Entrenamientos Montmeló-Jerez

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Entrenamientos Montmeló-Jerez

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 21, 2004 2:03 pm

Mañana empiezan los entrenamientos privados en Montmeló y Jerez.
En el Circuit, estarán Ferrari, McLaren (desde el martes 22 al viernes 25) Renault, Jaguar (a partir del miércoles) y Sauber (hasta el jueves). Como ya sabéis, socios gratis, no socios 4€ y acceso a todas las tribunas de recta y del estadio.

En Jerez habrá Williams, Toyota (desde el martes), McLaren y BAR (desde el miércoles).

Si os parece bien, id escribiendo aquí las "crónicas" y poned también las fotos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Lun Jun 21, 2004 6:56 pm

Según las últimas noticias en la web del Circuit, mañana Ferrari rodará sólo y, a partir del miércoles, se le incorporarán Renault, Sauber y Jaguar.

Los pilotos todavía no se han confirmado.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor a_tifoosi » Mar Jun 22, 2004 2:38 pm

Esta mañana he ido al Circuit y, desgraciadamente, no he visto rodar ningun coche... soy gafe :lol: Hoy corría en solitario Ferrari, pero durante toda la mañana no han sacado ningun coche (esperemos que esta tarde sí lo hagan).

El problema ha debido recaer en los aficionados que han pagado 4€ y, después, se han ido sin ver ningun monoplaza en pista... (repito, sólo hablo de la mañana -de 9h a 14h). Pero hoy los socios tampoco nos salvamos, porque no nos han dejado ni aparcar ni acceder al paddock. Segun me ha comunicado el de la puerta mañana sí que se podrá... Vamos a ver.

Por cierto, ¿alguien sabe los pilotos? Ferrari hoy trabajaba en dos monoplazas, pero en el box sólo he visto -a lo lejos- un casco: el de Luca Badoer.

Saludos Narcís,
Última edición por a_tifoosi el Mar Jun 22, 2004 2:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
a_tifoosi

Notapor Takuma » Mar Jun 22, 2004 2:45 pm

Pues vaya...suerte que no he ido hoy. Que raro no lo que ha pasado? Supongo que esta tarde saldrá a rodar Badoer. Tengo previsto ir mañana, soy socio, y por lo tanto, si todo va como de costumbre podré acceder a paddock. Los equipos serán Jaguar Sauber Ferrari i Renault. Para Renault he leído que van Montagny y Fernando Alonso. Para Ferrari sé que algún día rodará Schumacher, pero no sé el día exactamente.
Narcís, había mucha gente?

Saludos :wink:
Takuma

Notapor a_tifoosi » Mar Jun 22, 2004 2:46 pm

Estas son las imágenes que puedo postear... y es que no he visto ningun coche... :roll:

Siento mucho la mala calidad de ellas, es con el zoom.

Imagen
Parece ser que hoy algunos han trabajado duro...

Imagen
Aunque otros no pueden decir lo mismo...

Imagen
zzzzzz ¿Estará durmiendo?

Imagen
¡Menudo cachondeo! :lol:

Imagen
Hoy por la mañana también estaba el "adorado" Sebastià Roca.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor a_tifoosi » Mar Jun 22, 2004 2:50 pm

Takuma, bienvenido al foro!!

Respecto a tu pregunta, hoy lunes por la mañana éramos muy pocos en el Circuit. En la Tribuna Principal debíamos ser unas 20-25 personas. Después había más gente, pero ésta visitando las instalaciones del Circuit -y recorriendo boxes.

Supongo que mañana, con Renault, habrá más ambiente.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Takuma » Mar Jun 22, 2004 5:29 pm

Al final rodó Badoer

Entrenamientos de F-1
Ferrari ha tenido hoy en pista a su piloto probador Luca Badoer, que ha rodado en solitario. Mañana se incorporan a los entrenamientos Renault F-1, Sauber y Jaguar. Estos tests finalizarán el viernes.

Mañana el horario de pista será de 9 de la mañana a seis de la tarde. El jueves y viernes la sesión empezará una hora más tarde.

Piloto Equipo T.V. M.V. Tiempo
L. Badoer Ferrari 26 3 1:18.549
:wink:
Takuma

Notapor Takuma » Mar Jun 22, 2004 5:39 pm

Parece ser que no rodaron todo el día por problemas del coche

La escudería italiana trabajó en solitario con su piloto de pruebas Luca Badoer, quien fue el encargado de poner en acción el F2004, con el que probó varios neumáticos Bridgestone así como nuevos desarrollos del monoplaza.

El programa de la escudería italiana sufrió un pequeño retraso después del que el eje de transmisión del F2004 se averiase. No obstante, Badoer completó 27 vueltas y su mejor crono fue de 1'18"556.

Saludos
Imagen
Takuma

Notapor VoLGio » Mar Jun 22, 2004 8:06 pm

Buffff... que rabia saber que hay F1, que estoy con el cole acabado y que no puedo ir a verlos rodar...

Espero que los que vayáis lo paséis de coña y postear muchas muchas fotos y hacer crónicas de esas buenas que sabéis hacer.

Apa a disfrutar!
VoLGio

23-6-2004

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 23, 2004 2:59 pm

Hoy sí que han rodado todos los coches que había: Ferrari (Badoer), Renault (Alonso y diría que Montagny), Sauber (Fisichella) y Jaguar (Webber y otro...).
A pesar de estar sólo 4 equipos, la actividad ha sido bastante grande hasta la una más o menos, cuando ya han parado para comer.
Por lo que se refiere a lo deportivo, cabe destacar que los Renault han estado muy activos y he notado un claro aumento de revoluciones en el motor. También destacar los problemas de los Jaguar en la nueva curva, donde en varias ocasiones les ha faltado adherencia al acelerar (ha habido un duelo con adelantamiento incluido entre los Jaguar muy bonito!).

Atención: Para los no-socios, se puede entrar perfectamente sin pagar los 4€. Siguiendo la carretera que va paralela a la recta y apartando algunas vallas, justo delante de la tribuna principal hay una entrada "bloqueada" por dos vallas... yo no lo he hecho porque llevaba pase pero al salir he visto que se puede hacer...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: 23-6-2004

Notapor Takuma » Mié Jun 23, 2004 3:21 pm

Schumi nº1 escribió:
Atención: Para los no-socios, se puede entrar perfectamente sin pagar los 4€. Siguiendo la carretera que va paralela a la recta y apartando algunas vallas, justo delante de la tribuna principal hay una entrada "bloqueada" por dos vallas... yo no lo he hecho porque llevaba pase pero al salir he visto que se puede hacer...

Saludos,
Schumi nº1

Que piratilla :P :P :lol:

Ahora cuelgo algunas fotos que he hecho :wink:
Imagen
Takuma

Notapor Takuma » Mié Jun 23, 2004 3:47 pm

Aquí tenéis :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Takuma

Extraordinarias fotos Takuma

Notapor F1Seguidor » Mié Jun 23, 2004 4:54 pm

Takuma gracias por las fotos, son muy buenas, primeros planos, muy buenas si señor.

Y mañana estaremos impacientes para ver como ha ido la jornada.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor VoLGio » Mié Jun 23, 2004 4:56 pm

Vaya fotos mamón!! Se nota que Webber te tira eh... xDD

Bueno ya sabes, mañana cuelgas más y todos tan contentos!!
VoLGio

Notapor a_tifoosi » Mié Jun 23, 2004 5:22 pm

Bueno, la verdad es que Takuma me ha dejado el listón alto :?

Imagen
Fisichella

Imagen
Fisichella

Imagen
Badoer

Imagen
Webber

Imagen
Webber

Imagen
Alonso

Imagen
Montagny

Imagen
Montagny

Las de BWirdheim no se ven demasiado bien :?

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Takuma » Mié Jun 23, 2004 5:46 pm

a_tifoosi, que ******** :D Que pedazo de fotos tio, que definición, geniales :wink: No se pueden quejar los foreros :) Veo que has disfrutado con los Megapixles de tu cámara :wink: Pero....jeje, mi router aún saca humo...lo que ha costado cargar las fotos......deu meu! :twisted: Otra vez baja un poco la calidad :lol:

Saludos a todos!
Imagen
Takuma

Notapor a_tifoosi » Mié Jun 23, 2004 6:16 pm

:oops: :oops: Tienes razón, no me he acordado de reducir el tamaño de las fotografías. El otro día comentándolo con riquii y ahora, de golpe, posteo estas fotografías!! Me merezco un escarmiento :P

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Se agradece.

Notapor riquii » Mié Jun 23, 2004 8:50 pm

Felicidades al equipo de foristas desplazado a Montmeló.

Grandiosos primeros planos de Takuma y a_tifoosi aderezados con la crónica de Schumi nº1.

Gracias. :lol:
riquii

Notapor a_tifoosi » Jue Jun 24, 2004 5:33 pm

En la jornada de hoy jueves han rodado en Montmeló:
- Ferrari: con MSchumacher y LBadoer
- Sauber: con FMassa
- Jaguar: con MWebber y BWirdheim
- Renault: con FAlonso y FMontagny

Imagen
FAlonso

Imagen
FMontagny

Imagen
MSchumacher

Imagen
FMontagny

Imagen
Clavada de frenos de Massa en "La Caixa"

Imagen
MSchumacher ha sido el centro de atención :lol:

Imagen
FMassa

* Después de comer, durante su tiempo de descanso, MSchumacher ha paseado -no muy tranquilamente- con su perro. Ha pasado por detrás de unas vallas para evitar la multitud, aunque todo el mundo quería seguirle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Francesc Rosés

Sobre el desarrollo de los tests, ¿qué contar? El número de vueltas y los mejores registros por piloto no los sé. Sólo comentar que posiblemente MWebber haya sido quien ha dado un mayor número de vueltas, mientras que su compañero Wirdheimer ha tenido problemas mecánicos con su Jaguar, que a dicho basta a final de pits y se ha parado (las 15h). Después, a última hora de la tarde (17'15h aprox.) ha vuelto a pista.

Comentar también las dificultades para trazar la nueva curva "La Caixa", testimonio hoy de las clavadas de frenos de muchos pilotos y las salidas de FAlonso y MSchumacher.

Saludos Narcís,

PD: hoy he reducido el tamaño de las fotografías :wink:
Imagen
a_tifoosi

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 25, 2004 2:55 pm

Actividad frenética hoy viernes en el Circuit de Catalunya.
Si no ha habido variaciones después de irme yo, Schumacher tenía el mejor tiempo y Alonso estaba tercero. El asturiano ha dado muchas vueltas y más de una vez casi pierde el control de su Renault en la horquilla.

Las anécdotas han venido por parte de Michael Schumacher y de Ferrari. Primero porque la zona de paddock ocupada por Ferrari estaba vallada y no se podía acceder, ya que me he enterado que ayer hubo algún problemilla entre Michael y un aficionado, que le tiró de la camiseta y el alemán no reaccionó demasiado bien...
La segunda anécdota viene también de Schumi. Estaba en la tribuna que hay en la última curva y de golpe se oye un gran ruido a neumático clavado, derrapada y calada del motor. Yo pensaba: algún pardillo que se ha salido. Era Michael Schumacher. No me lo podía creer...¡también se equivoca como el resto de humanos! Después de esto, y cuando nadie estaba en pista, Michael se ha quedado dando vueltas, lleno de rabia y con la agresividad que le caracteriza...

Pero lo mejor ha sido cuando he podido acceder al carril de boxes. He ido directo al de Ferrari y allí estaba Michael, hablando con sus ingenieros. La experiencia ha sido impactante: por fin he tenido a un metro a mi ídolo!

Por lo demás, muchas vueltas para Renault, muy pocas para Jaguar y si no me equivoco Sauber estrenaba un nuevo alerón delantero.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1