F1 Racing (La revista 92% de F1 / Enero 12)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Sab Sep 29, 2007 11:45 am

Resucito el tema con un comentario de Serrano durante la retransmisión de los entrenamientos de hoy.

Si es cierto, el fichaje de Matt Bishop como jefe de prensa de McLaren me parece muy acertado. Desgraciadamente, supongo que tendrá que dejar el cargo en F1 Racing. Es un periodista que siempre me ha gustado, y más después de leer su último reportaje sobre Ralf Schumacher. Hay que ver qué jeta que tiene el pequeño de los Schumi.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Vie Oct 05, 2007 7:34 pm

Ya está abierta la votación de los premios "hombre del año" que organiza F1 Racing.

Si quereis votar, aquí dejo el link:

http://www.f1racing.co.uk/manoftheyear.php

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Man of the... year?

Notapor Schumi nº1 » Vie Oct 05, 2007 10:01 pm

Carbo escribió:Ya está abierta la votación de los premios "hombre del año" que organiza F1 Racing.

Si quereis votar, aquí dejo el link:

http://www.f1racing.co.uk/manoftheyear.php

Saludos, Carbo

Ya estamos con lo de cada año. Si por casualidad sucede algo interesante en estas dos carreras que faltan, ya no vale. Sin ir más lejos, actuaciones como la de Schumacher en Brasil 06 o Kimi en Japón 05 se quedaron sin su merecido premio.

He participado cada año, pero se acabó de tomar el pelo. Si la revista hace caso omiso a las peticiones de sus lectores para que retrasen estos premios, con todos mis respetos, que les den.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Ayuda

Notapor gtlopez » Sab Oct 13, 2007 11:21 pm

Amigos: estoy en Chile y quiero suscribirme a la F1 Racing de preferencia en la version española, les he enviado mail y no me responden.
Ayudenme con información para pedir mi suscripcion,

Saludos desde Chile,

NL
EEEEE solo la vida no+
gtlopez

Noviembre

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 09, 2007 9:54 pm

Mucha gente criticaba las crónicas de Windsor en F1 Racing. Hasta ahora, a mí me parecía que hacía un buen trabajo, con sus fallos, sus predilecciones, pero que aportaba un punto de vista alternativo a la crónica informativa sin sentido en F1 Racing.

Pues bien, después de leer sus tres últimas crónicas (Japón, China y Brasil), debo rectificar y unirme a los que le critican, y con razón. En Japón, hubiera podido firmar el escrito la abuela de Lewis. Es de un tono tan dulzón y empalagoso que se vuelve ilegible. De China, con sólo decir que se atreve a preguntar por qué había una puzolana en la entrada de boxes queda todo dicho. Y en Brasil, como remate final, ni menciona el fallo clamoroso de Hamilton al pasarse de frenada en la primera vuelta.

Luego uno ve la mini-crónica de J. Del Arco y evidentemente el contraste es absoluto.

Después de esto me queda claro que Windsor es el Serrano de las Islas Británicas.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Riqui, este mes número especial dedicado a ti, con un reportaje firmado por Tony Purnell.
Imagen
Schumi nº1

Re: Noviembre

Notapor riquii » Sab Nov 10, 2007 9:01 am

Schumi nº1 escribió:PD: Riqui, este mes número especial dedicado a ti, con un reportaje firmado por Tony Purnell.

:lol:
Qué memoria, aunque ya sabes que mi verdadero amigo es Stoddart. Creo que el único amigo real de Purnell en este foro era elnuevo.
Por cierto, no sé cuando habrá salido en Barcelona la de noviembre, aquí ha llegado algo retrasada este mes, supongo que para incluir el fin de temporada.
Una de las cosas que me gustan de F1Racing es que no es necesario leerla ipso facto, no es una revista centrada en la rabiosa actualidad, hay mucho contenido que aunque te demores algo sigue vigente.

Acabo de contar la publicidad para el título del topic y veo que seguimos en buena línea, a priori parece un número bastante interesante.
riquii

Notapor Bandini » Mar Nov 13, 2007 10:27 pm

Schumi nº1 escribió:
Luego uno ve la mini-crónica de J. Del Arco y evidentemente el contraste es absoluto.

Aunque en todas partes se cuecen habas.

El propio del Arco, vaya por delante que es un periodista al que conozco y admiro desde hace décadas, meta “la gamba” cuando afirma, en la crónica de Montjuich, que el Ferrari 312 montó por primera vez alerones en el GP de Francia en Rouen, 1968.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 14, 2007 2:06 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:

Aunque en todas partes se cuecen habas.

El propio del Arco, vaya por delante que es un periodista al que conozco y admiro desde hace décadas, meta “la gamba” cuando afirma, en la crónica de Montjuich, que el Ferrari 312 montó por primera vez alerones en el GP de Francia en Rouen, 1968.

Saludos, Bandini.

Me consta, como bien sabrás, que JDA siempre acepta de buen gusto las apreciaciones de los lectores cuando dice algún dato incorrecto, así que estaría bien que se lo hiceras llegar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mié Nov 14, 2007 3:43 pm

Hacía mucho que no compraba F1 Racing. Tan sólo la ojeaba (u hojeaba, según las ocasiones) en casa de un amigo.

Me gusta el acabado, la calidad de muchas fotografías y algún articulista. No me gusta esa falta presuntuosidad, cierto engolamiento empalagos ni los reportajes sobre pilotos, ingenieros etc con esas fotografías que parecen más propias de una revista de modas. :x

Saludos, Bandini.

Schumi nº1 escribió:Me consta, como bien sabrás, que JDA siempre acepta de buen gusto las apreciaciones de los lectores cuando dice algún dato incorrecto, así que estaría bien que se lo hiceras llegar.

Saludos,
Schumi nº1

Hazlo tú y como cosa tuya. Es que yo soy muy tímido. :oops:

Más saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Mié Nov 14, 2007 8:52 pm

Bandini, ¿que revistas lees? ¿Alguna recomendación? Es que yo también estoy bastante de tu parte cuando afirmas lo de las fotos de F1 Racing, pero además, pienso que la sección de técnica (mi favorita) está en decadencia...lo de este mes con el casco de Rubens me parece penoso...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 14, 2007 9:05 pm

Carbo escribió:Bandini, ¿que revistas lees? ¿Alguna recomendación? Es que yo también estoy bastante de tu parte cuando afirmas lo de las fotos de F1 Racing, pero además, pienso que la sección de técnica (mi favorita) está en decadencia...lo de este mes con el casco de Rubens me parece penoso...

Saludos, Carbo

¿Existe sección técnica en F1 Racing? ¿Dónde?

Hace años que cambiaron los interesantes y densos artículos por foto-reportajes donde hay más imagen que letra. Hubo una época donde cada mes había análisis técnicos de cada GP, además de largas explicaciones técnicas (¡llegaron a usar incluso fórmulas matemáticas!).

Yo con F1 Racing aprendí muchas cosas que, dada mi temprana edad (cuando salió), me hicieron saber más sobre este complicado deporte. Ahora la uso de pasatiempos en el metro o en la playa.

Aún así, sigo picando y la recibo puntualmente cada mes.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Mié Nov 14, 2007 9:26 pm

:lol: Yo tenía 11 años cuando empecé a comprar la F1 Racing (ahora tengo 14), y la verdad, me acuerdo de los análisis técnicos de cada carrera, con las ilustraciones con cada detalle, etc...Y si te soy sincero, hecho en falta éso, ya que eran un muy buen complemento a la revista; ahora, los resúmenes de las carreras ni me los leo...

(La sección de técnica- si se puede decir así- se encuentra en el pit pass...jeje :lol: )

Saludos, Carbó
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mié Nov 14, 2007 10:00 pm

Carbo escribió:Bandini, ¿que revistas lees? ¿Alguna recomendación? Es que yo también estoy bastante de tu parte cuando afirmas lo de las fotos de F1 Racing, pero además, pienso que la sección de técnica (mi favorita) está en decadencia...lo de este mes con el casco de Rubens me parece penoso...

