Carbo escribió:La verdad, a pesar de ser F1, y a pesar de que nos guste como nos gusta, pienso que es una totnería que la Q1 duer 20 minutos pues no hay nada de acción,y lo único que porvocarás és un "burning fuel" continuo...además, los "top teams" no saldrán hasta que quede 7-5 minutos para el final de la sesión, lo cual significa sólo veremos que Spyker, SA, STR...
Además, con la posición "verde" y ecológica que está adoptando la FIA, encuentro una tontería malgastar 20 minutos por que sí...
Saludos, Carbo
Bueno, pues dentro de esos veinte minutos podremos ver por lo menos cuatro o cinco salidas de los pilotos que buscan pasar a Q2. No creo que sea un "Burning fuel", puede ser interesante para que los equipos no top manden a sus pilotos "livianos" y manejen la carga de combustible. Pues debe ser libre para esta sesión.
De todas formas es mucho mejor que la Q3 de este año.
Igual, pese a todos los cambios que intentan, Me quedo con la de una hora libre y un máximo de 12 vueltas por piloto. Eso si que era emocionante. (7 poles para JPM en 2002, aunque no ganó ninguna carrera!)
Alejandro