Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor beixman » Vie Feb 09, 2007 1:40 pm

Ya que estamos de paseo por 'las afueras' del tema, ahí os dejo esta foto:

Imagen

Año, piloto y coche.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor alejocard » Vie Feb 09, 2007 3:13 pm

a_tifoosi escribió:Sí señor, beixman, todo correcto.

Ciertamente era un poco 'jodidilla' (a petición de alejo :wink: ).

Tu turno, beixman.


Saludos Narcís,


Gracias Narcis, me divertí.... pero en algunos momentos me provocó renunciar... jajajaja, bueno, por lo menos le pegué a unos temas que N.P.I.

Sal U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor a_tifoosi » Vie Feb 09, 2007 4:20 pm

Jim Clark (Lotus 56 P&W), fotografiado en una jornada de tests -en marzo del '68- previos a las 500 Millas de Indianápolis.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor beixman » Vie Feb 09, 2007 8:52 pm

Correcto, Narcís, es el Lotus 56 con el motor a turbina Pratt&Whitney.

Jim Clark tenía previsto participar en las Indy 500 en 1968, pero se mató anteriormente, y también Mike Spence murió precisamente haciendo un test con ese modelo.

Finalmente corrieron Pollard, Leonard y Graham Hill. Leonard lideraba la prueba hasta que a falta de 11 vueltas, tubo un problema con la bomba del combustible, al igual que Pollard, que abandonaría poco después.

Al año siguiente se prohibirían los motores de turbina en Indy.

Una foto tomada en 2004 en una exhibición:

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor a_tifoosi » Sab Feb 10, 2007 3:47 pm

Vamos con una más simple:

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor alejocard » Lun Feb 12, 2007 12:08 am

A ver si estoy bien encaminado:

Ferrari 246 F1 de 1958

Si se trata de un GP puntuable sólo puede ser el British...

Wolfgang von Trips

SAl U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 12, 2007 5:11 pm

alejocard, ni el GP ni el piloto son correctos.

Me temo que tu afirmación "sólo puede ser el British..." es errónea. Fíjate bien en la imagen y mira los dorsales de todos los monoplazas. No tiene mucho secreto.



Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor alejocard » Lun Feb 12, 2007 5:53 pm

Es cierto Narcis...

La recta que se muestra y los garajes solo pueden ser del mítico Nurburgring. Entonces el piloto es: Mike Hawthorn.

Sal U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 12, 2007 7:41 pm

Bingo !!

Tu turno, alejo :wink: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor alejocard » Lun Feb 12, 2007 8:38 pm

Aunque pequeña, los detalles son muy dicientes... ahí les va!

Imagen

Sal U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor beixman » Lun Feb 12, 2007 10:00 pm

Roberto Guerrero, Ensign N181, año 1982.

'Googleando' he encontrado que la foto está tomada en Zolder.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor alejocard » Mar Feb 13, 2007 3:45 am

todo OK!

Tu turno

Sal U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor beixman » Mar Feb 13, 2007 2:20 pm

Foto nueva:

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mar Feb 13, 2007 4:14 pm

Parece Gilles Villeneuve con el 312 T3.

¿Año 78?

Circuito.... ¿Montreal?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Mar Feb 13, 2007 8:53 pm

100% acertado.

Te toca, Bandini.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Bandini » Mié Feb 14, 2007 10:32 pm

No vale torcer el morro.

Hay detalles suficientes en la fotografía, como para saber cuando está hecha y dónde.

Una pista: juraría que es un Ferrari.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Jue Feb 15, 2007 10:00 am

Vamos a ver...

Si los detalles son tan reveladores como dices, entonces me inclino por:

Ferrari 312 de Chris Amon en Monza 1967

¿?
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor a_tifoosi » Jue Feb 15, 2007 10:01 am

No estoy seguro, pero juraría que es un Ferrari 312.

Me imagino que se trata de Bélgica '68, y el Ferrari de Ickx. De ser así, la foto fue tomada momentos antes de montarle el alerón trasero.

Lo que no me acaba de cuadrar es el recubrimiento de los cilindros. Quizás sea para protegerlos de la carcasa que después se instalaría en la cual iría anexado el citado alerón (?)


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Jue Feb 15, 2007 9:17 pm

Ferrari 312 ch. nº 0007

GP Italia de 1967

Entrenamientos.

Las curiosas tomas de aire para cada bancada, fueron ensayadas en aquel GP tal y como se ven en la fotografía.

En carrera presentaban un aspecto diferente, abiertas en la superficie de las trompetas.

Tal y como se ven en la fotografía, el 312 tan solo disputó el GP de España de 1967.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor beixman » Vie Feb 16, 2007 12:52 am

Bandini escribió:Ferrari 312 ch. nº 0007

GP Italia de 1967



Ahá! eso significa que el acierto es mío, pues el Ferrari de Amon fue el único en participar en aquel GP :P

Habrá que esperar a después de otra triple jornada de test en Montmeló para pillar a Narcís con la guardia baja :lol:

Reconozco que me hizo dudar, pero tenía una prueba:

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron