Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Gorkachuuu » Mar Jun 19, 2007 1:33 pm

alejocard escribió:
Schumi nº1 escribió:¿Qué hay de cierto en el rumor (lo dejo en rumor porque aparece en el Marca) de que Gené corra en Toro Rosso el próximo año?

Saludos,
Schumi nº1

Pues por el bien de Ferrari, que lo haga cuanto antes :x para librarnos de la maldición Williams. :!: :!:

SALU2

Discrepo (de nuevo :lol: Creo que Gené es uno de los mejores probadores en activo, junto con Luca Badoer. Además, no creo en maldiciones; el trabajo o se hace bien o se hace mal-o se hace bien pero te lo superan-pero nada de maldiciones.

Podría ser una buena oportunidad para Gené, que con la reducción de tests se ha visto algo afectado. Además, esto no supondría una rebaja en su papel en la Scuderia es más, podrían darle mayor importancia. Sin duda y bajo mi punto de vista, Marc Gené tiene toda la pinta de ser el cabeza de pruebas cuando Luca se jubile.

Imagen

(A ver quién me adivina por qué he puesto esta foto en esta página)
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi_86 » Mar Jun 19, 2007 1:50 pm

alejocard escribió:
Schumi nº1 escribió:¿Qué hay de cierto en el rumor (lo dejo en rumor porque aparece en el Marca) de que Gené corra en Toro Rosso el próximo año?

Saludos,
Schumi nº1

Pues por el bien de Ferrari, que lo haga cuanto antes :x para librarnos de la maldición Williams. :!: :!:

SALU2

Pues de esta noticia también se hizon eco ayer en el programa Formula Magistral de TD8, en el cual estaba Joan Villadelprat y dijon que podria ser ya que estarian buscando a un piloto para mejorar sus autos, aunque por otra banda Red Bull querria subir a todos sus pilotos y teniendo ya a Webber y Coulthard, seria dificil que trajesen a otro piloto no Red Bull.

Por otro lado espero que esta noticia no coincida con la llegada a la escuderia de Alonso, no seria un buen momento para quitarnos de encima la maldición de Williams :evil:
Imagen
Schumi_86

Notapor Agb » Mié Jun 20, 2007 7:30 am

Si se me permite el Off Topic:

¡¡¡Enhorabuena por haber alcanzado las 100 páginas de sana discusión!!!
:smt038 :smt038 :smt038
Imagen
Agb

Notapor Gorkachuuu » Mié Jun 20, 2007 9:14 am

Agb escribió:Si se me permite el Off Topic:

Efectivamente Agb, aunque no fuiste a por mi pregunta. La imagen corresponde a la victoria 100 para la página 100

:D x100
Imagen
Gorkachuuu

Notapor riquii » Mié Jun 20, 2007 10:07 am

Me uno a la celebración de la página 100. =D>

Bandini escribió:...Si el especial de la revista CAR es malo, el de Auto Bild parece de guasa.

Saludos, Bandini.

Lo compré por las fotos y todavía no he podido leerlo, veremos.
Lo que sí canta un poco de entrada es el escudo de Ferrari en la portada, lo veo algo regordete.

Imagen
riquii

Notapor Agb » Mié Jun 20, 2007 12:07 pm

Gorkachuuu escribió:
Agb escribió:Si se me permite el Off Topic:

Efectivamente Agb, aunque no fuiste a por mi pregunta. La imagen corresponde a la victoria 100 para la página 100

:D x100
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Agb

Notapor Gorkachuuu » Mié Jun 20, 2007 9:21 pm

Ferrari deja entrever sus novedades exteriores en la 2º jornada de tests en Silversonte. Mañana- último día- veremos a ver si sacan algo nuevo, esperando hasta el último segundo.
De todas formas, seguro que se me ha escapado algo, pero bueno, a ver si entre todos vemos cosas nuevas.

Añado novedad:

Imagen

-Brazo de suspensión "recubierto" hasta el final
-Aleta delante del cockpit
-Rueda lenticular abombada
Imagen
Gorkachuuu

Notapor alejocard » Jue Jun 21, 2007 3:02 am

Gorkachuuu escribió:Ferrari deja entrever sus novedades exteriores en la 2º jornada de tests en Silversonte. Mañana- último día- veremos a ver si sacan algo nuevo, esperando hasta el último segundo.
De todas formas, seguro que se me ha escapado algo, pero bueno, a ver si entre todos vemos cosas nuevas.

-Brazo de suspensión "recubierto" hasta el final
-Aleta delante del cockpit
-Rueda lenticular abombada

Necesitamos el repunte Tifosi.. en Magny Cours a demostrar la furia roja :wink: :wink:

SALU2
Imagen
alejocard

rueda delantera

Notapor Newey » Jue Jun 21, 2007 9:09 am

Alguien se ha fijado en la rueda delantera del Ferrari, paraece lectincular pero a su vez parece que le "falte" un trozo
Newey
Newey

Re: rueda delantera

Notapor Gorkachuuu » Jue Jun 21, 2007 9:36 am

Newey escribió:Alguien se ha fijado en la rueda delantera del Ferrari, paraece lectincular pero a su vez parece que le "falte" un trozo

Efectivamente, tal y como sucedió en Canadá:

Imagen
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Gorkachuuu » Jue Jun 21, 2007 8:21 pm

:shock:

Ferrarista Stepney afronta querella crminal
por Jonathan Noble y Biranit Goren Jueves, 21 Junio de 2007, 17:17 GMT (traducción por Gorka Arce Alonso)

El distrito de Modeno ha abierto una investigación "criminal" contra el trabajador de Ferrari Nigel Stepney, después de que el equipo de Maranello formalizase una querella al inicio de esta semana.

El equipo no ha divulgado la naturaleza de su querella o de lo que Stepney ha sido acusado, pero un portavoz del equipo ha confirmado a autosport.com que el británico es el centro de investigación.

"Ferrari ha tomado acciones frente a Nigel Stepney, y ahora hay una investigación", dijo el portavoz, añadiendo que Stepney es todavía empleado de Ferrari.

Ferrari ha rechazado dar más información, diciendo que no se pronunciarán mientras la investigación esté en marcha.

Stepney se encuentra ahora mismo de vacaciones, y cualquier intento de contactar con él para algún comentario durante los últimos días ha sido inútil.

Autosport.com entiende que el distrito de Modena ha lanzado una investigación criminal después de recibir una queja de Ferrari con documentos suplementarios. Un abogado defensor público ha sido seleccionado para representar a Stepney en la investigación durante su ausencia.

Hace unos pocos meses, dos antiguos empleados de Ferrari fueron hayados culpables de llevar secretos del equipo a Toyota.

Stepney es responsable de la evolución en la actuación del equipo en Ferrari, habiendo sido el director técnico en carrera y tests de la Scuderia hasta el comienzo del presente año.

El británico, que se unió a Ferrari hace una decada procedente de Benetton, fue desplazado de su actual posición después de comentar que se sentía infeliz en el departamento técnico después de la marcha de Ross Brawn.

Stepney había deseado poder tomarse un año sabático este año, pero la petición fue rechazada por el equipo que por contra le dió una nueva ubicación en la fábrica.

Hablando para la revista Autosport recientemente este año, dijo: "Estoy pensando en estar un año lejos de Ferrari"

"Ahora mismo no estoy contento con la situación dentro del equipo- realmente quiero avanzar en mi carrera, y eso es algo que no está pasando acutalmente."

"Idealmente, me gustaría moverme a otro entorno aquí en Ferrari - pero si la oportunidad aparece en otro equipo, definitivamente lo consideraría."

Stepney ha sido ligado estrechamente con un posible movimiento a Honda.

---------------

Tomo aire y digo....

Algo gordo habrá hecho el Sr. Stepney para que se arme tal revuelo, no creeís? Estamos hablando de espionaje industrial... o de algo peor?

:?
Imagen
Gorkachuuu

Notapor waterparties » Jue Jun 21, 2007 9:15 pm

Hombre, yo siempre he temido por la castidad de Joan Chen, pero una querella criminal me parece desorbitado.
No en serio, querella criminal por espionaje industrial... ¿eso es compatible?
Yo es que de derecho null, igual cuando el perjuicio es de cierta envergadura el asunto traspasa lo civil.
¿Quizá un asunto de lost in translation? :?
waterparties

Notapor Bandini » Jue Jun 21, 2007 9:21 pm

No sería la primera vez.

¿Alguien se acuerda de cierto campeón mundial que salió precipitadamente de la SF?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Jue Jun 21, 2007 9:57 pm

Al parecer lo que decíamos de espionaje industrial, o un intento/acción de vender datos secretos de la Scuderia. También he leido algo de drogas... pero espero que no lleguemos a eso.

Bandini, podrías explayarte? :oops:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor atila1971 » Jue Jun 21, 2007 9:57 pm

Lo que no me explico de esa noticia es que Ferrari confirma que el personaje sigue trabajando en la escudería. Este señor era el que a principios de año se quería ir por que no le dieron el puesto de Ross Brown, en autosport dice que suena en Honda, sera que espiaba para estos?

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 22, 2007 9:16 am

En La Gazzetta Dello Sport hablan de sabotaje en el GP de Mónaco.

Alucinante :shock:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

llanta

Notapor Newey » Vie Jun 22, 2007 1:17 pm

el por qué de la famosa llanta lenticular...
http://mediacenter.gazzetta.it/MediaCen ... =REDAZIONE
Newey
Newey

Notapor Bandini » Vie Jun 22, 2007 5:55 pm

waterparties escribió:Hombre, yo siempre he temido por la castidad de Joan Chen, pero una querella criminal me parece desorbitado.
No en serio, querella criminal por espionaje industrial... ¿eso es compatible?
Yo es que de derecho null, igual cuando el perjuicio es de cierta envergadura el asunto traspasa lo civil.
¿Quizá un asunto de lost in translation? :?

En nuestro Código Penal hay, dentro del título XIII, un capítulo –arts. 273 a 288- dedicado a los delitos contra la propiedad industrial y el mercado, en el que encajaría la conducta referida.

Las penas, en nuestro sistema, oscilan de un año de prisión hasta cuatro.

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 22, 2007 6:52 pm

La información que aparece en France Presse cita declaraciones de Luca Colajanni, en las que dice que a finales de mayo informaron al juzgado de Módena y se abrió un procedimiento disciplinario interno.

Según fuentes fiables, se encontraron rastros de un misterioso polvo en los tanques de gasolina de los coches de Kimi Räikkönen y Felipe Massa el 21 de mayo de en Maranello, seis días antes del Gran Premio de Mónaco. El polvo está siendo analizado por un servicio de investigación científica.

Si Ferrari lo tiene tan claro es por algo, y Stepney dudo que se salve. En caso de que se le declare culpable, espero que se actúe con firmeza. En todo caso, y si no se descubre nada más, el intento de sabotaje fue previo al GP y no justifica la pobre actuación de la SF.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Dom Jun 24, 2007 3:01 pm

En este video se pueden oir las declaraciones del avvocato de Stepney quien niega los cargos, como por otro lado era esperable.

Saludos, Bandini.

http://mediacenter.gazzetta.it/MediaCen ... ale=Motori
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1