riquii escribió:Bandini escribió:riquii escribió:Canicularis V2 escribió:Señores.
Tambien vuelvo con las pilas cargadas después de unos días en la playa. He parado en mi ruta de regreso y del mismísimo pueblo de Tequila. He traido tequila para todo el que pase y desee un caballito o una margarita.
Un saludo
Canicularis
¿Qué es un caballito?
Creo que yo lo sé.
Esto es un caballito... el de abajo.
Saludos, Bandini.
Gracias por la aclaración Bandini, además me sirve para descubrir el verdadero significado de la expresión, "montar a pelo".
Saludos.
luiscda escribió:Bueno, a partir de hoy empiezo a celebrar mis 34 años que cumplo el lunes, así que espero mis birras (o algo mas fuerte) virtuales, eso si con unas buenas meseras para que me atiendan
Agb escribió:Como lo que pedías era unas birras para celebrar tu cumpleaños, aquí te traigo la camarera que te las servirá:
Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más.
PD.: A quien le parezca que lo que sirve esta señorita es poco le puede pedir una ronda a esta otra:
TOLEMAN HART escribió:Se agradece riquii, pero esto de las cervezas virtuales, como que no mola. La camarera en cambio sí que me gusta, virtualmente y todo. No me impoprtaría poner la coronilla para que me empapara con la "Coronita".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado