Bueno yo soy bastante inconstante en cuanto a las aficiones porque "tengo de todo y no tengo de nada". Depende como me pegue... Cuando era pequeño me gustaba el Scalextric, pero por más que se lo pedía a los Reyes Magos nunca me lo traian, ahora no puedo tenerlo en casa por falta de espacio... Me gustan los simuladores de F1 y desde que empecé con el GP2 no he dejado de pegar volantazos de aqui para allá. Tambien estuve un tiempo haciendo maquetas, me vino muy bien para dejar el vicio del tabaco, así que tengo algunos modelos en las estanterias. Luego me compré un Mini Z, de radiocontrol; que es una verdadera pasada, tambien me compré un DigiQ Formula; que es otro radio control pero escala 1:43. Y luego lo tipico como todo aficionado, videos, DVD, en fin todo lo relacionado con la F1. Ahora voy a empezar con los recortables, el otro dia postee medio en broma lo de hacer recortables de F1 para los que se aburren y mira por donde voy a empezar yo a hacerlos, además es bastante más barato que hacer maquetas y si te equivocas con alguna pieza no tienes más que volver a imprimir y ya esta. El modelo con el que empezaré es justamente el que posteaba en aquel topic, un prost, que si sale como debe debería quedar así:
el que quiera engancharse a recortar que me lo diga y le envio lo que tengo. Estuve buscando la pagina de donde los baje pero no la encuentro.
Los modelos que tengo son:
PROST PEUGEOT AP03
ARROWS A21
JORDAN EJ10
JAGUAR R1
MCLAREN MP4/15
FERRARI F12000
BAR HONDA 002
TYRRELL P34
BRABHAM BT46
LAMBORGHINI COUNTACH LP 400
BENETTON 198
FERRARI 360 MODENA
FERRARI F50
HONDA S200
JEEP
JORDAN 197
LOTUS 98T
PORSCHE CARRERA
WILLIAMS FW 24
Si alguien tiene algún otró ¿podría hacer el favor de pasarmelo?
Un saludo.