Saludos, Carbo

Habitualmente leo Autosprint (de la que soy suscriptor desde ya ni me acuerdo),. Además las también italianas Ruoteclassiche y Quatroruote, las francesas Automobile , Sport Auto, Auto Retro y Retroviseur y la inglesa Motorsport (muy buena) . Y no me pierdo la semestral Ferrarissima. O sea, una pasta en revistas que un día me va a costar el divorcio. :?

Personalmente creo que el “problema” de F1Racing es que ha tirado hacia una revista más comercial, más superficial y vendible.

Ha ocurrido con otras publicaciones, para aumentar la tirada, van hacia una mayor superficialidad.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Mié Nov 14, 2007 10:25 pm

Cada mes me compro la F1 Racing y la Maxi Autosport, y ahora, empiezo a comprarme la Sport Auto, aunque me cuesta un poco comprenderlo todo por el francés i tengo que utilizar mucho el diccionario...

Me gustaría comprarme también la autosport en ingles, aunque no se de donde sacarla...Sé que en La Lliberia del Motor la tienen, aunque no se si viene puntual...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor a_tifoosi » Jue Nov 15, 2007 8:20 pm

Autosport no les llega muy puntual a la Llibreria; pero vamos, a nadie le llega bien. Yo estoy suscrito a la revista británica, y la recibo cuando a los de Correos les apetece: algunos números me vienen a los pocos días, aunque lo más normal es que me lleguen "en pack" unos cuantos ejemplares semanas más tarde de su publicación.

Decididamente, hay alguien por el camino entre Gran Bretaña y España que se encarga de retener mis Autosport hasta reunir unos tres ejemplares y enviármelos :lol: .

Sobre las revistas que comenta Bandini, me quedo con: la italiana Quattroruote, la inglesa MotorSport (aunque haya perdído muchísimo en los últimos años) y la francesa Retroviseur (a falta de Automobile Historique, ésta me parece la mejor publicación gala en cuanto a historia).

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor BR05 » Dom Nov 18, 2007 9:37 pm

Hola, vereis, me encuentro haciendo un trabajo para la universidad y va a girar sobre los asuntos internos de la F1. Me consta que en F1 Racing de agosto 2005 aparece en un pequeño recuadro del Pitpass una carta de la GPDA, y me preguntaba si alguien podria colgar aqui ese articulo. Asimismo, cualquier sitio donde sepais que puede haber cosas interesantes de esta asociacion de pilotos me interesa.

Saludos y gracias.
Ari Vatanen for FIA President
guerrabm.blogspot.com
BR05

Notapor elnuevo » Lun Nov 19, 2007 11:15 am

BR05 escribió:Hola, vereis, me encuentro haciendo un trabajo para la universidad y va a girar sobre los asuntos internos de la F1. Me consta que en F1 Racing de agosto 2005 aparece en un pequeño recuadro del Pitpass una carta de la GPDA, y me preguntaba si alguien podria colgar aqui ese articulo. Asimismo, cualquier sitio donde sepais que puede haber cosas interesantes de esta asociacion de pilotos me interesa.

Saludos y gracias.

Aqui la carta, el artículo en cuanto pille la revista lo escaneo y lo tienes, aunque seguro que alguien te lo pone antes de que yo llegue a casa. :lol:

Imagen
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor BR05 » Lun Nov 19, 2007 8:40 pm

elnuevo, ¡como diablos lo haces! :D Tal vez sea que tienes acceso a los contenidos de Autosport, o algo parecido, pero me ha llevado lo suyo para no encontrar nada y basta con que aparezcas para obtener una cosa y aguardar la otra. Que grande.
Ari Vatanen for FIA President
guerrabm.blogspot.com
BR05

Notapor elnuevo » Mar Nov 20, 2007 5:53 pm

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Mar Nov 20, 2007 10:36 pm

No me gusta excesivamente F1 Racing, peor hay que reconocer que está años luz de “Grand Prix Internacional”

He comprado esta tarde el número de “Grand Prix” con el Resumen 2007 y casi vomito.

Que demagogia alonsiana disfrazada de eruditismo, que mamoneo con el asturiano, que falsa objetividad mezclada con jactancia. En una palabra: basura.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mié Nov 21, 2007 10:07 pm, editado 1 vez en total
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1