Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Bandini » Mié Sep 26, 2007 7:23 am

¿Jones, Williams FW07 C, en Bélgica 81?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mié Sep 26, 2007 10:52 am

Bandini escribió:¿Jones, Williams FW07 C, en Bélgica 81?

:roll:

Saludos, Bandini.


Todo correcto. :D

Accidentado GP para los mecánicos. Uno de Osella murió atropellado el sábado por Reutemann en el pit lane, y otro de Arrows también fue atropellado en la parrilla, éste afortunadamente sobrevivió. :roll:

Tu turno.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mié Sep 26, 2007 11:16 am

Sirve comentar algo que fue histórico, ralacionado con esta carrera.

Saludos, Bandini.


Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Canicularis V2 » Mié Sep 26, 2007 2:26 pm

Va.

Es Keke Rosberg
Es un Williams FW08C
Es 1983
Es Monza
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor a_tifoosi » Mié Sep 26, 2007 4:34 pm

Canicularis V2 escribió:Es Keke Rosberg
Es un Williams FW08C
Es 1983
Es Monza


:shock: Quiero imaginar que estás respondiendo a la imagen que, en la anterior página, nos sube beixman y que en ésta Bandini ya ha acertado :lol: .

Sobre la de Bandini, me parece que es Monza y, (no me preguntéis por qué), esa cabeza me recuerda a la de Phil Hill. Mirando si concuerdan con algún año estos datos, veo que sí: Italia '60.

A pesar de no estar seguro de lo escrito, vamos a contar algo sobre dicho GP. Para empezar, si uno ve la lista de inscritos notará algo raro: varios equipos británicos no están presentes como medida de boicot. Sólo Ferrari, semiprivados como la Scuderia Centro Sud y privados decidieron correr. Para ampliar la parrilla, se admitió la presencia de F2.

El forfait de los ingleses se sustentaba en razones de seguridad, y es que se habían vuelto a incluir las curvas peraltadas (desde 1956 que esto no sucedía).


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mié Sep 26, 2007 9:32 pm

Perfecto Narcís, aunque yo resaltaría también que de trata de la última victoria de un monoplaza con motor delantero.

:roll:

Su turno.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Vie Sep 28, 2007 7:57 pm

Foto:

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Vie Sep 28, 2007 9:19 pm

¡Uf!

Muy difícil para mi.

¿Un Talbot Lago quizá? En tal caso ¿Claes o Giraud Cabantous?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Lun Oct 01, 2007 9:20 pm

Un Talbot Lago, cierto. El resto, no. Creo que el dorsal (algo de él se intuye) puede ser de ayuda.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Lun Oct 01, 2007 9:54 pm

¿Chiron? ¿Bélgica 51?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mar Oct 02, 2007 6:12 am

Año 1951, correcto. Ya falta menos!


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mar Oct 02, 2007 7:41 am

:oops:

D.H. en el G.P. de G.B. 1951

Talbot Lago T26C

:oops:

Saludos, Bandini.

P.S.: ¡Enhorabuena Narcís!
Este tu topic, ha superado las 300.000 lecturas.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mar Oct 02, 2007 4:25 pm

¡Correcto! Todo tuyo.

Caramba, 300.000 lecturas. Felicidades a todos los que contribuimos al tópic.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mar Oct 02, 2007 9:40 pm

Foto va.

Y, ojo, es jodidilla. No vale pegarme; Henry estáte atento. :x

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Nalgas

Notapor mikehawthorn » Mié Oct 03, 2007 1:24 pm

Hola Bandini,

Lo único claro de esta fotografía es la exposición de nalgas de los mecánicos, en especial el de la derecha. Lo demás, me tomaré mi tiempo.

Es una fotografía muy bonita por cierto.

¿Un Ferrai 375 de 1950?

Saludos, Jorge.
Smell the flowers while you can
Avatar de Usuario
mikehawthorn
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor Bandini » Mié Oct 03, 2007 2:57 pm

Dado que la fotografía, apar identificarla se las trae, van una spistas.

Es un Ferrari. (Sólo posteo Ferraris, obvio).

El piloto es que figura, mas o menos de frente.

No es un GP puntuable.

Ferrari logró un muy buen resultado en ese GP

No es 1950

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mié Oct 03, 2007 3:18 pm

Vamos a probar suerte :roll:

El piloto está claro: JF González "El Cabezón"

El coche, aunque con muchas dudas, yo diría que es un 625.

El GP, según tus pistas, debería ser el de Burdeos de 1954, en el que Ferrari consiguió copar el podio.

:?:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mié Oct 03, 2007 4:27 pm

Es J.F. González.

El mecánico que esá a su lado es Meazza.

El coche no es un 625.

Es un Ferrari poco "querido".

No es Burdeos. Quizás, debí señalar que "la SF logró la victoria" sólo. No "un muy buen resultado" ya que se interpreta como lo hace Biexman.

Venga, falta poco.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mié Oct 03, 2007 6:00 pm

Mi otra opción para el monoplaza era el 553 ¿?

Entonces sería el IT de 1954 en Silverstone :roll:

¿Sigo de patinaje?
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mié Oct 03, 2007 8:09 pm

No patinas. Sólo un poco.

Es un 553.

Por lo tanto, tenemos que es el año 54, es J.F. González examiando su 553, que es Meazza el mecánico, que es un GP no puntuable y que esa carrera la ganó un Ferrari.

Venga, remata. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron