Temporada 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Temporada 2008

Notapor Tony Casta » Vie Jul 06, 2007 3:00 pm

Abro éste topic ahora porque no puedo creer lo que he leido y quiero compartirlo con ustedes. Creo que es la primera renovación de contrato del año.

http://www.formula1.com/news/headlines/2007/7/6417.html

Red Bull Racing have announced they have extended their contract with David Coulthard to the end of the 2008 Formula One season.

Imagen
----------------------------------------------------------------------
Pregunto: No hay otro piloto???

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta

Notapor Carbo » Vie Jul 06, 2007 6:33 pm

Lo mismo me preguntaba you Tony, y es que si Red Bull quiere aspirar a algo en el futuro, debería de empezar a desacerse de la pareja actual Webber-Coulthard i buscar un par de pilotos con un amplio abanico de posibilidades y un futuro prometedor...quizás Ammermüller y....?¿

Ian Carbó
Carbo

Notapor Canicularis V2 » Dom Jul 08, 2007 3:52 am

Bastante alivio tuvo David al saber que todavìa correrá una temporada mas y embolsarse otros chequesitos con 37 años encima. El que sintio un poco mas la presión seguramente fue Bourdais que está esperando una oportunidad y que puede ser Red Bull el que se la de o de plano pòr su causa se le cierren definitivamente las puertas de la F1.
Canicularis V2

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jul 09, 2007 4:16 am

Yo voy a romper una lanza en favor de Coulthard, sigue teniendo "mordiente".
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Lun Jul 09, 2007 5:59 am

TOLEMAN HART escribió:Yo voy a romper una lanza en favor de Coulthard, sigue teniendo "mordiente".

OK, Toleman Hart, de acuerdo, ¿pero de verdad te quedarías con Coulthard contando con otras opciones?
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jul 09, 2007 8:34 am

Carbo escribió:
TOLEMAN HART escribió:Yo voy a romper una lanza en favor de Coulthard, sigue teniendo "mordiente".

OK, Toleman Hart, de acuerdo, ¿pero de verdad te quedarías con Coulthard contando con otras opciones?

Otras opciones:
-Fisichella (NO)
-R Schumacher (NO)
-A Wurz (NO)
-R Barrichello (NO)
-J Trulli, J button, Ch Albers...(NO, NO... estoy empezando a aconsiderar seriamente la opción GP2, y sí, ahí si hay cosas interesantes)

Entonces, mantengo un año más a Coulthard (mejor opción que cualquiera de los pilotos mencionados) y acompaño el segundo coche con un volante GP2.

Saludos desde Pamplona
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Canicularis V2 » Lun Jul 09, 2007 2:40 pm

Toleman agarrate los palos mas feos de la baraja, hay mas opciones, a no ser por restricciones contractuales de las cuales me puedo declaro ignorante se me ocurren:

Gary Paffett y De la Rosa si McLaren los suelta
Nesinho Piquet
Vettel
Bourdais
Lucas Di Gassi
Timo Glock

O tal vez tu pensarias en pilotos experimentados que ya tengan un asiento cosa que yo no quiero ni pensar jeje
Canicularis V2

Notapor Stirling Moss » Lun Jul 09, 2007 2:44 pm

Canicularis V2 escribió:Toleman agarrate los palos mas feos de la baraja, hay mas opciones, a no ser por restricciones contractuales de las cuales me puedo declaro ignorante se me ocurren:

Gary Paffett y De la Rosa si McLaren los suelta
Nesinho Piquet
Vettel
Bourdais
Lucas Di Gassi
Timo Glock

O tal vez tu pensarias en pilotos experimentados que ya tengan un asiento cosa que yo no quiero ni pensar jeje

Vettel es ficha segura de BMW y Piquet de Williams... y De La Rosa debe seguir languideciendo en McLaren...
Stirling Moss

Notapor Carbo » Lun Jul 09, 2007 7:41 pm

Respeto todas vuestras opiniones, que son diversas, etc...Pero lo que yo aseguro es que si tuviera la suerte de ser el Christian Horner, no mantendría la alineación actual ni por asomo...Webber- la eterna promesa- y Coulthard -muy en su fin-...

Antes, como se ha comentado me quedaba con Bourdais y Glock...
Carbo

Chau Indy

Notapor Tony Casta » Vie Jul 13, 2007 1:07 pm

Indianápolis se cae del calendario del Mundial 2008

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad ... 2958.shtml
Imagen
Tony Casta

Notapor Tony Casta » Vie Jul 20, 2007 2:14 pm

Mas de lo mismo...

Honda no cambiará de pilotos en 2008
Button y Barrichello continuarán una temporada más
19/07/07 16:52

Imagen

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad ... 5218.shtml
Imagen
Tony Casta

Notapor Canicularis V2 » Vie Jul 20, 2007 2:54 pm

mas de los mismo y lo peor es que cuando parecia que no tenían mas opcion que mejorar en Honda hay pasos pa' tras

Recientemente acaba de salir del equipo Gil de Ferran. No reo que afecte en gran medida al equipo pues no es un ingeniero ni un aerodinamista pero que se este saliendo gente y repitan Button y Barriabuello. Uops se me salio. Perdon Rubens
Canicularis V2

Notapor Schumi nº1 » Vie Jul 20, 2007 4:28 pm

Canicularis V2 escribió:Recientemente acaba de salir del equipo Gil de Ferran. No reo que afecte en gran medida al equipo pues no es un ingeniero ni un aerodinamista ...

Geoff Willis también se marcha. En su caso, el destino es Red Bull, junto a Adrian Newey y como Director Técnico. Las piezas encajan y puede que Honda quisiera a Stepney y a Coughlan para cubrir estas bajas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Vie Jul 20, 2007 5:49 pm

Schumi Nº1 Willis lleva fuera de Honda desde mediados de la pasada temporada. :wink:
Shabazz

Notapor Schumi nº1 » Vie Jul 20, 2007 8:50 pm

Shabazz escribió:Schumi Nº1 Willis lleva fuera de Honda desde mediados de la pasada temporada. :wink:

Cierto, mala memoria la mía. Me había confundido el hecho de que se hizo oficial su incorporación como director técnico de Red Bull hace unos días.

Saludos y gracias por la aclaración.
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 23, 2007 10:15 am

Según un portavoz del GP de Australia, la primera carrera de la temporada 2008 será en Bahrein :evil:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Lun Jul 23, 2007 10:48 am

La AGPC también ha confirmado que la carrera en Albert Park, que tendrá lugar el fin de semana de 13 al 16 de marzo, comenzará 90 minutos más tarde de lo normal para satisfacer a las audiencias europeas.
Carbo

Notapor alejocard » Lun Jul 23, 2007 2:33 pm

Canicularis V2 escribió:mas de los mismo y lo peor es que cuando parecia que no tenían mas opcion que mejorar en Honda hay pasos pa' tras

Recientemente acaba de salir del equipo Gil de Ferran. No reo que afecte en gran medida al equipo pues no es un ingeniero ni un aerodinamista pero que se este saliendo gente y repitan Button y Barriabuello. Uops se me salio. Perdon Rubens

Con esto Barrichello se ha convertido en el piloto más suertudo de toda la grilla, más de una década en la parrilla de F1, pasando por grandes como Ferrari (aún con Michael en la formación) sin una muestra mínima de competitividad y aspiraciones.

Respecto a Button, creo que le vendría bien una salidita temprana de la F1, pues se quedó en gran promesa, nada más.

El mismo caso de Red Bull, con Coulthard y Webber.

Y paralelo a esto cuatro pilotos jóvenes y con hambre de triunfo se pierden de pisar los pedales de un F1. Ojalá lo de Bourdais no se quede en veremos pues ya está quemadito en el deslucido Champcar.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Canicularis V2 » Lun Jul 23, 2007 3:31 pm

alejocard escribió: Ojalá lo de Bourdais no se quede en veremos pues ya está quemadito en el deslucido Champcar.

Alejandro

Es una lástima que si Bourdais de verdad tiene talento lo que lo este quemando la ChampCar que a venido a menos desde mmmm la salida de Montoya.

Es cierto que promesas de la ChampCar no han lucido el caso de Zanardi y DaMatta entre los más recientes pero Montoya a pesar de que tiene muchos antipatizantes si nos brindó muy buenos momentos independientemente si ahora esta corriendo Nascar.
Canicularis V2

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 23, 2007 4:15 pm

Carbo escribió:La AGPC también ha confirmado que la carrera en Albert Park, que tendrá lugar el fin de semana de 13 al 16 de marzo, comenzará 90 minutos más tarde de lo normal para satisfacer a las audiencias europeas.

Pues no sé qué ventajas tiene empezar el GP a las 5.30, cuando terminaba este año. Quizás a los ingleses, que a las 5 ya casi están desayunados y vestidos, les vaya mejor; pero al menos yo a las 5.30 aún me puedo tumbar en la cama un rato, mientras que a las 7 ya es imposible. Con lo bonito que era empezar en Australia y de noche...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1