fotos de f1 muy dificiles de conseguir

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

fotos de f1 muy dificiles de conseguir

Notapor efectosuelo » Mar Oct 24, 2006 3:04 pm

aver si alguien me puede ayudar a encontrar fotos de estos f1 q me estan volviendo loco. empiezo con 3, pero tengo mas. gracias

minardi m191L: solo corrio en españa 1992 (fittipaldi-morbidelli)

ferrari 166t-jaguar: Gp Italia 1950, Piloto Clermente Biondetti

emeryson P: GP italia 1961, piloto Andre Pilette

Gracias foreros
efectosuelo

Minardi 191L

Notapor AndreadeCesaris » Mar Nov 21, 2006 9:28 pm

No tengo yo muy claro el modelo (me suena haberlo odio). Dime un poco lo que tiene de distinto al 191,o es el mismo? Bueno, vamos a lo importante. Tengo una foto de Fittipaldi con el coche en España 92. Ponte en contacto conmigo, y vemos como te la puedo enviar, que yo soy nuevo en el foro.
AndreadeCesaris

Notapor efectosuelo » Mar Nov 28, 2006 10:06 pm

mira la verdad es q no encuentro informacion segura sobre ese minardi. en algunoas lados dice q martini y fittipaldi corrieron los dos con el 192, y en otros encontre q fittipaldi uso en españa 92 el 191l. yo estoy tratando de hacer un archivo con fotos y no encuentro ninguna de es carrera, asi q si tienes un te agradeco q me la mandes. mi mail es pupusaole@ubbi.com
en el asunto del mail ponle minardi o algo asi, asi se de q se trata.

muchas gracias andrea, voy a publicar maas pedidos de fotos dificiles aver si me ayudas otra vez. gRACIAS!!!!!
efectosuelo

Notapor Bandini » Mar Nov 28, 2006 10:51 pm

Ahí va una del Ferrari-Jaguar de Clemente Biondetti.

Imagen

Tengo más no se dónde. Miraré por encontrarlas...

Saludos, Bandini.
Bandini

Volver a Foro de Fórmula 1