El arte de pasar

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Honda.

Notapor riquii » Mar Jul 10, 2007 10:15 am

Agb escribió:Imagen

Lo que no entiendo es como saliendo con esa ventaja no ganó la carrera :smt017

[/quote]

:smt043 :smt043 :smt043
riquii

UK

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 10, 2007 12:48 pm

Estaba cantado que Massa conseguiría el triunfo en Silverstone y así ha sido. Con sus ocho adelantamientos hace el mejor registro de la temporada, que le permite acceder al liderato de la tabla por segunda vez.

Imagen

Imagen

-Máxima igualdad en cabeza, con Fisichella y Alonso presionando al brasileño.
-Quien está perdiendo el tren es Trulli, estancado en los seis adelantamientos desde el GP de Canadá.
-Rosberg empata con su compañero de equipo y con Trulli a seis.
-Kubica es el único de los pilotos importantes que aún no ha adelantado.

Imagen

Las diferencias se acentúan un poquito más entre los circuitos tradicionales y los Tilke, ya que tras Silverstone la media de adelantamientos ha pasado de 10 a 11. O los pilotos se ponen las pilas en los circuitos de nuestro amigo, o estos 30 adelantamientos de ventaja serán insuperables.

Con la remontada de Massa se estrena el Hall of fame de Artistas del Pasar, que cuenta las mejores actuaciones de la temporada pasada y de la actual. En cuanto a los circuitos, las estadísticas se actualizarán en cuanto acabe la temporada actual.

Imagen

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Europa

Notapor Schumi nº1 » Vie Jul 20, 2007 4:50 pm

Punto de inicio para el GP de Europa, en Nurburgring.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Javichu » Dom Jul 22, 2007 5:00 pm

Buenasss...

Complicada carrera para seguir los adelantamientos.
Enhorabuena a Webber que de forma magistral ha subido al podium.

Salió 6º pero solo le ví adelantar a su compañero Coulthard en la vuelta 9 (por supuesto, se admiten correciones).

Un saludo y hasssta...

Editado: despues de ver nuevamente la carrera, Mark tambien adelanta a Winkelhock en la vuelta 7.
Última edición por Javichu el Lun Jul 23, 2007 5:44 pm, editado 1 vez en total
Javichu

Notapor Agb » Dom Jul 22, 2007 6:18 pm

No he visto ningún adelantamiento por parte de Sato o Davidson, aunque con el caos puede haberseme escapado
Imagen
Agb

Fisico

Notapor alejocard » Dom Jul 22, 2007 6:21 pm

un para de adelantamientos para Fisichella, uno sobre Barrichello y el otro sobre Kovalainen.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Gorkachuuu » Dom Jul 22, 2007 10:16 pm

Nico se ha ido fuera
Speed se ha ido fuera
Y a Liuzzi no le he visto ni por televisión :lol:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Shabazz » Dom Jul 22, 2007 10:41 pm

Bueno no estoy seguro de haber cazado todos los que han realizado, pero estos son los que he visto:

Hamilton ha adelantado a:Fisi dos veces, Trulli y Barrichello.

Kovalainen:a Winkelhock y a Wurz.

A Kubica no le he visto ningun adelantamiento, en cualquier carrera de los tres, independientemente del resultado :) .
Shabazz

Notapor atila1971 » Lun Jul 23, 2007 2:12 am

Uno de Alonso a Massa y Winkelhock
Uno de Kimi a Kovalanainen y Winkelhock

saludos
Imagen
atila1971

Honda.

Notapor riquii » Lun Jul 23, 2007 8:04 pm

Button 1. (A Webber en la vuelta 2.)
Barrichello 0.

Carrera breve pero productiva para el ranking.
Imagen
riquii

Notapor waterparties » Lun Jul 23, 2007 8:36 pm

Estoy viendo los autos locos ahora mismo, que este fin de semana he estado embarcado.
Heidfeld adelanta en algún momento tras la reanudación a Trulli y luego a Barrichello y Sato, pero no se ve en la emisión o al menos no he sido capaz, así que no cuentan.
A quien sí adelanta es a Winkelhock a falta de 52 vueltas.

Ah, y también tiene que haber adelantado a última hora a Kubica, pero tampoco lo he visto :roll:
waterparties

Europa

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 23, 2007 8:59 pm

Antes que nada, me gustaría hacer un comunicado importante: como ya sabréis estaré en Hungaroring, así que no podré hacerme cargo del ránking. Muy amablemente riquii ha querido tomar el relevo para esta carrera, pero hay una serie de pilotos que no podrán ser controlados por sus analistas y que espero que os podais repartir. Se trata de Massa, Trulli y Coulthard.

Espero que no te importe, Ryosuke, pero me he permitido adelantarme a tus resultados, puesto que mañana no podré poner las tablas y creo que tengo bien anotados sus adelantamientos. Si hay algo mal, por favor avísame y lo corregiré en cuanto pueda.

Victoria para Lewis Hamilton en Nurburgring, conseguida en la parte final de la carrera. Realmente todo el mundo esperaba ver al joven líder del campeonato en una remontada. Aunque al final el resultado no fue el esperado para él, sus cuatro adelantamientos le dan la victoria en un GP donde los adelantamientos han estado muy repartidos, ya que más de la mitad ha conseguido hacer alguno.

Imagen

El ránking no puede estar más ajustado. Massa sigue como líder, pero empatado a puntos está Fisichella, seguido de Alonso. Continúa el pique entre el español y el brasileño también en este torneo.
Sigue sorprendiendo que Kubica no haya hecho ningún adelantamiento, ya que sólo quedan los Toro Rosso y el Spyker de Sutil que, evidentemente, son los que peor lo tienen para ser vistos por la tele. Winkelhock, primera carrera, primera vez que lidera y primer adelantamiento.

Imagen

Tilke necesitaba un milagro en uno de sus circuitos, y lo ha conseguido. Nurburgring entrará por la puerta grande al Hall of Fame a finales de año, puesto que se ha hecho el récord absoluto de adelantamientos en una carrera de este año.

Imagen

Hay que ver qué imagen más espectacular, Barcelona a oscuras. Si he cometido algún fallo espero que me lo perdoneis, ya que tengo a los vecinos haciendo una cariñosa cacerolada, quizás porque soy el único del barrio que no ha dejado de tener luz (y eso que la subestación quemada está a cinco minutos de casa...). :lol:

Saludos y portaos bien. :wink:
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Sab Jul 28, 2007 9:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Schumi nº1

Comparativa.

Notapor riquii » Mar Jul 24, 2007 5:03 pm

Un dato interesante, esta temporada hemos contabilizado 100 adelantamientos en 10 carreras, el año pasado a estas alturas y con 9 circuitos coincidentes 78, por tanto hemos mejorado en 22 adelantamientos, cifra nada despreciable.

El líder en 2006 era Montoya con 10 adelantamientos, esta temporada Massa con 12.

El récord total sigue perteneciendo a China 2006 con 24 adelantamientos, en Nurburgrig estuvimos cerca con 20.

Imagen
riquii

Notapor Ryosuke_555 » Mar Jul 24, 2007 5:20 pm

riquii escribió:Un dato interesante, esta temporada hemos contabilizado 100 adelantamientos en 10 carreras, el año pasado a estas alturas y con 9 circuitos coincidentes 78, por tanto hemos mejorado en 22 adelantamientos, cifra nada despreciable.

El líder en 2006 era Montoya con 10 adelantamientos, esta temporada Massa con 12.

El récord total sigue perteneciendo a China 2006 con 24 adelantamientos, en Nurburgrig estuvimos cerca con 20.

Imagen

:shock: :shock: waw no pensaba que esta temporada precisamente seria de las mas prestigiosas en adelantos, y yo que pensaba a principio de temporada que esta no seria una buena temporada de adelantamientos pero sorprendentemente lo esta siendo :roll:. Me da a mi que con lluvia hay mas oportunidades de adelantamientos que en seco. Esperomos que no sea la unica carrera en mojado y la de Hungria sea tan entretenida como la del año pasado 8)

Gracias riquii por la informacion :wink:

Por cierto de lo que comentavas de el adelantamiento de Wurz pues es raro pero estube pendiente en la carrera y no pude contavilizar ese adelantamiento jajaja con tanto jaleo en una carrera tan loca a sido dificil, me podrias mas o menos concretar en que momento de al carrera de efectuo ese adelantamiento ;)

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 24, 2007 7:09 pm

Ryosuke_555 escribió:Por cierto de lo que comentavas de el adelantamiento de Wurz pues es raro pero estube pendiente en la carrera y no pude contavilizar ese adelantamiento jajaja con tanto jaleo en una carrera tan loca a sido dificil, me podrias mas o menos concretar en que momento de al carrera de efectuo ese adelantamiento ;)

Saludos ^^

Cuesta de ver, pero es cuando el pelotón adelanta a Winkelhock. Ahora mismo no te puedo precisar la vuelta, pero es en ese momento.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Europa

Notapor Javichu » Mié Jul 25, 2007 2:29 pm

Schumi nº1 escribió: hay una serie de pilotos que no podrán ser controlados por sus analistas y que espero que os podais repartir. Se trata de Massa, Trulli y Coulthard.

Buenasss...

Yo me encargo de Coulthard y así controlo a los dos RedBull.

Un saludo y hasssta...
Javichu

Notapor riquii » Mié Jul 25, 2007 3:04 pm

A la atención de Schumi nº1, delegado en Barcelona de la OCA.

Anoche no había ninguna película buena y volví a ver la carrera, juraría haber visto a Ralf adelantar a Barrichello tras la desaparición del Safety Car.

Solicito una revisión del resultado. :smt091

Saludos.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 25, 2007 5:10 pm

riquii escribió:A la atención de Schumi nº1, delegado en Barcelona de la OCA.

Anoche no había ninguna película buena y volví a ver la carrera, juraría haber visto a Ralf adelantar a Barrichello tras la desaparición del Safety Car.

Solicito una revisión del resultado. :smt091

Saludos.

Qué remedio... si lo pide el Presidente... :lol:

Tienes razón, Ralf adelantó a Barrichello en la curva de entrada a meta. Supongo que se me pasó porque cortaron muy rápido el plano.

Si no te importa añádelo a las hojas que te envié para Hungría.

Los resultados del GP de Europa ya están corregidos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Jue Jul 26, 2007 2:38 pm

Bueno en una carrera como esta, lo de contar adelantamientos puede ser la historia de nunca acabar.
Pero he visto uno más, Winkelhock adelanta a Raikkonen (nada más y nada menos :D ) en la vuelta en la que se ve obligado Kimi ha rodar con neumáticos de seco tras salirse de la entrada del pitlane.
Shabazz

Notapor riquii » Jue Jul 26, 2007 3:53 pm

Shabazz escribió:Bueno en una carrera como esta, lo de contar adelantamientos puede ser la historia de nunca acabar.
Pero he visto uno más, Winkelhock adelanta a Raikkonen (nada más y nada menos :D ) en la vuelta en la que se ve obligado Kimi ha rodar con neumáticos de seco tras salirse de la entrada del pitlane.

Tirémonos al suelo que Schumi está sacando la pistola. :smt043
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1