F1Seguidor escribió:¿Me puede alguien explicar que hacia Bernnie Ecclestone en la presentacion del McLaren en Sttutgart?
Cada vez se esmeran menos los de McLaren. Si el año pasado ya costaba diferenciar en la presentacion de Valencia el coche de 2007, este parece una copia no del coche del año pasado, sino del de 2006.
Un saludo.
Bandini escribió:En los tradicionales "Laureus World Sports Awards", Lewis Hamilton recibe el Laureus a la mejor pormesa del año.
Desde mi punto de vista, un premio totalmente merecido.
Saludos, Bandini.
kekerosberg escribió:Bandini escribió:En los tradicionales "Laureus World Sports Awards", Lewis Hamilton recibe el Laureus a la mejor pormesa del año.
Saludos, Bandini.
Yo creo que se lo merecia más Contador, por lo menos ganó ...
Salu2.
Bandini escribió:kekerosberg escribió:Bandini escribió:En los tradicionales "Laureus World Sports Awards", Lewis Hamilton recibe el Laureus a la mejor pormesa del año.
Saludos, Bandini.
Yo creo que se lo merecia más Contador, por lo menos ganó ...
Salu2.
...ganó bajo la sospecha del dopaje.
Saludos, Bandini.
kekerosberg escribió:... por lo menos era sólo sospecha, "bocachancla" no gano con un coche ilegal (copiado)
... en igualdad de condiciones, no nos engañemos, desgraciadamente en determinados deportes (ciclismo, atletismo,...) van todos hasta las trancas y negarlo es de hipócritas.
Un saludo
Shabazz escribió:Mira un pancartero de los de aquel día en montmeló entre nosotros...![]()
Supongo que te refieres a exclusivo tanto a la participación de un ciclista en el Tour de Francia como a la participación de un piloto en el Campeonato de Fórmula 1.Bandini escribió:Efectivamente es cuestión de puntos de vista. En un deporte tan exclusivo, (¿cuántos participan en un en un Tour de France?), dejando al margen posibles susceptibilidades, creo más meritorio lo de LH.
Mira que me repatea lo de ex-campeón. Alguien se proclama campeón y es un título de por vida, a menos que se revoque, no es como ser presidente de algo, que sí que es por un periodo de tiempo, y cuando se deja de ser pasa a ser ex-presidente. No creo que te haga gracia que se refieran a Schumi como el 7 veces ex-campeón del mundo. ¿verdad?Bandini escribió:Desde 1950 hasta la fecha, nadie en su primer año en esta especialidad tan técnica había rendida tal nivel. Ganó al ya ex campeón del mundo y se alzó con el subcampeonato. ¿Cometió fallos? Muchos. Pero desde la primera hasta la última carrera disputada, se codeó con los más grandes .
Bandini escribió:Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados