Carbo escribió:Ya está abierta la votación de los premios "hombre del año" que organiza F1 Racing.
Si quereis votar, aquí dejo el link:
http://www.f1racing.co.uk/manoftheyear.php
Saludos, Carbo
Schumi nº1 escribió:PD: Riqui, este mes número especial dedicado a ti, con un reportaje firmado por Tony Purnell.
Schumi nº1 escribió:
Luego uno ve la mini-crónica de J. Del Arco y evidentemente el contraste es absoluto.
Bandini escribió:Schumi nº1 escribió:
Luego uno ve la mini-crónica de J. Del Arco y evidentemente el contraste es absoluto.
Aunque en todas partes se cuecen habas.
El propio del Arco, vaya por delante que es un periodista al que conozco y admiro desde hace décadas, meta “la gamba” cuando afirma, en la crónica de Montjuich, que el Ferrari 312 montó por primera vez alerones en el GP de Francia en Rouen, 1968.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Me consta, como bien sabrás, que JDA siempre acepta de buen gusto las apreciaciones de los lectores cuando dice algún dato incorrecto, así que estaría bien que se lo hiceras llegar.
Saludos,
Schumi nº1
Carbo escribió:Bandini, ¿que revistas lees? ¿Alguna recomendación? Es que yo también estoy bastante de tu parte cuando afirmas lo de las fotos de F1 Racing, pero además, pienso que la sección de técnica (mi favorita) está en decadencia...lo de este mes con el casco de Rubens me parece penoso...
Saludos, Carbo
Carbo escribió:Bandini, ¿que revistas lees? ¿Alguna recomendación? Es que yo también estoy bastante de tu parte cuando afirmas lo de las fotos de F1 Racing, pero además, pienso que la sección de técnica (mi favorita) está en decadencia...lo de este mes con el casco de Rubens me parece penoso...
Saludos, Carbo
BR05 escribió:Hola, vereis, me encuentro haciendo un trabajo para la universidad y va a girar sobre los asuntos internos de la F1. Me consta que en F1 Racing de agosto 2005 aparece en un pequeño recuadro del Pitpass una carta de la GPDA, y me preguntaba si alguien podria colgar aqui ese articulo. Asimismo, cualquier sitio donde sepais que puede haber cosas interesantes de esta asociacion de pilotos me interesa.
Saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados