Pregunto, que quizo hacer Michael Shumacher???

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Pregunto, que quizo hacer Michael Shumacher???

Notapor Tony Casta » Mié May 26, 2004 5:24 am

Doy mi opinión sobre el incidente.
Por lo que leí, Michael dijo que estaba calentando neumáticos...
Creo que no es la mejor manera de calentar neumáticos bloqueandolos y encima dentro del tunel de Mónaco donde sabemos que no es muy buena la visibilidad y teniendo en cuenta que se va primero en la fila, y que no es bueno desacelerar tanto para un auto fórmula, y que si uno frena el que va detrás no tiene espacio para correrse o de frenar en el mismo instante.
Creo que algún problema de suspención o de trayectoria traia en auto de Michael Shumacher.
Ahora le servirá para la proxima, saber que no debe frenar tan bruzco y menos dentro del túnel.
Aparte se observó que JP Montoya se corre hacia su derecha y luego viene la coalición.

Pregunto, que quizo hacer M Shumacher???

Si Montoya lo pasaba iba a ser sancionado...

Si Montoya lo pasaba, M Shumacher tenía tiempo de ubicarse primero, ya que el Safety Car todavía estaba en pista y faltaba media vuelta para ingrasar al box.

Mejor veamos el futuro del pobre Ralf.

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta

Comentario.

Notapor riquii » Mié May 26, 2004 12:15 pm

Hola Tony.

Sería interesante que tratases de postear tus inquietudes en topics ya existentes.

Este tema podía ir en uno de Schumacher-Montoya o en el oficial de Mónaco, y la sugerencia para la Porra la repites abriendo otro topic.

Lo único que consigues así es que probablemente nadie responda en ninguno de esos dos topics.

Sugiero al webmaster que elimine el topic "Sugerencia para Porra" ya que es un topic absolutamente innecesario.

Saludos.
riquii

Volver a Foro de Fórmula 1