Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Pintan bastos.

Notapor Bandini » Dom Jun 10, 2007 10:07 pm

rodolfo escribió:Que tono de rosso utilizaran los monoplazas en Montreal?
alguien los ha visto?

Estamos como para preocuparnos del más o menos "colorao" de la pintura... :x

Una carrera para olvidar en la SF.

No comparto eso que dice algún tifoso de que “se han limitado los daños”. Salíamos 4º y 5º. Llegamos 5º y Masa un ko torpe. Por momentos hemos hecho el ridículo.

Y los números pesan, ya a estas alturas, una barbaridad.

Personalmente lo veo funesto. Ganaremos alguna carrera, pero tal y como evolucionamos, seguimos perdiendo terreno frente a los Mc.

Porca miseria!

Saludos, Bandini.

P.S.: La imagen de Sato adelantando a Alonso, ha tenido en esta triste tarde cierto efecto –digamos- balsámico…casi grito Forza Sato! :oops:
Bandini

Notapor titot » Dom Jun 10, 2007 10:48 pm

Empiezo a ver que Kimi no es piloto para Ferrari, Su falta de coraje y ritmo lento nos estan costando muchos puntos y creo qeu ya lleva suficientes carreras y entrenamientos como para estar adaptado al coche y conocerlo lo suficiente como para sacarle mas potencial del que le saca.

Ahora mismo el primer piloto, sin duda, es Massa, que no lo esta haciendo mal, pero que no lo veo ganando mundiales
titot

Notapor Animanganime » Dom Jun 10, 2007 11:20 pm

Los SC han jugado malas pasadas a la estrategia pero la poca sangre de Kimi para adelantar no me la explico de ninguna manera, se le habrá olvidado?

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor atila1971 » Dom Jun 10, 2007 11:30 pm

Animanganime escribió:Los SC han jugado malas pasadas a la estrategia pero la poca sangre de Kimi para adelantar no me la explico de ninguna manera, se le habrá olvidado?

Saludos!!

Lo mismo me pregunto yo, segun Todt Kimi daño el aleron trasero en la primera curva con Massa y con el acidente de Kubica se llevo un trozo del coche que volvio a dañar el aleron.
Carrera para el olvido, evoluciono mucho Mclaren y nada Ferrari.
A todo esto he escuchado que Mclaren en Monaco introduho un motor evolucionado acaso no estan congelados los motores?

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Animanganime » Lun Jun 11, 2007 3:49 am

Kimi Raikkonen: "Ha sido una carrera muy difícil para mi desde la salida. No tenía mucha adherencia al hallarme en la parte sucia de la pista y un poco después he tocado el coche de Felipe con el alerón delantero. Después han habido tantos coches de seguridad que han convertido la carrera en algo caótico. Además, después del accidente de Kubica un detrito se ha incrustado debajo del alerón delantero, he tenido mucho sobreviraje y he tenido problemas con los frenos. Una serie de problemas que en su conjunto han hecho realmente complicada esta carrera. Al final he conseguido algunos puntos. Podía ir mejor, pero también peor".

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Re: Pintan bastos.

Notapor Agb » Lun Jun 11, 2007 8:08 am

Bandini escribió:P.S.: La imagen de Sato adelantando a Alonso, ha tenido en esta triste tarde cierto efecto –digamos- balsámico…casi grito Forza Sato! :oops:

No hace falta ser tifossi para ovacionar la actuación de Sato. Me confieso culpable de sentir lo mismo que Bandini :wink: (Ojo, que soy seguidor de McLaren desde ni se sabe cuando)
Imagen
Agb

Notapor titot » Lun Jun 11, 2007 12:21 pm

EL detrito al que hace referencia Kimi:

Imagen
titot

Notapor Gorkachuuu » Lun Jun 11, 2007 12:36 pm

titot escribió:EL detrito al que hace referencia Kimi:

Imagen

Alguien duda ahora de su bajón en la parte final?

Durante la carrera fue tan o más rápido que Alonso, Massa...
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Bandini » Lun Jun 11, 2007 3:13 pm

No he visto todavía por 2ª vez la grabación del GP.

Te pregunto, ¿estás seguro de que ese resto lo llevó hata el final de carrera?

Grazie.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor waterparties » Lun Jun 11, 2007 6:00 pm

Bandini escribió:No he visto todavía por 2ª vez la grabación del GP.

Grazie.

Saludos, Bandini.

Te respondo yo que acabo de ver repetido el último repostaje.
Se ve que entra a repostar con el alerón limpio. No había cacho de monoplaza.
Esto fue a falta de 16 vueltas si no me equivoco.
waterparties

Notapor Rosso_Cuore » Lun Jun 11, 2007 6:23 pm

rodolfo escribió:Que tono de rosso utilizaran los monoplazas en Montreal?
alguien los ha visto?

Más vale que se volviese al tono rojo vivo, ya que desde que utilizamos el metalizado no nos hemos comido un rosco...

:? :? :? :? :? :lol: :lol:

Un saludo.
Rosso_Cuore

Notapor pravda 360cs » Lun Jun 11, 2007 10:44 pm

Grazie.

Saludos, Bandini.

Oye Bandini si vas a ver por 2 vez el GP, seria posible, si no es mucho pedir, que te fijes en que si cuando sale Massa a la pista con el semaforo en rojo, esta Webber todavia por ahi?, es que lo estoy buscando pero solo encuentro videos del accidente de Kubica

Grazie!

Pablo.
Última edición por pravda 360cs el Mar Jun 12, 2007 12:14 pm, editado 1 vez en total
pravda 360cs

Notapor elnuevo » Mar Jun 12, 2007 11:54 am

Bandini, comprueba también si la marmota que casi atropella Ralf, finalmente cayó víctima de Davidson... algo he oido por ahí :lol: :lol:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor atila1971 » Mar Jun 12, 2007 1:16 pm

waterparties escribió:

Te pregunto, ¿estás seguro de que ese resto lo llevó hasta el final de carrera?

Grazie.

Saludos, Bandini.

Te respondo yo que acabo de ver repetido el último repostaje.

Ayer viendo la carrera nuevamente hay dos cosas que pude confirmar, el semáforo estaba en rojo, y Kimi dos vueltas antes de entrar a los pits seguía con el cacho seguí la imagen cuadro a cuadro, al entrar a los pits lamentablemente se quedan con la imagen de alonso pero si kimi demoro un poco mas seria por que demoraron en sacarle la mugre que llevaba en el alerón.

saludos.
Imagen
atila1971

Notapor Bandini » Mar Jun 12, 2007 3:37 pm

pravda 360cs escribió:
Oye Bandini si vas a ver por 2 vez el GP, seria posible, si no es mucho pedir, que te fijes en que si cuando sale Massa a la pista con el semaforo en rojo, esta Webber todavia por ahi?, es que lo estoy buscando pero solo encuentro videos del accidente de Kubica

Grazie!

Pablo.

Si. Estaba. :wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor clayrega » Mar Jun 12, 2007 5:17 pm

elnuevo escribió:Bandini, comprueba también si la marmota que casi atropella Ralf, finalmente cayó víctima de Davidson... algo he oido por ahí :lol: :lol:

Un saludo. :oops:

Ja jaja, es verdad algo dijerón de un atropello de un animal.

Bueno, en realidad queria darte las gracias, por darnos el toque con lo de Webber.
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor waterparties » Mar Jun 12, 2007 6:31 pm

atila1971 escribió:
waterparties escribió:Te respondo yo que acabo de ver repetido el último repostaje.

Ayer viendo la carrera nuevamente hay dos cosas que pude confirmar, el semáforo estaba en rojo, y Kimi dos vueltas antes de entrar a los pits seguía con el cacho seguí la imagen cuadro a cuadro, al entrar a los pits lamentablemente se quedan con la imagen de alonso pero si kimi demoro un poco mas seria por que demoraron en sacarle la mugre que llevaba en el alerón.

saludos.

Error mío al decir que no llevaba nada. Me había fijado en el alerón de Alonso.
Efectivamente al entrar lleva todavía el trozo de fibra y cuando sale parece que lo tiene un mecánico en la mano. Desde luego él no lo lleva al salir.
Lo que sin embargo parece improbable es que eso demorara su parada.
Me explico: cuando entran los dos se ve como levantan el morro de Kimi con el gato como hacen siempre, a partir de ahí enfocan al McLaren, pero justo cuando vuelven al plano general se ve como están todos los mecánicos de Ferrari esperando a que terminen los de la manguera, incluso el que ha quitado el trozo de fibra, de lo que deduzco que no es él quien hace esperar a los demás.
waterparties

Notapor pravda 360cs » Mié Jun 13, 2007 8:55 am

Bandini escribió:
pravda 360cs escribió:

Grazie!

Pablo.

Saludos, Bandini.

Grazie :wink:

Entonces ahora me han surgido otra pregunta, ya digo que desconocia esta norma del semaforo, una vez que esta el SC en pista y pasa por el pit lane o esta cerca el semaforo estara en rojo, y estara en rojo hasta que pase todo el peloton. Entonces cuando Alonso y Rosberg hacen su parada y se incopora a la carrera en mitad del peloton no deberian haber tenido el semaforo en rojo??.

Pablo.
pravda 360cs

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 13, 2007 9:36 am

pravda 360cs escribió:
Bandini escribió:
pravda 360cs escribió:

Grazie!

Pablo.

Saludos, Bandini.

Grazie :wink:

Entonces ahora me han surgido otra pregunta, ya digo que desconocia esta norma del semaforo, una vez que esta el SC en pista y pasa por el pit lane o esta cerca el semaforo estara en rojo, y estara en rojo hasta que pase todo el peloton. Entonces cuando Alonso y Rosberg hacen su parada y se incopora a la carrera en mitad del peloton no deberian haber tenido el semaforo en rojo??.

Pablo.

Bueno... el pit-lane estaba cerrado, de ahí su penalización. Pero el semáforo desconozco cómo estaba.
Es de suponer que si hubiera estado rojo les habrían descalificado igualmente. No sería lógico descalificar a unos que se saltan el semáforo, y no descalificar a otros que además de saltárselo entran a boxes cuando no se puede...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor pravda 360cs » Mié Jun 13, 2007 9:41 am

Bueno pues entonces replanteo la pregunta, no deberia estar el semaforo en rojo, para Alonso y Rosberg, ya que Sato, en esos momentos estaba pasando por la recta de meta y faltaban un monton de pilotos del peloton?.

Pablo.
pravda 360cs

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1