero vamos con que nos dejen entrar.............

Lo dicho, ya nos veremos en Agosto!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, 6.000 pesetas (36 €) la pelouse en Montmelo en 1991!!!!!!!!!!!!

Como ha cambiado el panorama....................

Un saludo

F1Seguidor

Re: Enhorabuena Riqui

Notapor riquii » Mié Abr 02, 2008 10:36 am

F1Seguidor escribió:Enhorabuena Riquii!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que no ibas a llegar a tiempo, espero que la tribuna merezca la pena lo que cuesta, en la recta de meta!!!!!!!!!!!!!!!!!

El diseño de las entradas de este año en Valencia no puede ser mas cutre........, pero vamos con que nos dejen entrar.............

Lo dicho, ya nos veremos en Agosto!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, 6.000 pesetas (36 €) la pelouse en Montmelo en 1991!!!!!!!!!!!!

Como ha cambiado el panorama....................

Un saludo

La verdad es que pensaba esperar unos días para ver como iba el tema más tranquilamente y ver si podíamos ir juntos pero hiciste muy bien en meter prisa, unos días más y ya no habrán entradas, me he quedado sorprendido con las colas que se han formado.
De lo que estoy seguro es de que valdrá la pena vivir ese ambiente aunque sólo sea una vez, un circuito lleno, en plena ciudad y con el puerto de fondo resultará espectacular, esperemos que la brisa marina del Mediterráneo nos haga soportar la temperatura infernal de Valencia en agosto.
Ya casi se me ha olvidado que esta semana tenemos Bahrein. :)
riquii

Notapor riquii » Mié Abr 02, 2008 6:13 pm

Ummm, por lo que veo en esta foto, vamos a tener una "horquilla del cementerio", al menos eso parece en la zona bajo la T23. :?

Imagen

Imagen
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Mié Abr 02, 2008 6:53 pm

Desde luego no queda muy estético que digamos, para la pinta tan espectacular que va a tener el Circuito una vez terminado. ¿Qué harán, trasladar el Camposanto a lugar más tranquilo o dejarlo ahí como si nada? Sabidas son las supersticiones de las mayoría de pilotos, estos no corren.
Luego podemos tener el efecto Poltergeist :lol: ... mejor no.
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mié Abr 02, 2008 9:53 pm

Acabo de leer que de todas las entradas vendidas hasta la fecha, el 40% de los tickets han sido vendidos para gente extrangera- no española-...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/66288

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Domingo 13/04/08.

Notapor riquii » Lun Abr 14, 2008 8:39 am

Ayer estuve inspeccionando el estado de las obras, todavía está todo muy empantanado y no tuve más remedio que darle un toque de atención a un operario que había por allí. Le dije que la próxima visita la hará F1Seguidor y que para entonces ya tenemos que tener toda la pista asfaltada para poder dar una vuelta y certificar nuestro visto bueno. :evil:

Boxes y parrilla.
Imagen

Box del Alinghi, los monoplazas lo bordearán por su fachada.
Imagen

El puente giratorio.
Imagen
riquii

Notapor F1Seguidor » Lun Abr 14, 2008 5:27 pm

Buenas fotos Riquii, veo poco avance en las obras. Me veo que voy a tener que hacer una visita pero a nivel profesional, porque estoy trabajando de Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales. La verdad, van a tener que correr mucho para poder terminar las obras a tiempo, por lo que veo.

Y hay que terminar en Junio, para homologar la pista.................

Un saludo.

F1Seguidor

Notapor F1Seguidor » Mar Abr 22, 2008 9:37 pm

Parece que las cosas van a marchas forzadas. Ha comenzado el asfaltado de la pista en diversos tramos. Se van a realizar cuatro capas de asfalto, la ultima de forma continua para no dejar cortes ni irregularidades. A ver si puedo ir proximamente a realizar una visita in situ.

Imagen

Asfaltado en la zona del Grao

Saludos.

F1Seguidor

Notapor Agb » Lun Jun 02, 2008 9:55 am

He encontrado un par de de hilos en un foro de arquitectura donde gente de Valencia habla sobre la construcción del circuito y, además, publica fotos muy interesantes.

Aquí tenéis los enlaces:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=472612

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=355356
Imagen
Agb

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 02, 2008 10:52 am

Por curiosidad, ¿qué había antes en la zona del circuito?, y ¿qué se va a hacer allí durante el resto del año?

A ver si riquii o F1 Seguidor aprietan a los operarios, que ya falta poco.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1