Tony Casta escribió:F1Seguidor escribió:riquii escribió:
¿A qué se debe esa animadversión?
Hombre, es que ya tanto comentario favorable por su debu por aqui y por alla ya me esta cansando, y sobre todo los comentarios de que McLaren hizo "algo" en el segundo pit stop para retrasarlo y que Fernando quedara delante de él. Si es asi, que lo dudo ya que McLaren siempre ha sido bastante legal en ese aspecto,
JA AJA AJAJAJA AJAJA AJAJAJAJAJAAAAAJA AJ AJA JA JAJA JAJA
-----------------------------------
, su actuacion fue buena, pero de ahí a decir que fue extraordinaria, un 10, como Schumi en Spa, pues va un abismo...
Huyyy loco que pesadilla Basta dejen tranquilo a Miguel que ya esta bueno...
Dejen de comparar.. Michael hizo ésto, Michel hizo lo otro!!! Basta, ya hemos hablado lo bueno y lo malo de Michael en éste foro...
Que hay que hacer ESPERAR QUE HAMILTON SE DETENGA EN LA RASCASSE Y SEGUIR COMPARANDO... de momento, para mi, esta sobrevalorado...
JA JA AJA---------------------------------------------------
Veremos que pasa en Malasia...
JA JA AJA-----------------------------------
tengo ganas de saber si se confirma lo de Australia, o por el contrario lo de Valencia. Si sigue su buena progresion, sere el primero en quitarme el sombrero y decir: este chico es un superclase,
JA JA JA AJAJAJA AJAJA AJAJA AJAJAJA AJA A------------------------------------------------------
La verdad, me he tomado mi tiempo para contestarte, al final no pensaba hacerlo, pero en fin, que se le va a hacer a veces esta uno con ganas de darle al teclado. Solo decirte que varias cosas:
No se que te hace tanta gracia, al menos uno intenta dar sus argumentos para que otros se lo tomen a broma, pero eso es algo que va con cada persona.
La comparacion de Schumi en Spa no es mia, la hizo Martin Whitmarsh que todo el mundo que sigue este mundillo de la F1 sabe que cargo desempeña en McLaren Mercedes, puedes ver la noticia aqui mismo:
http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=5597
Veo que te gusta mucho Hamilton, pero mientras unos dan argumentos de porqué creemos que esta un poco verde, otros se toman a risa unos comentarios sin mas argumentaciones que la burla hacia otro forero.
Por mi parte, no voy a comentar nada ni en este hilo ni en ninguno, al menos de forma temporal. Se que hasta el 8 de Abril no hay GP, pero me voy a tomar un tiempo de reposo, porque este foro ultimamente esta perdiendo un poco las formas que le caracterizan desde sus inicios hallá por 2004.....................
Ah y tranquilo Tony, que la porra no peligra, ya que tanto te gusta animar a la participacion de este concurso. Es lo que tiene comprometerse a hacer algo, que uno no sabe dejar a la gente colgada.
Cuestion de gustos.
Un saludo a todos los buenos foreros.