Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Otras tomas

Notapor Tony Casta » Jue Ene 18, 2007 12:16 pm

Schumi.cl escribió:
Tony Casta escribió:
alejocard escribió:
Tony Casta escribió:Muy buenas fotos...

...Ahora!!! Raro que ningún Ferrarista las puso antes...

Tony Casta
Mendoza-Argentina.


Estabamos esperando a que un no Ferrarista las posteara y nos demostrara su pasión roja...!!!! :lol: :lol:


Ja ja ja , (...) Cuando entiendan ésto se les pasará un poco lo Ferrarista...

Tony Casta.


:smt005 :smt005 :smt005

Te llamamos! :smt023


Saludos...


Ja, ja aja Mejor llama a Eliseo o a Michael.
Un abrazo.
Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Rase » Jue Ene 18, 2007 4:56 pm

Schumi nº1 escribió:Comenta Mario Ilien que Ferrari debería construir un tanque y no un coche para que Raikkonen no rompa. Dice que el piloto finlandés es un "rompemotores" y que pasa de todo menos de conducir.


Y después habrá gente que coja estas declaraciones para apoyarse en que Kimi es un "rompe-motores"...

Pero en fin, que va a decir el diseñador de dichos motores?
Que Kimi es un rompe-motores, o que sus motores son unos pepinos?

Creo que está claro no? La gente siempre a lo fácil y donde le toque menos. Eso de toda la vida.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor alejocard » Jue Ene 18, 2007 5:09 pm

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:Comenta Mario Ilien que Ferrari debería construir un tanque y no un coche para que Raikkonen no rompa. Dice que el piloto finlandés es un "rompemotores" y que pasa de todo menos de conducir.


Y después habrá gente que coja estas declaraciones para apoyarse en que Kimi es un "rompe-motores"...

Pero en fin, que va a decir el diseñador de dichos motores?
Que Kimi es un rompe-motores, o que sus motores son unos pepinos?

Creo que está claro no? La gente siempre a lo fácil y donde le toque menos. Eso de toda la vida.


Suele suceder que cuando un piloto tiene un estilo de manejo agresivo, dicen que no cuida el carro... :lol: :lol: :lol:

Entonces Kimi tendrá que volverse una "señorita cuidadosa" para no romper los motores, modular la aceleración y ver pasar a Alonso desde su habitáculo. Creo personalmente que es poco profesional el ingeniero que se atiene a esto y no a mejorar y adaptar un coche para que lo cambien conforme el piloto lo necesita.

Se trata de autos de fórmula, no de Stock Cars...!!!!

Sal U2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Rosso_Cuore » Jue Ene 18, 2007 5:44 pm

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:Comenta Mario Ilien que Ferrari debería construir un tanque y no un coche para que Raikkonen no rompa. Dice que el piloto finlandés es un "rompemotores" y que pasa de todo menos de conducir.


Y después habrá gente que coja estas declaraciones para apoyarse en que Kimi es un "rompe-motores"...

Pero en fin, que va a decir el diseñador de dichos motores?
Que Kimi es un rompe-motores, o que sus motores son unos pepinos?

Creo que está claro no? La gente siempre a lo fácil y donde le toque menos. Eso de toda la vida.


Como Ferrari ponga en manos de Kimi un coche rápido y fiable, veremos a qué altura queda la imagen de Mario Ilien como ex-fabricante de los motores de F1...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:17 pm

Notapor Rase » Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

alejocard escribió:Suele suceder que cuando un piloto tiene un estilo de manejo agresivo, dicen que no cuida el carro... :lol: :lol: :lol:


Creo yo que el estilo de Alonso es mucho más agresivo que el de Kimi, sin embargo cuida mucho mejor la mecánica...

El motor no revienta por el estilo de pilotaje que tengas, eso seguro.

Lo único reprochable hacia Kimi eran esas vueltas rápidas de más que se marcaba al final de los GP's.

Pero no por eso se le va echar la culpa de todo a Kimi. Ya que el motor tiene que durar 2 GP's como mínimo, y eso ya no es cosa de Kimi. ¿Y si necesita Kimi exprimir el monoplaza en ambos GP's al máximo para conseguir resultados? Lógicamente no va a ser su culpa. El tiene la obligación de sacar lo mejor de sí a su monoplaza.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Bandini » Jue Ene 18, 2007 11:09 pm

Nace en Modena el primer hijo de Enzo Ferrari. Fue el 19 de enero de 1932. Hoy se cumplen 75 años.

De nombre Alfredo, como su abuelo y su tío. Conocido como Dino.

Su nacimiento, empujó a il Commendatore a cortar definitivamente a cortar con su carrera de piloto.

Fue el hijo querido, el hijo en el cual Enzo Ferrari se proyectaba y en quein veía su natural sucesro. En su sangre anidaba idéntica pasión que su progenitor por los automóviles. Cursó sus estudios, se formó en el campo de la ingeniería y la mecánica. Parecía destinado a ser el lógico sucesor.

Pero el destino quiso otra cosa y en 1956, cuando ya mantenía seis coloquios y disquisiciones técnicas con su padre y los ingenieros, Dino fallecía victima de distrofia muscular. Fue el mayor dolor que sufrió il Commendatore, dolor que le acompañaría por el resto de sus días. El episodio más dramático y el que más marcó el carácter y la vida de Enzo Ferrari.

En la fotografía Dino en 1949.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Bill Gates!

Notapor Bandini » Vie Ene 19, 2007 5:49 pm

Leo que se ha firmado un acuerdo por el cual Microsoft se une a Ferrari como proveedor.

Versa el acuerdo sobre alta tecnología en el tratamiento de datos entre Maranello y los GP

No es mal socio Mr Gates.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Bill Gates!

Notapor Ferrari_tifosi » Vie Ene 19, 2007 5:55 pm

Bandini escribió:Leo que se ha firmado un acuerdo por el cual Microsoft se une a Ferrari como proveedor.

Versa el acuerdo sobre alta tecnología en el tratamiento de datos entre Maranello y los GP

No es mal socio Mr Gates.


¿Y que le parecerá ésto a AMD? :shock:
Última edición por Ferrari_tifosi el Vie Ene 19, 2007 6:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:39 am

Re: Bill Gates!

Notapor Bandini » Vie Ene 19, 2007 6:01 pm

Ferrari_tifosi escribió:
Bandini escribió:Leo que se ha firmado un acuerdo por el cual Microsoft se une a Ferrari como proveedor.

Versa el acuerdo sobre alta tecnología en el tratamiento de datos entre Maranello y los GP

No es mal socio Mr Gates.


¿Y que le parecerá esto a AMD? :shock:


Supongo que será en campos diferentes. uno los ordenadores o microporcesadores, otro sólo el tratamieno de esos datos entre los circuitos -GP y test- y Maranello.

Esto son suposiciones mías, ojo.

Además la noticia no dice nada de participar como sponsor...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor titot » Vie Ene 19, 2007 6:51 pm

Supongo que tendra algo que ver con la centralita electronica que la FIA impondra a todos los equipos en un futuro (no se si esta temporada o la siguiente) y que deberia desarrollar Microsoft. Si ellos la desarrollan ellos son quienes deben decir como interpretar los datos que envia el aparatito.

Aunque todos sabemos lo facil que es que Microsoft la cague, como les salga como el sistema que llevaban los BMW blindados antes y por culpa del cual muchos clientes se quedaron encerrados en sus coches...
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Declaraciones de Mario Illien

Notapor F1Seguidor » Sab Ene 20, 2007 5:11 pm

Como se las gasta el amigo Mario Illien. Veo cierto resentimiento.........:

Illien: Ferrari tendrá que construir un tanque para Kimi

El equipo Ferrari tendrá que construir un monoplaza lo suficientemente fuerte para Kimi Raikkonen, si es que quieren que sobreviva al trato que el finlandés le dará en los circuitos cada fin de semana.

Mario Illien, ex guru de motor de Mercedes, ha dicho a la publicación alemana 'Bild' que "ningún otro piloto somete a su coche a tanta presión vuelta tras vuelta sobre los bordillos. Ferrari tendrá que construir un tanque si quieren que Kimi gane el título".

Raikkonen ha sido subcampeón del mundial de Fórmula Uno en dos ocasiones y durante sus años en la escudería McLaren Mercedes sufrió varias averías en su monoplaza.



http://www.f1racing.net/es/noticias/200 ... para_kimi/

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 20, 2007 5:27 pm

F1Seguidor,

Esta noticia ya ha sido desmentida por el mismo Illien :lol: .

Autosport también se hizo eco de estas polémicas declaraciones el jueves, aunque ayer mismo ya las negaba:

Illien denies Ferrari 'tank' comments

Mario Illien believes that Kimi Raikkonen will make a success of his switch to Ferrari, after denying reports that he said the Finn's new team would need to build him a 'tank'.

German newspaper Sports Bild on Thursday quoted Illien as saying that Raikkonen was so hard on his cars that Ferrari would have to produce a bulletproof machine if they were going to get the best out of him.

But Illien has denied making those remarks and, in fact, has told autosport.com he can see no negative aspect to Raikkonen's approach to racing.

"I haven't spoken to anybody in the last few months about Formula One and gave no interviews," said Illien, who worked with Raikkonen when his Ilmor engine company produced engines for Mercedes-Benz.

"Kimi is a great guy. I enjoyed working with him and have great respect for him.

"He always gave the maximum in the car and he was a guy who you know would take things to the limit. I see that as a good thing."

Illien believes that Raikkonen can deliver all that is expected of him at Ferrari following his switch from McLaren.

"He is going to push hard, of course," explained Illien. "A lot will depend on how the relationship between Kimi and the team gels, but I expect everything will work out okay. He is a very committed guy."


Fuente: Autosport.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor F1Seguidor » Sab Ene 20, 2007 9:13 pm

Cierto Narcis, perdon por repetir informacion ya puesta antes :( :( :( :( :(

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Rase » Sab Ene 20, 2007 11:27 pm

No te preocupes F1Seguidor.

Peor es lo que ha hecho el Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/730404.html

Tarde, mal (fatal), y cuando ya había sido todo aclarado.

Estos sí que se merecen un 10.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Bandini » Dom Ene 21, 2007 4:25 pm

El mal tiempo que se avecina ha hecho cambiar –como ya sebemos- los planes a la Sf y trasladar los test de Mugello a Vallelunga, buscando una climatología más benigna.

Lo malo es que, además de que ese mal tiempo que se avecina parece generalizado para Europa, Vallelunga no tiene las idóneas exigencias que si presenta Mugello de cara a hacer test.

Un contratiempo más para las pruebas del F2007.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Ferrari_tifosi » Mar Ene 23, 2007 10:38 am

Por fin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:39 am

Notapor titot » Mar Ene 23, 2007 11:13 am

Por el numero deduzco qeu Kimi sera el "segundo" piloto de Ferrari :lol:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Ferrari_tifosi » Mar Ene 23, 2007 11:34 am

Los numeros se asignaron el año pasado, Massa es el veterano y Kimi el nuevo piloto, pero eso no significa que sea el "segundo" ni nada. En pista se vera cual tiene que ser el numero uno:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:39 am

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 23, 2007 2:48 pm

A la que salgan los tiempos, o algún video, no dudeis en postearlo.

Bonito casco el de Kimi. Por delante me recuerda un poco al de Schumi cuando entró en 1996.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor atila1971 » Mar Ene 23, 2007 3:26 pm

Schumi nº1 escribió:A la que salgan los tiempos, o algún video, no dudeis en postearlo.

Bonito casco el de Kimi. Por delante me recuerda un poco al de Schumi cuando entró en 1996.

Saludos,
Schumi nº1


Segun un diario:
El finlandés realizó 18 vueltas al trazado romano con el auto de la temporada anterior, el 248 F1, donde el mejor crono que registró fue de 1.19.521.
Poco ante, había salido a la pista el brasileño Felipe Massa, que cumple su segunda temporada con Ferrari y que sí condujo el nuevo "F2007". Ha completado treinta y seis vueltas, con un mejor tiempo de 1:19.102.

No fue tanta la diferencia para ser la primera vez de Kimi al mando de un Ferrari, el test fue con pista humeda.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron