CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES

Fotos (con el móvil, de ahí su baja calidad):

Este domingo sí que haré buenas fotos cuando los jugadores den la vuelta con el autobús.
Força Barça!!
Schumi nº1
riquii escribió:Desde el más profundo objetivismo y respeto a los culés del foro he de manifestar mi gran pesar por que el choque Valencia-Barsa llegue tan descafeinado a Mestalla. El frágil aspirante convertido por azar en frágil campeón nos visita este domingo en un partido que yo calificaría de menos interesante que un Valencia-Recreativo.
Llega un Barsa lleno de envidias interiores y de actos extradeportivos más propios de diezañeros que de hombres hechos y derechos, llega un Barsa de opereta disfrazado de líder al cual no deberíamos tener ninguna dificultad en derrotar, no por goleada ya que debemos guardar esfuerzos para partidos más importantes y de mayor trascendencia.
Si el Madrid ya no es lo que fue, el Barsa anda en un viaje parecido, dos equipos caducos y trasnochados que sólo viven del pasado y que apenas pueden retener y tener contentos a sus malcriados empleados merced a una gestión tan negativa como absurda.
Llega un Barsa cuya nueva estrella emergente es un tal Iniesta del que sólo recuerdo como mérito más relevante un gol con la selección en un partido amistoso. Un gol 5 % del barcelonista y 95 % del valencianista Villa.
Despido este previo con mi apuesta para el choque.
Valencia C.F. 2 - F.C. Barcelona 1
Saludos cordiales.
riquii escribió:Desde el más profundo objetivismo y respeto a los culés del foro he de manifestar mi gran pesar por que el choque Valencia-Barsa llegue tan descafeinado a Mestalla. El frágil aspirante convertido por azar en frágil campeón nos visita este domingo en un partido que yo calificaría de menos interesante que un Valencia-Recreativo.
Llega un Barsa lleno de envidias interiores y de actos extradeportivos más propios de diezañeros que de hombres hechos y derechos, llega un Barsa de opereta disfrazado de líder al cual no deberíamos tener ninguna dificultad en derrotar, no por goleada ya que debemos guardar esfuerzos para partidos más importantes y de mayor trascendencia.
Si el Madrid ya no es lo que fue, el Barsa anda en un viaje parecido, dos equipos caducos y trasnochados que sólo viven del pasado y que apenas pueden retener y tener contentos a sus malcriados empleados merced a una gestión tan negativa como absurda.
Llega un Barsa cuya nueva estrella emergente es un tal Iniesta del que sólo recuerdo como mérito más relevante un gol con la selección en un partido amistoso. Un gol 5 % del barcelonista y 95 % del valencianista Villa.
Despido este previo con mi apuesta para el choque.
Valencia C.F. 2 - F.C. Barcelona 1
Saludos cordiales.
Schumi_86 escribió:...el futbol no sólo es marcar goles, alguien tiene que poner orden desde medio campo para que lleguen balones a los que realmente tienen que marcarlos.
Y nada dicho esto, espero que gane el Barça!
Saludos!!
riquii escribió:Probando la tecla Ç, çççççççççççççç, ahora creo que ya sé ponerla.
Si la próxima vez que lo cite no encuentro ese carácter permitidme que utilize lo del "frágil aspirante ", ya que resulta más familiar y en el fondo describe mejor al equipo que perdió en Montjuich.
![]()
Un abrazo afectuoso.
Schumi nº1 escribió:Riqui, ¿qué pasa entre Antena 3 y el Valencia? Este año no han retransmitido ni un solo partido de Champions del equipo ché y ayer informaron del resultado del Chelsea-Valencia al final de los deportes, como de pasada.
Felicidades por el buen resultado de Stamford Bridge, aunque ojo con Mourinho.
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Un par de preguntas:
¿Quien ganó la liga este año?
¿Y la copa américa de futbol?
Gracias.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Un par de preguntas:
Gracias.
Saludos, Bandini.
¿En qué planeta vives?![]()
La Liga, el enemigo.
La Copa América, Brasil.
Lo de la Copa América pasa, pero la Liga... mejor olvidarse, cierto.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Un par de preguntas:
Gracias.
Saludos, Bandini.
¿En qué planeta vives?![]()
La Liga, el enemigo.
La Copa América, Brasil.
Lo de la Copa América pasa, pero la Liga... mejor olvidarse, cierto.
Saludos,
Schumi nº1
Aún estoy esperando algún comentario sobre Tamudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados