Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros Asturias

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros Asturias

Notapor badoer » Mié Mar 21, 2007 7:24 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Pues si,

acaban de entrevistar por la radio al presidente de la ex-peña Fernando Alonso Asturias F1, ex porque ya hace tiempo les obligó a quitar su nombre del nombre de la peña, ahora se llaman Asturias F1, pues dichas personas despues de pegarse el palizón de viajar a Australia para ver la carrera y a su idolo, pagando 3000 euros, el señorito no se digna ni a hacerse una foto con ellos, vamos que se han hecho fotos con todo cristo, ecclestone, briatore, hamilton, incluso con hamilton estuvieron comiendo, todos encantadores menos el señor F. Alonso que se negó a recibirlos.

En su foro lo comentan.
http://boards4.melodysoft.com/app?ID...iasf1&msg=1085

Pego el comentario del presidente de la peña.

Cita:
JEKIL Y HIDE
EL BLANCO O EL NEGRO

EL BUENO Y EL MALO SOLO FALTA EL FEO Y SERIA UNA BUENA PELI DE MI ADORADO CLINT EASTWOOD , PERO NO ES QUE ANDO BUSCANDO ALGO QUE DEFINA A NUESTRO QUERIDO ALONSO

UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE NUESTROS TIEMPOS Y UNA PERSONA CON UNA FORMA DE SER , UN EGO Y UNA PREPOTENCIA SIN LIMITES.

NO SOLO SUFRIERON AYER SU MALHUMORADO CARACTER LOS AFICIONADOS , QUE PAGAN POR VER LAS CARRERAS Y POR ENDE PAGAN LOS SUELDOS MULTIMILLONARIOS DE ESOS CONTRATOS QUE LUEGO ESCAPAN DE HACIENDA A TRAVES DE CASAS EN SUIZA , SI NO QUE TB CASTIGA A LA PRENSA QUE HACE , KITA Y PON IDOLOS EN NUESTRAS VIDAS.
ES UNA PENA QUE UNA PERSONA QUE ME HIZO CREER QUE EL CIELO DE ASTURIAS ERA AZUL Y NO NEGRO DEL PESIMISMO DE TANTOS JOVENES QUE SE TIENEN QUE BUSCAR LA VIDA EN OTRAS PROVINCIAS , VIENE AHORA CON SUS MALAS FORMAS A HACERME PERDER LA ILUSION DE UNA PERSONA QUE HABRIA ESCALADO MONTANAS Y CRUZADO MARES POR APOYARLO Y DARLE LOS ANIMOS DE SU GUARDIA PRETORIANA .

ES FACIL APUNTARSE AL CARRO DEL GANADOR
PERO SI HACE FALTA SEGUIR A SATO EN SUPER AGURI PARA PODER CREER AUN EN LA HUMILDAD DE LOS DEPORTISTAS SEGUIRE A TAKUMA SATO.

EL DEPORTE SEGUN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA ES ALGO LIMPIO HUMILDE DE ESFUERZOS DE GANAS DE LLEGAR A SER EL MEJOR , TU AHORA QUE ESTAS ARRIBA PORQUE NO MIRES PARA ABAJO Y PONES TU GRANITO DE ARENA EN HACER QUE EL COMUN DE LOS MORTALES SEA UN POCO MAS FELIZ CON UNA SIMPLE SONRISA TUYA ?
PORQUE NO ENTREGUES PARTE DE TU TIEMPO A COSAS HULMILDES YA QUE SOLO LO DEDICAS A AMASAR MAS Y MAS FORTUNA.

AMIGO MIO SI NO QUIERES IRTE AL INFIERNO Y SER RECORDADO COMO UN BUEN PILOTO PERO AL FIN Y AL CABO COMO UNA MALA PERSONA QUE HACE QUE SE RECUERDEN MAS TUS DESPLANTES QUE TUS HAZANAS CAMBIA AUN ESTAS A TIEMPO.

SI QUIERES SEGUIR COMO EL MALO DE LA PELICULA , DEJA EL AUTOMOVILISMO Y PONTE A HACER DE MALO MALISIMO EN AUSTIN POWERS PERO RECUERDA QUE YO NO SERE TU MINI YO PORQUE LA VERDAD QUE AYWER ME DEMOSTRASTE QUE TE FALTA MUCHO POR LLEGAR A SER PERSONA ....

AH POR CIERTO DALE DE PARTE DE LORE UN BESO A HAMILTON QUE ESE SI ES UN TIO INCREIBLE

APRENDE DEL APRENDIZ QUE AYER TE DEJO CON EL CULO AL AIRE EN LOS ENTRENAMIENTOS Y ESO QUE NO CONOCIA EL CIRCUITO

HUMILDAD ALONSITO HUMILDAD QUE LA VIDA SE COMIO A MUCHAS ESTRELLAS ...

DESDE EL LAMENTO DE MI CORAZON EN LA CUIDAD DE MELBOURNE ESTE QUE OS ADORA

MANUEL

Particularmente me parece muy triste.

Aqui la entrevista que le han hecho al presidente de la peña en el programa Versió RAC1 de RAC1. El principio es en catalán, pero la entrevista es toda en castellano.

http://www.megaupload.com/?d=8RIR6E3W

http://rapidshare.com/files/22106590...as_F1.mp3.html

más...

http://www.lavanguardia.es/free/edic...311049186.html

SEGUIMIENTO AL ÍDOLO - Alonsistas sin Alonso

Una peña asturiana lamenta un desaire del bicampeón tras hacer 18.000 km

TONI LÓPEZ JORDÀ - Melbourne. Enviado es. - 19/03/2007

"Treinta horas de vuelo para que nos trate como una **********...", explotaba el presidente de la peña Asturias F1 por negarse Alonso a hacerse una foto

La peña llevó a once seguidores desde España, y otro asturiano residente en Australia cruzó el país, unos 4.000 km, para estar cerca de su ídolo.

A China por San Francisco Javier, y a Australia por Fernando Alonso. Aunque se tengan que recorrer 18.000 kilómetros o atracarse de aeropuertos, aviones, jet-lag y carretera. Y aunque alguna vez se tengan que resignar a quedarse sin foto o sin autógrafo, ignorados por su ídolo, su paisano, como le sucedió a una peña asturiana en Melbourne. "Treinta horas de vuelo para que nos trate como una **********...", explotaba Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1. "No es que se te quiten las ganas de seguirle, pero a este paso voy a acabar apoyando a Sato", comentaba el alonsista a este diario desde su localidad en la tribuna Fangio de Albert Park.

El episodio, contado por Manuel Rodríguez, habría ocurrido en el hotel Crown, donde se hospedan los pilotos. Allí se acercaron el presidente del club y dos aficionados canarios de los otros 10 expedicionarios de la peña que habían viajado desde Oviedo el jueves de la semana anterior para ver el GP. "Había una fiesta de la FIA y pasaban por allí los pilotos. Nos hicimos fotos con Trulli, con Fisichella, con Ralf... y cuando pasó Fernando con Raquel de la mano le pedimos una foto. Con cara de desprecio, se giró y me dijo que no, a la vez que su mánager, detrás, se reía", relata Rodríguez. "Después de haber pagado 3.000 euros por el viaje, de ir a la otra punta del mundo, resulta lastimoso. Para nosotros es un orgullo que Alonso lleve la bandera asturiana por el mundo, pero no podemos sufrir estos desplantes".

Según el mánager de Alonso, ese episodio no le consta, y dudaba de que los aficionados hubiesen podido entrar en el hotel. Luis García Abad señalaba a este diario que hay algunas peñas de seguidores o incluso agencias de viajes que intentan hacerse fotos con Fernando para atraerse socios y organizar desplazamientos de aficionados por el mundo con fines lucrativos.

De hecho, el conflicto de Alonso con las peñas asturianas viene de lejos. Hace un par de años, la sociedad que gestionaba los derechos de imagen del piloto forzó a las peñas a cambiar sus nombres si incluían el término Alonso, bajo amenaza de demanda judicial, según hicieron público las asociaciones.

De todos modos, pese a las trabas legales y al carácter huraño del piloto, reacio a las masas, las peñas asturianas no desisten. "Llevo 11 años siguiendo la F-1, desde que Alonso iba en pañales, y este año pensamos seguirle por todo el mundo, iremos a 13 grandes premios, todos menos Malasia, Bahrein, EE. UU. y Japón", comentaba Rodríguez, que pide a Fernando "humildad, que la vida se come a muchas estrellas".

Quien ni siquiera intentó acercarse al bicampeón fue Nacho Rojo, un economista ovetense de 32 años que reside en Mount Isa, en la costa norte de Australia desde hace un año. "Estoy trabajando como responsable financiero de una multinacional asturiana de zinc, y al venir la F-1 y Alonso he visto la oportunidad de acercarme a los míos, a mi tierra". Aunque para ello tuvo que cruzar Australia, unos 4.000 kilómetros, y quedarse sin saludar.
badoer

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 21, 2007 7:59 pm

badoer, no funciona ningún link de los que has puesto. Especialmente me gustaría escuchar la entrevista que le han hecho los de RAC1.

Si es tal y como lo cuenta, es un episodio lamentable, aunque por lo general ya sabemos cómo son las estrellas, sean de F1, de fútbol, de música o de lo que sea, unos egocéntricos y unos engreídos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi_86 » Mié Mar 21, 2007 9:31 pm

A mi el enlace de la entrevista del RAC si me funciona.
La verdad es que a mi no me sorprende esta noticia...hace ya tiempo que se sabe como se las gasta Alonso.
Destaco el momento de la entrevista en que hablan de Hamilton y dicen que unas órdenes de equipo le hicieron quedar 3º en vez del segundo puesto que se merecía :evil:
Imagen
Schumi_86

Notapor Rase » Mié Mar 21, 2007 9:38 pm

Simplemente no me lo creo.

Después de las fotos y fotos y autógrafos que Alonso firmó en Melbourne no creo que rechazaran a unos simpatizantes.

Además de que si va a casi todas las carreras como él dice, a Alonso le debe sonar bastante su cara digo yo.

Y si quiere apoyar a Sato pues él mismo, nadie le ha obligado a apoyar a Alonso. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Y por sus declaraciones, más que resignado o apenado por el plante, se le ve que le tiene un asco a Alonso que madre mía.

Por cierto que parece que no sólo a los pilotos le sobra el tiempo y la pasta...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Aficionados y fanáticos.

Notapor waterparties » Mié Mar 21, 2007 9:41 pm

El asunto invita a la reflexión.

Desde luego hay aficionados y aficionados. Esto le pasa al iluso por ir a Australia a que Alonso le firme la camiseta en el hueco que le queda y a que le reconozca el mérito de dar la vuelta al mundo para ello.
Si como aficionado a la F1 vas a ver una carrera al pompis del mundo y te topas casualmente con un conocido español, hombre, pues suelta alguna gracia que te escuche en su lengua materna y le de una alegría.
Ahora bien, si como fanático de un ídolo te recorres medio mundo para hacerte una foto con él, te mereces lo que le ha pasado a este tipo. ¿Quién es el que necesita una cura de humildad? ¿Quién le ha dicho al tío ese que puede exigir a un señor que sale en la tele que le mire a la jeta en sus momentos de asueto ni en los de trabajo?
Yo cuando he estado en un evento así mi discreción y respeto a las figuras que, bien admiro, bien me resultan pintorescas porque salen en la tele, me ha impedido casi mirarles a los ojos cuando me han pasado cerca o incluso he comido en su mesa. No por ser puntero en una categoría se tiene que dar por hecho que eres un animal social. Hoy en día damos por hecho que un personaje famoso hace negocio con su vida privada y por tanto tenemos derecho a exigirle nuestro pedacito democrático de gloria, que para eso pagamos con detrimento de nuestra propia inteligencia cada minuto que les vemos en el Tomate.

Alonso hace negocio con su imagen y por lo que sé -de buena tinta, porque mi empresa ha utilizado su imagen- está rodeado de profesionales que saben lo que hacen. Vender tu imagen no significa ni por asomo vender o exponer de alguna manera, aunque sea mínimamente, tu vida privada. Así que entiendo que le toquen la moral con su vida privada, y más siendo como es de reservado (y de prepotente, insociable, huraño y todo lo que querais, que os diré que sí).

Si este señor fuera un aficionado educado que admira a un campeón del mundo y como presidente de su club de fans incluso puede que se jacte de conocerle bien, debería saber que Alonso no soporta que le miren dos veces cuando baja del escenario y mucho menos de la mano de su señora.

Alonso es un gilipollas y eso lo saben los chinos. Si quieres fotos con tu ídolo, hazte fan de Ronald McDonald. Vamos, que si la abuela fuma, a estas alturas.

Y no tardaremos en comentar lo de que Kimi es un borracho y el mal ejemplo que da a los adolescentes que le idolatran y terminarán cualquier noche cogiendo la vespino después de haber cantado en un karaoke.

En efecto, tres semanas entre dos GPs es demasiado.

Waterparties, miembro numerario de la asociación Fernando Fernán Gómez. Ni un fetichista fuera del psiquiátrico.
waterparties

Notapor riquii » Mié Mar 21, 2007 10:31 pm

...
Última edición por riquii el Mié Mar 21, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total
riquii

Notapor claudiovi1985 » Mié Mar 21, 2007 10:39 pm

En realidad esas declaraciones del representante de esa peña son un tanto egoistas. Es decir, la diferencia entre que Alonso sea buen tio o no es un autografo. Si vas a ver un gran premio como el de australia, primero de todo te interesa la carrera. Si luego comes con Hamilton el dia antes de su primera carrera (piloto que marcará un antes y un despues en la F1) pues eso es algo con lo que te quedaras toda la vida.

Alonso es ante todo un piloto, no un relaciones publicas que tiene que fingir estar contento cuando en realidad esta pensando en otras cosas. En fin, que yo tambien he visto a Alonso por la calle cuando solo lo conociamos cuatro gatos y firmaba autografos, sí. Lo que pasa es que por aquel entonces estaba empezando con Minardi y claro, su autografo no valdría tanto como vale ahora.

Que la peña esa se deje de promocionar en los medios, que se nota a legüas lo que pretenden y como lo pretenden. Salu2
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
claudiovi1985

Lewis el superclase

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 21, 2007 11:32 pm

Schumi_86 escribió:Destaco el momento de la entrevista en que hablan de Hamilton y dicen que unas órdenes de equipo le hicieron quedar 3º en vez del segundo puesto que se merecía :evil:

¿Y porque se lo merecia? ¿Acaso no rodó Alonso mas rapido las vueltas que estuvo delante de él? Si Lewis estaba delante en el primer pit stop, ¿Porque no hizo lo mismo? Fernando es el que lleva el nº 1, y de momento es el piloto numero 1 del equipo, de momento.

Estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de que Hamilton parece que ha ganado catorce campeonatos del mundo de F1 y solo ha corrido un GP. Los ingleses llevan años de sequia en esto y parece que han encontrado un superclase, pero lo tiene que demostrar. Parece que a algunos se les ha olvidado que en Cheste, y desgraciadamente no habia nadie, el pasado mes de Enero destrozó uno de los dos unicos MP4-22 que tenia McLaren por ser un niñato e intentar igualar el ritmo de Fernando, en unos test y logicamente no pudo, pero ahora parece que Lewis es el nuevo Senna, o el nuevo Schumacher, pero parece que algunos olvidan que Michael debutó en Spa con un Jordan y no con un McLaren (por las declaraciones de Martin Whitmarsh, ademas de que Melbourne es igual que Spa no?) y que lo minimo que se le puede pedir a un piloto de McLaren es subir al cajon, de acuerdo con las prestaciones de su monoplaza. Tiene muchisimo mas merito lo que hizo Fernando en su debu en F1 en 2001 en Australia con un Minardi que se termino de construir una semana antes de que empezara el Mundial deprisa y corriendo, y que fue capaz de terminar la carrera en decimo segunda posicion (penultimo, delante de Giancarlo Fisichella), pero claro como Alonso, no es ingles, y no se llama Charles Brown, por decir algo, pues entonces es un patan.

En el tema de si es o no es un arisco, pues entonces que me digan si uno no se cansa un poco si estando en Jerez no le dejan en paz ni cuando va al baño, por ejemplo, o la persecucion de la prensa del corazon por su romance con Raquel Del Rosario. Que salga con quien quiera!!!!!!!!!!! Parece que hay mucho aficionado recien llegado a la F1 y que no sabe que aunque uno haga 10.000 km y seas el unico español presente te van a dejar entrar al padock para que Fernando te firme una camiseta, porque no puedes entrar, pero eso no es culpa de Fernando.

De Michael Schumacher tampoco se han comentado maravillas de su trato con los aficionados, en algunas ocasiones.

En Malasia veremos como lo hace el Lewis " El galactico"

Imagen

Un saludo.
Última edición por F1Seguidor el Mié Mar 21, 2007 11:35 pm, editado 2 veces en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Nahuelito » Mié Mar 21, 2007 11:33 pm

Suelo leer este Foro porque es uno de los pocos equilibrados sobre F1. Me divierte mucho además notar las rivalidades entre foristas sobre quienes merecen ser proclamados los mejores y otras virtudes que instalamos sobre los pilotos, pero al leer el título de este hilo, no pude menos que sorprenderme sobre la injusta parcialidad de quien lo impulsaba.

"Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros Asturias"

me dije: ¿les habrá insultado?, ¿luego de quitarles las vestiduras los expuso públicamente?... esto habrá que leerlo.

. . . . . . .

me salto la opinión ya que coincide con las de waterparties, riquii y otros foristas. Pero puedo agregar algo; soy Comisario Deportivo FIA y me toca trabajar en Montmeló en estas espectaculares competencias. El tema de los Fans no tiene pérdida. ¿De qué van estos señores que por el solo hecho de autoproclamarse "marujas" de uno u otro corredor se sienten con derecho a despachar con él en forma privada, saltar a la pista, hablar del famoso en los medios o convertirse en representantes de su ídolo?
No pagan un céntimo más que nadie, cuando pagan. Entonces, ¿quien les otorga derechos?: Los que se los reconocen. Solo ellos.
Más allá de las excepciones que estos señores logran, solo pagan con inseguridad, descrédito del mismo corredor (solo hay que ver el caso de Rossi) y enfado del resto del público cuando se saltan todas las normas que regulan estos espectáculos como si fueran mensajeros ilumindos del corrredor.
En particular, tengo mucho respeto por la gente que ocupa su lugar con seriedad, alegría y civismo.
Por esto me gustaría ver cambiado el título de este hilo.
Saludos cordiales a TODOS y gracias por todo lo que se aprende leyéndolos.
Nahuelito

Notapor rodolfo » Mié Mar 21, 2007 11:51 pm

Vamos, no siempre se consigue el autografo compañeros, creo que muchos nos hemos quedado con la pluma y la foto en la mano y sin la firma en algunas ocasiones, y en otras hemos sido de las pocas personas con una firma, asi que unas van y otras vienen...

FORZA FERRARI
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor Agb » Jue Mar 22, 2007 8:29 am

A mi parecer, lo que es denigrante es que estos señores de la pena se sientan superiores al resto de los humanos, con excepción de Alonso, por el hecho de haber viajado tan lejos.

Por cierto, ¿que precio puede alcanzar dentro de unos años, si FA consigue varios títulos, una camiseta firmada por él subastada en e-Bay? Seguro que lo suficiente como para amortizar un viaje a las antípodas.
Imagen
Agb

Notapor elnuevo » Jue Mar 22, 2007 9:37 am

Viaje de 3.000 euros.
Se hospedan en el hotel de los pilotos.
Farda de cenar con Lewis Hamilton (nada se improvisa y esta gente lo tiene todo superprogramado como para cenar con el primero que se cruza en un hotel)
Farda de codearse con Bernie, y como él dice "la cream de la cream".

Me hago una idea muy claaaaara del tipo de persona que es este individuo. Le falto decir el tipico "tu no sabes quien soy yo", "tu no sabes con quien estás hablando".

Quizás Alonso siga siendo igual que siempre, igual de humilde, igual de llano, y a estos tipejos prepotentes (que por pagar se creen con derecho a todo, que son unos perdonavidas, que por un mísero autógrafo monta un espectáculo y larga por esa boca sin que, por otro lado, sepamos la opinión contraria ni probablemente la conoceremos) no les pueda ni mirar a la cara.

Que pena de hombre, lo tenía todo ese fin de semana y lo más importante (sic!) era una firma....

Que mal lo pasó para ir a Melbourne... 18000 km (probablemente en primera clase, menudo palizón), un hotel de mier**,...5 horas esperando un cola para que firmen un autógrafo (ahh no, que se cruzaba con Fernando en el hotel de mier**).

Seguro que entre los aficionados y foristas hay mil historias de frio matutino en un tests, viajes interminables en coche, dias en tienda de campaña, lluvia en una pelouse, 6 meses sin cine ni cenas fuera de casa para pagar una mísera entrada, bronca con la parienta por no poder ir de vacaciones y si a una carrera... como para que ahora un caprichoso ponga a parir a Fernando por una mier** de firma.

Un saludo. :evil:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Ateo_ » Jue Mar 22, 2007 10:03 am

3000 euros pr un viaje; abandono de las actividades propias de cada uno; sacrifico pues personal y económico para disfrutar de la F-1 y de tu particular ídolo; te codeas con grandes figuras de la F-1 que ya llevan años en el Gran Circo de la F-1, te haces fotos con ellas , te muestran un mínimo de respeto y educación, y la persona por la que has invertido tu tiempo y tu dinero, no es capaz de tener medio minuto para una foto.

Aja, y resulta que es que el tio, es un soberbio y un 'chulillo' que lo único que le interesa es 'largar' de que ha estado con Bernie, mengano y citano compartiendo unas fotos blalalalala

Creo que los términos están invertidos.

Si no cuidas a la afición, no tienes nada, porque la afición es el colchón sobre el que te alzas y tus logros los disfrutan como propios y los engrandecen por respeto, por admiración, pero también es el colchón que te mima y te sostiene, cuando te caes.
"A mi no me adelantan los pilotos, me adelantan los coches" said Alonso 'honoris Causa' xDDD
Ateo_

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 22, 2007 1:21 pm

elnuevo escribió:Seguro que entre los aficionados y foristas hay mil historias de frio matutino en un tests, viajes interminables en coche, dias en tienda de campaña, lluvia en una pelouse, 6 meses sin cine ni cenas fuera de casa para pagar una mísera entrada, bronca con la parienta por no poder ir de vacaciones y si a una carrera... como para que ahora un caprichoso ponga a parir a Fernando por una mier** de firma.

Un saludo. :evil:

Sin duda, y lo que nos diferencia de este tipo de aficionados es que nosotros recordamos los "sacrificios" con alegría y cariño, porque a lo que vamos es a disfrutar de nuestro deporte. Este hombre de la peña debería ver el lado positivo de su visita: va a Melbourne, se cuela en el hotel de los pilotos y hasta cena con uno de ellos; algo inalcanzable para muchos de nosotros.

Como bien comentaba waterparties, cuando me encuentro con algún personaje al que admiro, siempre intento ser lo más correcto y discreto posible. Es como me gustaría que me trataran a mí si fuera famoso.

Por cierto, yo me pregunto qué tiene esta peña para hablar con Ecclestone, cenar con Hamilton y hablar con todos los pilotos. Podríamos formar la Peña F1 Latam...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor badoer » Jue Mar 22, 2007 2:43 pm

Alonso esta alegre cuando gana dinero pero con los fans pone una cara de anormal.Alonso este alegre con los anuncios de la cerveza bucker y Vodafone.Pero despues cuando un gran admirador quiere hablar con el 5 minutos no quiere.

Alonso pesetero!!
badoer

Notapor alejocard » Jue Mar 22, 2007 2:44 pm

No justifico a Alonso si lo hizo, pero al retiro de Montoya de la F1, pidió excusas totales a los fans que les tuvo que hacer el feo en muchos circuitos del mundo con el asunto de los autógrafos. La F1 es algo complicado en el asunto de la entrega del piloto a sus fans, más complicado aún si se está en Mclaren.

En NASCAR por ejemplo ocurre todo lo contrario, los pilotos obligatoriamente se deben a sus fans y deben ser muy calurosos con ellos... ese es el éxito del consumismo americano, cosa que no pasa con la F1 pues a nivel de patrocinadores se trata de grandes marcas y grandes costos (autos, tecnologías, relojes y bebidas costosas).

No hay que subirle la nota a esto. Yo se que el señor de la peña tiene el ego un poquito elevado y está un tanto ofendido pero no debe comparar su inversión con un autógrafo, si él pago 3000 euros, pues muy bien, por él, pero no porque Alonso lo deba retribuir.

Yo fui a Brasil 2005, todavía estoy pagando los gastos del viaje y a Montoya escasamente lo vi a unos 40 metros y con casco, pero yo fui por la F1, por la pasión y por ver a Ferrari obviamente (lástima que no estaba al nivel de sus rivales).

Bajemosle a la pasión, vivamos el deporte!!!

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor elnuevo » Jue Mar 22, 2007 3:20 pm

badoer escribió:Alonso esta alegre cuando gana dinero pero con los fans pone una cara de anormal.Alonso este alegre con los anuncios de la cerveza bucker y Vodafone.Pero despues cuando un gran admirador quiere hablar con el 5 minutos no quiere.

Alonso pesetero!!

Podrías haber hecho ese comentario tras poner la noticia y así nos habriamos dado cuenta de que tu intención no era darla a conocer si no provocarnos.

Lo digo por lo de anormal y pesetero...en referencia a Fernando Alonso.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor rodolfo » Jue Mar 22, 2007 3:26 pm

Alejo...

Se cuenta lo mismo de Montoya por un amigo que fue a NASCAR Mexico y lo tuvo enfrente y no quiso ni firmar la foto ni tomarse una con mi amigo. Asi que en ocasiones consigues la firma, en otras no, yo tuve la suerte de conseguir la de Felipe Massa, y solo hizo una firma el dia del estreno del F2007 y lo vi en la Galleria Ferrari. En otras ocasiones me he quedado con la pluma en la mano por que no me han querido firmar...
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

Notapor waterparties » Jue Mar 22, 2007 4:04 pm

Me da a mí la impresión de que Alonso diferencia muy clara y tajantemente entre trabajo y ocio.
Durante su trabajo, si hay un momento para las "relaciones públicas", seguro que cumple con su cometido como el que más, gran parte de su sueldo se va en ello y puedo dar fe tanto de que lo cumple como de que cuesta un riñón de directivo de multinacional que lo haga.
El resto del tiempo, es decir, en su tiempo libre le gusta pasar desapercibido.
¿Cuál es la decepción? ¿Cuál es la noticia?
Si el lameculos del fanático número 1 no entiende eso lo que quiere ese arribista no es un ídolo al que seguir, sino una cabeza que colgar en el salón.

Te quiero, cariño, pero es que cuando te doy golpecitos en la sien con el punzón del hielo te pones de una mala leche que no hay quien te soporte, hija de perra.

Cuando nosotros pagamos por su imagen entre otras cosas la dirección contrató un día entero de Alonso que se lo pasó en la fábrica saludando, haciéndose fotos con una sonrisa de oreja a oreja, firmando en las tetas a las operarias y diciéndole al jefe lo bien que conduce su BMW 760.
Una vez que sale de ahí y se va a su hotel a vaciar el minibar, o a un club de señoritas que fuman o a cenar con el obispo cualquier que tenga un mínimo de educación y respeto por la intimidad de la gente le dejará en paz.

Le pedimos humildad y le tratamos como al rey Midas.

Este tío es un puñetero reloj en la pista, qué más queremos.
Si la afición se la suda, bravo por él. No la echará en falta cuando le abandonen por el siguiente becerro de oro.
waterparties

Notapor jcastillro » Jue Mar 22, 2007 5:04 pm

Como todo en esta vida, todo depende del punto de vista con el que se vea el asunto..... Para saber lo que paso, habria que oir la opinion de alguien totalmente objetivo, pero no hay nadie. Os voy a contar mi experiencia para que sirva como ejemplo. El año pasado, fuimos unos amigos a ver una etapa del Raid Lisboa Dakar. Al salir de alli, los comentarios eran que Nani Roma era un tio estupendo, que se hacia fotos con todo el mundo y firmaba autografos y hablaba con la gente con una sonrisa en la cara, pero que sin embargo Carlos Sainz era un antipatico, que no se bajo del coche en todo el rato y que cuando lo hizo fue para ignorar totalmente a los que habian recorrido multitud de kilometros para apoyarle. La realidad, es que con Nani Roma habien en todo momento 8 o 10 personas a su alrededor pidiendole fotos y autografos. Sin embargo, alrededor del coche de Carlos, habian no menos de 100 personas, las cuales no le dejaban ni abrir la puerta del mismo... Cuando el hombre pudo bajarse a duras penas, lo hizo casi empujando a la gente que tenia alrededor y salio corriendo... El pobre se tuvo que ir detras de un camion a mear y aun en ese momento, la gente se le acercaba.... Claro, cuando les miro con cara de pocos amigos entonces el tio es un sieso y con muy mala gaita...

Saludos
Jose Castillo
jcastillro

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1