Schumi nº1 escribió:Hace unos días que me han instalado Imagenio en casa. La verdad es que la señal es de muy buena calidad y la conexión inalámbrica permite ver los canales y las taquillas de forma "gratuita" en el PC (estoy trabajando en ello todavía...). Hay que vigilar que te pongan lo que pides (me pusieron el Pack Básico cuando debería tener el Familiar) y deshacerse del portal Alejandra para abrir los puertos y tener acceso al router.
La cuestión es que me gustaría saber cómo tengo que hacer las conexiones para grabar en vídeo un canal de Imagenio y ver otro a la vez. Lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido y no lo consigo. Ahora mismo tengo un euroconector del decodificador al vídeo y uno del vídeo al televisor. Obviamente, si le digo al vídeo que me grabe "lo que haya" en el decodificador, al cambiar el canal, cambia lo que graba.
No sé si me explico muy bien pero a ver si alguien que tenga decodificador y vídeo me puede ayudar.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:Hace unos días que me han instalado Imagenio en casa. La verdad es que la señal es de muy buena calidad y la conexión inalámbrica permite ver los canales y las taquillas de forma "gratuita" en el PC (estoy trabajando en ello todavía...). Hay que vigilar que te pongan lo que pides (me pusieron el Pack Básico cuando debería tener el Familiar) y deshacerse del portal Alejandra para abrir los puertos y tener acceso al router.
La cuestión es que me gustaría saber cómo tengo que hacer las conexiones para grabar en vídeo un canal de Imagenio y ver otro a la vez. Lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido y no lo consigo. Ahora mismo tengo un euroconector del decodificador al vídeo y uno del vídeo al televisor. Obviamente, si le digo al vídeo que me grabe "lo que haya" en el decodificador, al cambiar el canal, cambia lo que graba.
No sé si me explico muy bien pero a ver si alguien que tenga decodificador y vídeo me puede ayudar.
Saludos,
Schumi nº1
Tengo algo parecido con Digital +, pero del decodificador dos salidas, una al video y otra al televisor.
Con esta conexión lo único que consigues es poder ver lo codificado y poder grabar un canal normal al mismo tiempo.
Ver y grabar dos canales distintos codificados me parece que no se puede conseguir.
No sé si con Imagenio será diferente.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Schumi nº1 escribió:Hace unos días que me han instalado Imagenio en casa. La verdad es que la señal es de muy buena calidad y la conexión inalámbrica permite ver los canales y las taquillas de forma "gratuita" en el PC (estoy trabajando en ello todavía...). Hay que vigilar que te pongan lo que pides (me pusieron el Pack Básico cuando debería tener el Familiar) y deshacerse del portal Alejandra para abrir los puertos y tener acceso al router.
Saludos,
Schumi nº1
Tengo algo parecido con Digital +, pero del decodificador dos salidas, una al video y otra al televisor.
Con esta conexión lo único que consigues es poder ver lo codificado y poder grabar un canal normal al mismo tiempo.
Ver y grabar dos canales distintos codificados me parece que no se puede conseguir.
No sé si con Imagenio será diferente.
Supongo que es lo mismo. De hecho voy a ponerlo como lo tienes tú porque tal y como está ahora veo Imagenio través del vídeo. Si lo dejara así cuando grabara algún canal normal (que tendría que ser a través de la antena) no podría poner los codificados...
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Una consulta sobre los cálculos con Excel.
En ocasiones una fórmula no me calcula bien los decimales de una operación, por ejemplo una base imponible más iva menos una retención me da X euros con 10 céntimos.
Veo que activando precisión de pantalla en herramientas-opciones-calcular los céntimos pasan a ser 09 que sería lo correcto según una calculadora de mesa.
¿Me podéis comentar algo de esta función?
¿Qué significa el mensaje de que los datos perderán precisión permanentemente cuando activas la casilla?
Saludos.
riquii escribió:Va llegando el inevitable momento de pasar las carreras grabadas en VHS a DVD, miedo me da por el trabajo que supone.
La verdad es que ando un poco perdido en este tema y no sé si comprar un grabador DVD combi con VHS porque parece más sencillo para hacer copias o un grabador DVD sin más y conectarle el video VHS para hacer las copias.
¿Alguna recomendación?
¿Es sencillo pasar VHS a DVD sin el aparato combi?
¿Vale la pena esperarse a ver que sacan o si bajan precios?
Todo esto me refiero sin ordenador, con aparatos de los de poner debajo del televisor.
Saludos.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Va llegando el inevitable momento de pasar las carreras grabadas en VHS a DVD, miedo me da por el trabajo que supone.
La verdad es que ando un poco perdido en este tema y no sé si comprar un grabador DVD combi con VHS porque parece más sencillo para hacer copias o un grabador DVD sin más y conectarle el video VHS para hacer las copias.
¿Alguna recomendación?
¿Es sencillo pasar VHS a DVD sin el aparato combi?
¿Vale la pena esperarse a ver que sacan o si bajan precios?
Todo esto me refiero sin ordenador, con aparatos de los de poner debajo del televisor.
Saludos.
Yo no lo he hecho porque no tengo grabador de DVD, pero no te recomiendo que compres un "todo en uno". Estos aparatos suelen dar más problemas, y además pagarás por algo que no necesitas, un vídeo VHS.
Supongo que no hay problema para pasar de VHS a DVD. Si tienes el vídeo en el canal AV1, por ejemplo, y el DVD en el AV2, simplemente le dices al DVD que grabe la cinta VHS que se reproduce. Por cierto, ya nos dirás cuántas carreras caben en cada DVD.
Ah, y ni se te ocurra comprar un grabador o reproductor de DVD Sony.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:...
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:...
Saludos,
Schumi nº1
¿Por qué, aparte del precio hay algún inconveniente más?, hasta ahora siempre he utilizado esa marca en otro tipo de aparatos. Incluso tengo un par de reproductores DVD de Sony y hasta ahora no me han dado problemas.
En cuanto a lo que comentas del combi haré eso, un grabador a secas y ya está. Las carreras de los 80 las tengo en Betamax así que para copiar toda esa década no me valdría el combi.
La cantidad de carreras que caben supongo que dependerá del nivel de calidad que selecciones. Habrá que probar con 4 como dice Casta y no si no convence ir haciendo pruebas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados