Una vez más, waterparties, el concierto de Barcelona ha sido apoteósico.
La verdad es que tuve mucha suerte, ya que pude asistir incluso al ensayo, donde interpretó The Rising, Youngstown y Land of hope and dreams. Las dos primeras al final no entraron en el repertorio, mientras que la última la ensayó como cuatro o cinco veces. Luego me situé muy cerca del escenario, así que la experiencia fue sensacional.
Lamentablemente no pude hacer ni fotos ni videos, ya que tanto los miembros de seguridad de Bruce como los del Palau Sant Jordi estaban más intransigentes de lo normal con el tema.
El concierto fue increíble. La Seeger Sessions Band es por definición una "Big Band". 17 músicos, secciones de viento, cuerda y coro; todo ello complementado con una compenetración mucho mayor que en el concierto que vimos en Badalona. Un espectáculo musical y visual, vaya.
Sobre el repertorio, me sorprendió la versión de Growin' Up (dedicada para los aficionados jóvenes

) y The River fue estremecedora. Tenía muchas ganas de escuchar Long time comin' con esta banda y no me decepcionó lo más mínimo. Al Boss se le ve con una fuerza, unas ganas y una voz que hacen de él un artista irrepetible.
En Barcelona, Bruce avisó a los miembros de la banda de que se sorprenderían del ambiente del público y así fue. Como dijo en el concierto, "
sou els millors" (sois los mejores). Y no lo dijo por puro compromiso.
Como anécdotas, destacar una pancarta que decía "Ni Mas, ni Montila, ni Carod-Rovira: Bruce for President of Catalonia". También fue bonito ver a un hombre con su hija de cuatro años encima de sus hombros.
La pancarta
Una banda excepcional
¡Larga vida al Boss!
Saludos,
Schumi nº1