Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Ahora.

Notapor Bandini » Jue Dic 13, 2007 7:12 pm

McLaren reconoce, ahora, su culpa en el asunto del espionaje.

Reconoce, ahora, que efectivamente se manejó esa información de Ferrari, documentación que fue ampliamente difundida dentro de McLaren.

Pide disculpas, ahora, a la FIA, a Ferrari, a la Fórmula 1 y a los aficionados.

Ahora...

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: Ahora.

Notapor Nicco » Jue Dic 13, 2007 7:47 pm

Bandini escribió:McLaren reconoce, ahora, su culpa en el asunto del espionaje.

Reconoce, ahora, que efectivamente se manejó esa información de Ferrari, documentación que fue ampliamente difundida dentro de McLaren.

Ahora...

Saludos, Bandini.

A mí todo esto (incluyendo el asunto de posponer el fallo al 14 de febrero del 2008 de la revisión al auto) me huele a que encontraron, no una, sino varias piezas "Made in Maranello" :roll:

Saludos

Zanetti
Nicco

Notapor Carbo » Jue Dic 13, 2007 8:52 pm

Lo más interesante del caso de Mutua Madrileña es que afirman que el abandono de patrocinio no tiene nada que ver con que Fernando haya dejado la escudería...ja! 8)
¿Por qué todo el mundo miente en este mundo de la F1? ¿No sería mejor hacer un "official statement"? donde se dijera: "Mirad, dejamos el patrocionio de la escudería Vodafone Mclaren Mercedes porqué Alonso se ha ido y no nos vamos a comer ni un rosco..."

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Jue Dic 13, 2007 8:55 pm

Ahora...

Saludos, Bandini.

Yo ya estoy harto de todas las tonterías y gilipollec** de Mclaren y la FIA aun considerandome un fan de la escudería británica...Este año, no la han cagado más porque no han sabido como...y lo mismo para la FIA Y MAX MOSLEY...después de todo lo que ha pasado, no entiendo todavía porque MAX no ha dimitido...

ESTOY HARTO!
Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Jue Dic 13, 2007 9:40 pm

Carbo escribió:
Yo ya estoy harto de todas las tonterías y gilipollec** de Mclaren y la FIA aun considerandome un fan de la escudería británica...Este año, no la han cagado más porque no han sabido como...y lo mismo para la FIA Y MAX MOSLEY...después de todo lo que ha pasado, no entiendo todavía porque MAX no ha dimitido...

ESTOY HARTO!
Saludos, Carbo

Es de no creer y lo peor he escuchado que a raíz de estas disculpas van a dejar las cosas así.

Si el Mclaren 2008 tiene piezas o diseños de Ferrari, que los sancionen en la forma mas dura posible.

Ya lo había dicho yo en septiembre debían haberlos expulsado del campeonato de este año y que se hubieran sentado a diseñar un auto "made in mclaren", de todas formas no consiguieron nada

Da rabia ver como el equipo al que uno sigue comete disparate tras disparate
luiscda

Notapor Schumi nº1 » Jue Dic 13, 2007 10:29 pm

Carbo escribió:

Ahora...

Saludos, Bandini.

ESTOY HARTO!
Saludos, Carbo

Yo me lo intento tomar con buen humor ya. Créeme, es mejor. Al menos me he reído un rato con el comunicado de hoy.

La demencial temporada de Dennis y de su equipo parece no tener fin.

Saludos,
Schumi nº1

PS: En Ferrari aceptamos conversos :wink:
Imagen
Schumi nº1

Notapor F1Seguidor » Jue Dic 13, 2007 11:40 pm

Pensaba que Dennis ya habia llegado al limite de arrastrarse este año, tras la reclamacion de Brasil con la gasofa, pero veo que aun no habia llegado al limite. Como se puede desprestigiar a un equipo con tanta historia como McLaren. Si Bruce levantara la cabeza.........

A todo esto si yo fuera Mercedes, dejaba con el culo al aire a Dennis en cuanto pudiera...............

LAMENTABLE.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor riquii » Vie Dic 14, 2007 8:23 am

No hay que inquietarse hermanos, la F1 es tan grande que siempre mantiene su excelencia, está por encima de los personajes que pasan por ella.

¡¡¡ Aleluya !!!

Imagen
riquii

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 14, 2007 9:51 am

Ni 14 de febrero ni leches.

El día de San Valentín Dennis le compará una rosa a Mosley:

"A la luz de las disculpas de McLaren, el presidente ha solicitado a los miembros del Consejo Mundial la cancelación de la reunión prevista para el 14 de febrero y, en interés del deporte, dar el asunto por cerrado".

Les obligan a parar el desarrollo del coche hasta febrero porque han visto algo raro, y ahora como han sido buenos chicos y se han disculpado ya queda todo perdonado, "por el bien del deporte", la frase que más odio en este mundillo.

¡¡¡Mosley dimisión!!!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alejocard » Vie Dic 14, 2007 3:15 pm

La pregunta obligada para todos nosotros y siendo un poco pesimistas: ¿Qué podremos esperar de la F1 conducida por esa partida de Británicos HIPÓCRITAS? y dejo claro que no todos los Británicos son iguales, pero los que se destacan en este mundillo de la máxima categoría: SI.

He dicho :roll:

Alejandro
Imagen
alejocard

Confirmado HK

Notapor luiscda » Vie Dic 14, 2007 3:28 pm

Fuente

http://www.autosport.com/news/report.php/id/64384
Kovalainen confirmed at McLaren

By Jonathan Noble Friday, December 14th 2007, 15:12 GMT

Heikki Kovalainen has been confirmed as Lewis Hamilton's new teammate at McLaren for next year.

The Finn joins the Woking-based outfit on a long-term deal after an impressive debut season with Renault, and McLaren management are convinced that he and Hamilton will make a 'formidable' combination for 2008.

The team have also confirmed that Pedro de la Rosa will remain as third driver, with Gary Paffett staying on board as tester.

McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh said: "We had a number of options open to us and as always we want to make sure that we have the most competitive driver line-up and I think that Lewis and Heikki will be a formidable combination.

"Both enjoyed great rookie seasons in 2007 and share a genuine passion for winning and being the best. Heikki made a strong impression and Lewis' performance so far has been outstanding and speaks for itself.

"I am confident that they will push each other on track and work well together off track. In addition with Pedro remaining our primary test driver alongside Gary, we really have a strong package and look forward to 2008."

Kovalainen found himself out of a job at Renault after the team opted for Nelson Piquet Jr. to be Fernando Alonso's new teammate. But he is delighted at his new opportunity, especially as it means he will follow in the footsteps of compatriots Mike Hakkinen and Kimi Raikkonen.

"I am so excited to join a team like Vodafone McLaren Mercedes," said Heikki. "So far I have been blown away by the dedication and commitment to winning which is clear through the entire organisation and I am really excited about our joint future.

"As a Finn it's an honour for me to follow in Mika and Kimi's footsteps. I haven't really spent a lot of time with Lewis so far but from what I know I think we will work well together and do our best for the team."

Kovalainen's new teammate Hamilton is equally looking forward to the arrival of the Finn, having endured a few tough moments with Alonso last year.

"As soon as the chequered flag went in Brazil I began to count down the days until Australia," said Hamilton. "I am really looking forward to 2008 and working with Heikki as my team mate.

"Together with the team we will do everything we can to ensure that our Championship challenge is as strong and focused as possible. My first year in Formula One was incredible and I was so fortunate to spend it with Vodafone McLaren Mercedes and I hope that Heikki will enjoy his first year with the team as much as I did mine."

Espero ver igualdad y no estrategias de 1 y 2, veríamos una linda competencia y espero que después de todo esto el Mclaren pueda pelear un titulo limpiamente
luiscda

Notapor Carbo » Vie Dic 14, 2007 9:26 pm

Estoy realmente contento de que KOVA pase a formar parte de Mclaren.Tal vez su llegada al equipo "refresque" la situación i se consigue olvidar todo el affair de espionage de una vez por todo...Creo que esta vez no habrá problemas entre Lewis i Heikki pues este último es más iteligente y sabrá como manejar la situación.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor F1Seguidor » Vie Dic 14, 2007 10:18 pm

Carbo escribió: Creo que esta vez no habrá problemas entre Lewis i Heikki pues este último es más iteligente y sabrá como manejar la situación.

Saludos, Carbo

¿Estas seguro?

En Julio de 2008 hablamos.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Ryosuke_555 » Vie Dic 14, 2007 10:20 pm

Carbo escribió:Estoy realmente contento de que KOVA pase a formar parte de Mclaren.Tal vez su llegada al equipo "refresque" la situación i se consigue olvidar todo el affair de espionage de una vez por todo...Creo que esta vez no habrá problemas entre Lewis i Heikki pues este último es más iteligente y sabrá como manejar la situación.

Saludos, Carbo

Tambien me alegro por Kovalainen creo que es un piloto con gran potencial. Cierto Carbo, Heikki es inteligente, y tambien creo que no haya muchos problemas entre él y Lewis, pero creo que Heikki tendra que "aguantar" lo que su jefe le diga... o sea hacer papel de segundon en el equipo y dejar que Lewis haga el resto, Mclaren nunca a sabido tener un papel de pilotos que sean 100% libres de hacer sus estrategias y que salga el numero 1 o 2 del equipo por merito de los pilotos dandole el mismo monoplaza a los dos pilotos.

