Saludos
Bandini escribió:Ja ja ja.
¿Se puede ser futbolista a los 37 tacos?
Saludos, Bandini.
F1Seguidor escribió:y digo yo. ¿La F1 no empezó en Silverstone en 1950?. En ese caso, la primera victoria seria la de Jose Froilan Gonzalez en Silverstone el 14 de Julio de 1951.
Jorge Molinari escribió:Bandini escribió:Ja ja ja.
¿Se puede ser futbolista a los 37 tacos?
Saludos, Bandini.
Y si. Jugando tan mal como él; cualquiera.
F1Seguidor escribió:y digo yo. ¿La F1 no empezó en Silverstone en 1950?. En ese caso, la primera victoria seria la de Jose Froilan Gonzalez en Silverstone el 14 de Julio de 1951:
Saludos
Bandini escribió:F1Seguidor escribió:y digo yo. ¿La F1 no empezó en Silverstone en 1950?. En ese caso, la primera victoria seria la de Jose Froilan Gonzalez en Silverstone el 14 de Julio de 1951:
Saludos
Como muy bien señal el amigo Narcís; la F1 es anterior a la creación del Mundial.
Esta que señalas, efectivamente, sería el primer GP ganado por Ferrari en el Mundial.
La carrera de Garda de 1948, sería la primera victoria de un Ferrari en F1.
La obtenida por Landi a los mandos de un 166 Inter Corsa, en el GP de Bari, de 1948, sería la primera victoria de Ferrari en monoplazas.
La de Sommer a los mandos de un 166 F2 en Firenze 1948, sería la primera victoria de un Ferrari de F2.
La de Farina con el 166 FL en Rosario 1949, sería la primera victoria de un Ferrari de Fórmula Libre.
La de Amon en Pukekohe 68, sobre su Dino 246T, sería la primera victoria de un Ferrari en la F. Tasman.
Y la de Brambilla sobre un Dino 166 F2 en Baden Wurttemberg 68, sería la primera de Ferrari en el Cº de Fórmula 2.
Todo s.e.u o.
Saludos, Bandini.
P.S.: Este comentario iría mejor en el topic sobre la SF...
F1Seguidor escribió:Muchas gracias a ambos (Narcis y Bandini) por haber aclarado mis dudas. Y al hilo de esto, parece que va a haber muchos cambios en la Scuderia a nivel tecnico. Es posible que eso influya en el equipo, no se. Aunque lo mas importante es que Jean Totd sigue al mando en el muro.
Un saludo.
Bandini escribió:Apoteósica despedida a Michael Schumacher hoy en Monza, con ocasión de la última jornada de los diversos campeonatos de Ferrari.
Más de 45.000 personas aclamando al heptacampeón. Presente también la plana mayor de Ferrari: Montezemolo, Todt, Piero Ferrari, Felisa.
Confirmado el papel de Schumacher como asistente de Todt de cara al futuro.
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Apoteósica despedida a Michael Schumacher hoy en Monza, con ocasión de la última jornada de los diversos campeonatos de Ferrari.
Más de 45.000 personas aclamando al heptacampeón. Presente también la plana mayor de Ferrari: Montezemolo, Todt, Piero Ferrari, Felisa.
Confirmado el papel de Schumacher como asistente de Todt de cara al futuro.
Saludos, Bandini.
¿Hay algún vídeo del evento? Lo que han dado por las noticias me ha sabido a poco (aunque ya es bastante que hayan informado del tema...)
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:...Aunque tengo a Kimi por un piloto profesional como pocos.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:¿Se ha resentido algo su nivel de prestaciones por su -llamémoslo así- vida privada? No.
Kimi es discreto y rápido. Muy bien. Síntomas de profesionalidad a su vez. Hablamos de pilotos de un equipo de F1
Irvine, por seguir con el ejemplo, era un bandarra. Y su rendimiento se resentía.
¿Su nivel de puesta a punto del monoplaza y de contacto con sus ingenieros? Por ver. Pero eso no le aleja, para mi, de esa profesionalidad a la que aludo.
Saludos, Bandini.
alejocard escribió:...
Dos jóvenes muy competitivos, no comparables con Michael pero sin duda la pareja más fuerte de la parrilla 2007.
riquii escribió:alejocard escribió:...
Dos jóvenes muy competitivos, no comparables con Michael pero sin duda la pareja más fuerte de la parrilla 2007.
Hablando de parejas, tengo ganas de ver el duelo Fisichella-Kovalainen. Creo que va a ser divertido ver a dos pilotos tan diferentes en un coche que ha ganado los 4 últimos títulos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados