por _Seninha_ » Mar Jun 15, 2004 10:55 pm
No me extraña que los moteros esten hasta las narices de Nieto y Requena, porque me cansan a mi que no entiendo mucho de motos...
Requena es un mete patas, un poco como fraile, suele confundir a los pilotos y abusa de las mismas frases siempre...
Este ultimo gran premio, sin ir más lejos, aunque no recuerdo las palabras exactas, se permitió el lujo de comparar (más o menos dijo que eran iguales) el final de carrera de 250 con el de 125, cuando en la primera era una lucha de dos, y en la otra eran 5 o 6 pilotos.
También se cansa de decir carrera tras carrera que la carrera de MotoGP "parece una carrera de 125", porque van todos bastante juntos, hombre, eso esta bien si no ves las carreras, pero despues de varios años viendo que no es tan raro que pase eso, está de más el comentario.
Luego esta el bueno de Nieto, que es una suerte de Gonzalo Serrano, que va de sabiondo y no hace más que repetirse (encima no se sabe los nombres de las curvas y se pierde en el circuito - en este gran premio, en la carrera de motoGP o 250 no recuerdo, cuando enfilaban la recta que da entrada al estadio en la penultima vuelta dice "entramos en la última vuelta", para luego repetirlo cuando realmente pasaban por meta...), su frase preferida es "ahora ya no apoyan la rodilla como antes, ahora apoyan el codo"... bueno desde q recuerdo que veo carreras de MotoGp lleva diciendo lo mismo, podía cambiar el rollo.
Otra de sus preferidas es decir que es "imposible" que Valentino haga algo, acto seguido va y lo hace.
Y para que veais que lo de ensalzar a los españoles no es cosa de Lobato, siempre que gana un Español es por calidad, por pilotaje, por webos, por lo que sea, pero cuando pierden es porque las otras motos o corren más o traccionan más o tienen mejor chasis o ....
Y eso que yo no llego ni a novato en motociclismo, imaginaos a los moteros de verdad...