Porra Adivin@ del Foro: Entrega de Placa edicion 2007

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Porra Adivin@ del Foro: Entrega de Placa edicion 2007

Notapor F1Seguidor » Dom Oct 28, 2007 6:05 pm

La OCA hace entrega de la Placa conmemorativa de la edicion Adivin@ del Foro 2007:

Imagen

Y por ultimo, la OCA hace el siguiente comunicado:

- Muchas gracias a todos por vuestra participacion

- En 2008, seguiré con la organización de la porra, si los adivin@s no tienen inconveniente

- Desde aqui, agradecer los comentarios favorables que habeis tenido con la organizacíón de este año de la porra.

- Para mi ha sido un placer organizar todo esto.

- Y por ultimo, agradecer y mucho a Riquii, sin su magnifica plantilla elestronica hubiera sido todo mucho mas dificil por no decir imposible. Muchas gracias Riquii

Hasta 2008!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor alejocard » Lun Oct 29, 2007 2:09 pm

Felicitaciones al ganador y a los acompañantes del podio.

Mil Gracias F1seguidor por la organización tan impecable de este concurso. La OCA te tendrá ese cheque de bonificación para el final de año!!

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Schumi nº1 » Lun Oct 29, 2007 9:23 pm

Felicidades a Etombeer, a Atila y por supuesto a F1Seguidor.

Una placa más :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor atila1971 » Lun Nov 05, 2007 7:02 pm

Felicidades Entombeer a Schuni n°1 y F1seguidor por la impecable organizacion, de mi parte cuentas con mi apoyo para la organización del 2008.

saludos
Imagen
atila1971

Re: Porra Adivin@ del Foro: Entrega de Placa edicion 2007

Notapor beixman » Jue Mar 06, 2008 8:32 am

F1Seguidor escribió:- En 2008, seguiré con la organización de la porra, si los adivin@s no tienen inconveniente

- Desde aqui, agradecer los comentarios favorables que habeis tenido con la organizacíón de este año de la porra.

- Para mi ha sido un placer organizar todo esto.

- Y por ultimo, agradecer y mucho a Riquii, sin su magnifica plantilla elestronica hubiera sido todo mucho mas dificil por no decir imposible. Muchas gracias Riquii

Hasta 2008!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Un saludo

F1Seguidor, no sé si seguirás con el mismo ánimo que a final de temporada :wink: y si tus obligaciones te lo permiten.

Me tomo la libertad de hablar en nombre de los foristas al decir que sería un verdadero placer para todos nosotros que continuaras con la brillante organización de la Porra Adivina esta temporada 2008.

Un saludo.
beixman

Notapor Mekola » Jue Mar 06, 2008 1:59 pm

No sé qué decir al respecto, acabo de abrir los pronósticos para Australia de un torneo de Fórmula 1 en otro foro, que mantengo junto con el que ya conocen ustedes de GP2.
Podría volver multiforos el torneo de F1 también, pero sería medio extraño. Tal vez si no hay ningún otro que se anime y si a los del otro foro no les molesta. Además creo que tal vez preferirían la OCA F1 tal cual está organizándose aquí.
La belleza está en el ojo que observa.
Mekola

Volver a Concursos, Porras y Juegos