Saludos! ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor clayrega » Lun Dic 17, 2007 10:06 pm

Parece ser, que como todos los años, Ecclestone mandó una carta navideña a amigos y algún que otro periodista. O esto es lo que dice Roger Benoit del periodico sensacionalista Blick.

La carta venia con esta caricatura.
Imagen
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Schumi nº1 » Mar Dic 18, 2007 4:49 pm

Lewis Hamilton, cazado a 196 km/h en Francia.

Retirada de carné por un mes y multa de 600€, calderilla.

Que no se pase por España si no quiere acabar entre rejas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor jjoc30 » Mar Dic 18, 2007 9:54 pm

Saludos a todos.

Mutua madrileña declaro que se quedaría en McLaren solo si PDLR era piloto titular, cuando vi el anuncio me di cuenta que Pedro ya había perdido el asiento.

Hay que tener cuidado de que el mito sobre de que Hamilton es invencible en McLaren. Así como se rompió el mito de que kimi era un “destructor” de motores y de que Alonso era un “maestro” sobre mojado, este año Kovaleinen podría dar cuenta de Lewis.

Hay que darle tiempo a Heikki de que se adapte a su nuevo equipo y veremos.

Saludos.
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
jjoc30

Notapor luiscda » Mar Dic 18, 2007 10:57 pm

Schumi nº1 escribió:Lewis Hamilton, cazado a 196 km/h en Francia.

Retirada de carné por un mes y multa de 600€, calderilla.

Que no se pase por España si no quiere acabar entre rejas.

Saludos,
Schumi nº1

Donde lo encuentren en España así no este haciendo nada malo, lo pueden linchar después de todas las "canalladas" que le hizo a FA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
luiscda

Notapor jjoc30 » Mié Dic 26, 2007 7:06 pm

Como cambia la Formula 1!

Ahora los pilotos competitivos son los malos y los chantajistas terminan siendo victimas. Esperemos que sea el tiempo quien ponga a cada uno en su lugar.

Saludos.
:P
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
jjoc30

Presente de Mclaren

Notapor Carbo » Vie Ene 04, 2008 10:15 am

El año que dejamos atras hace poco mas de 4 días, fue un año para olvidar para los fans de Mclaren; desdel punto de vista de resultados, la victoria de Ferrari y la de Kimi en ambos mundiales supusieron un revés para la escudería de Woking, que "debería" haber ganado los dos.
Políticamente...se han producido un cúmulo de circumstancias incluyendo el affair de espionaje y la relación Dennis (Mclaren)-Alonso...Dadas circumstancias y hechos, han evocado a Mclaren a mostrar una cara realmente fea y desagradable, llegando a su punto más álgido cuando hizo se pública la carta de disculpa hacia Ferrari.
Así pues, el tema de espionaje dejó muy tocado al equipo, moralmente y (nosé) si económicamente, dejando de banda la fama que se ha ganado tras los hechos, y que costará mucho de olvidar.
Los hechos referentes a Fernando Alonso y su relación con el equipo, han contribuido a crispar los ánimos dentro del equipo y a que se hicieran comentarios como los de Dennis en China cuando afirmaba que "Nuestro rival es Alonso".
Económicamente, como ya he mencionado, nosé cual es la situación del equipo, y más, con la multa de 100$ millones impuesta por la FIA.

En la última carrera del mundial, y en una clara gesta de impotencia se denunció a BMW-Sauber y a Williams por llevar la gasolina a una temperatura no permitida por la FIA.

En un intento desenfrenado para limpiar su reputación, Mclaren llevó al Consejo de Apelación de la FIA a Renault tras producirse un robo de información tras la marcha de Phil Mackereth a la escudería gala.

Así pues, y en resúmen, Mclaren ha quedado de una forma tremendamente penosa delante de todo el mundo, cuando, si hubieran actuado de la forma adecuada hubieran podido quedar como unos verdaderos Caballeros, y haberse llevado a Woking dos títulos de campeones del mundo.

Y en todo lo mencionado, hemos obviado los fans... Los fans, al igual que Ron Dennis y el conjunto global de la escudería británica, también estan muy avergonzados...Evidentemente, la repercusión econoómica, a nosotros no nos afecta, pero el año 2007, se planteaba un paseo...(como el que dieron Lewis y Fernando en Valencia en la presentación oficial del equipo...allí, todo eran sonrisas...)...el MP4-22, fue un coche excelente, mejor que el F2007. Aunque ámpliamente discutible, la formación de pilotos para el 2007, se presentaba como una de las mejores de la história...
Después de tener tantos factores a favor, después del último GP de la temporada, ¿que nos queda?...

Así pues, éste es el presente de una escudería que augura un futuro interesante.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1