Rumores y verdades -F1-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

¿Briatore el sucesor de Ecclestone?

Notapor jcastillro » Mié Ago 30, 2006 7:36 pm

Navegando por ahi me he encontrado esto:

Ecclestone no ve a Briatore como su sucesor
28/08/06 00:50 am

Bernie Ecclestone ha restado importancia a los informes que decían que el jefe de Renault, Flavio Briatore, está en el primer lugar de la lista para sucederlo como 'supremo' de la Fórmula Uno.
"No estoy seguro de si encajaría en este trabajo", dijo el dirigente de 75 años, refiriéndose a Briatore, quien está listo para comprometerse con su trabajo actual más allá de 2006.

En una entrevista a la cadena de pago 'Premiere', Ecclestone dijo que también dudaba si Briatore querría incluso ser supremo de la F1.

"Segundo, la Fórmula Uno se estructurará de forma diferente tras mi dimisión", explicó el inglés, “cayendo las responsabilidades sobre más de un par de hombros".

Bernie también insistió en que aún no está pensando en retirarse, y ha jurado anteriormente que solo se irá del paddock dentro de una caja de madera.

"Aún me estoy divirtiendo", reveló Ecclestone, "y ésa es la única razón por la que sigo. No tengo que fijar un día en el que parar".

No se de donde salen esos informes que dicen que Briatore es el candidato idoneo, ¿vosotros que pensais?
Saludos
Jose Castillo
jcastillro

Notapor Schumi nº1 » Mié Ago 30, 2006 8:30 pm

waterparties escribió:Europa y San Marino se caen del calendario y no está claro si el gran premio de Alemania será en el Nurburgring o Hockenheim.
Espero que sea en el segundo, que el año que viene tenía planeado ese GP.

Pues va a ser que no... cambia los planes porque todo indica que el GP se disputará en Nurburgring.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor F1Seguidor » Mié Ago 30, 2006 9:40 pm

Schumi nº1 escribió:
waterparties escribió:Europa y San Marino se caen del calendario y no está claro si el gran premio de Alemania será en el Nurburgring o Hockenheim.

Pues va a ser que no... cambia los planes porque todo indica que el GP se disputará en Nurburgring.

Saludos,
Schumi nº1

Y los responsables de Imola se van a rascar el bolsillo para que se dispute el GP de San Marino la ultima semana de Abril................

Esto va a ser como el sorteo de la Champions, que empiezan a sacar bolas y este no puede jugar con el otro............

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor alonsopole » Jue Ago 31, 2006 9:05 am

De todas formas estamos de enhorabuena al volver Spa...Dioooossss como lo he echado de menos :P :P :P :P

Un saludo a todos
alonsopole

Renault 2007

Notapor Tony Casta » Mié Sep 06, 2006 1:00 pm

Briatore y Kovalainen confirmados por Renault
La nueva estructura del equipo para 2007 (1ª parte)
06/09/06 12:08

http://f1.racing-live.com/f1/es/actuali ... 0855.shtml

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor Lobo » Mié Sep 06, 2006 7:51 pm

F1Seguidor escribió:
Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Y los responsables de Imola se van a rascar el bolsillo para que se dispute el GP de San Marino la ultima semana de Abril................

Esto va a ser como el sorteo de la Champions, que empiezan a sacar bolas y este no puede jugar con el otro............

Un saludo.

San Marino es una de esas pistas que hace rato tendría que haber salido del calendario, pero como dicen por ahí, interés cuanto valés?
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Lobo

Imola vuelve...

Notapor Tony Casta » Mar Sep 19, 2006 11:40 am

Imola vuelve, provisionalmente, al calendario 2007

El circuito de Imola ha regresado al calendario de la Fórmula Uno para el año 2007 después de que la FIA y equipos hayan llegado a un acuerdo para ampliar el número de carreras de 17 a 18.

Tony Casta
Mendoza-Argentina
Tony Casta

La FIA y las escuderías acuerdan futuros reglamentos en la F

Notapor luiscda » Mar Sep 19, 2006 2:29 pm

Tomado de:
http://www.eltiempo.com/deportes/formula1/noticias2006/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3248089.html

Septiembre 19 de 2006

Imagen
Foto: Archivo / EL TIEMPO
La FIA y las escuderías llegaron a un acuerdo para establecer los nuevos reglamentos en las siguientes temporadas de la Fórmula 1.

Ambas partes acordaron el lunes en París una serie de medidas para disminuir los costos y mejorar el espectáculo de la disciplina. Estas medidas fueron adoptadas por unanimidad, según la FIA.

- La FIA está encargada de preparar un proyecto de reglamento relativo al almacenamiento y la restitución de energía en los monoplazas, medida destinada a favorecer los adelantamientos que debe entrar en vigor en 2009.

- Los constructores deben por su parte proponer un proyecto de reglamento relativo a los sistemas de utilización del calor perdido y de los gases de escape con fines de propulsión.

- El objetivo de toda nueva normativa debe tener por objeto mantener la Fórmula 1 en la cumbre del deporte del automóvil y debe satisfacer al menos uno de los siguientes criterios: mejorar el espectáculo, reducir los costos, mejorar la seguridad, promover la tecnología al servicio de los coches de serie, facilitar el reconocimiento de las marcas.

- Instauración de un Grupo de Trabajo sobre los medios de reducir la utilización de los túneles aerodinámicos, de los simuladores y, en algunos casos, del personal.

- Aplicación a partir de 2007 sobre la base del voluntariado de la reducción de las pruebas privadas a 30.000 kilómetros por escudería, prevista en el reglamento para 2008.

Además, varias medidas deben ser todavía aprobadas por el Consejo Mundial, entre ellas el cambio del reglamento técnico para 2008 y el aplazamiento de 2008 a 2009 de la nueva reglamentación aerodinámica, que prevé especialmente el doble alerón trasero (CDG), con el fin de permitir a la FIA, en cooperación con las escuderías, optimizar los futuros contornos de los monoplazas.

Finalmente, dos decisiones deber ser ratificadas por la Comisión de la Fórmula 1 y depués por el Consejo Mundial:

- Aplicación a partir de 2007 de la reglamentación 2008 sobre los motores, que prevé la congelación de los desarrollos en la versión Japón-2006.

- Calendario de 18 Grandes Premios en 2007 (cuando por el momento están previstos 17).

PARIS
AFP
luiscda

Notapor Agb » Vie Sep 22, 2006 7:50 am

Tomado del sitio Formula1.com:

Imagen

Ójala los responsables de McLaren hagan caso a los aficionados
Imagen
Agb

Notapor Kurk0be » Lun Sep 25, 2006 9:18 pm

Hola a todos.

Según fuentes fiables, la FOM podría estar negociando la centralización de las retransmisiones en un único broadcaster para determinados paises.

Todo ello permitiría centralizar los contenidos publicitarios (como ocurre con la Champions, p.e. donde los anunciantes principales son los mismos en todo el continente).

Lo curioso de esta medida (ya planteada años atrás) es que el gestor de dichos contenidos podría ser un consorcio conjunto español y latinoamericano, girando las miradas hacia Telefónica, quien ya manifestó sus intereses al respecto en el pasado. El supuesto nuevo formato sería servido para los paises de habla hispana que retransmiten F1, además de Brasil.

La verdad es que habría que hacer un análisis más pormenorizado de esta situación, puesto que entrarían en juego muchas variantes...no sé, los expertos del tema dicen que este tipo de acciones son positivas, porque mejoran las "economías de escala" y cosas de esas :p

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Rumores y verdades...

Notapor Tony Casta » Mié Oct 18, 2006 12:48 pm

Imagen

Imagen

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor alejocard » Mié Oct 18, 2006 2:48 pm

Agb escribió:Tomado del sitio Formula1.com:

Imagen

Ójala los responsables de McLaren hagan caso a los aficionados

Que Pedro corra en 2007 junto Alonso, sería algo bueno... y hasta Paffet, pero nunca Hamilton, por lo menos en McLaren!

Creo que los aficionados a Montoya tenemos un asuntico pendiente con toda la bulla que se le ha hecho a Hamilton...
Imagen
alejocard

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 24, 2006 6:15 am

No sé si lo he soñado o qué, pero el caso es que me pareció oir ayer por la noche en la emisora RAC-1 que el Real Madrid ha ligado un contrato con un equipo "de prestigio" para correr de blanco y con el escudo madridista en el GP de España de 2007.

Edito: Dios... no fue un sueño... http://www.as.com/articulo/motor/Madrid/estara/proximo/GP/Espana/dasmot/20061024dasdaimot_5/Tes/

:? :? :?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Kurk0be » Mar Oct 24, 2006 7:23 am

Hola a todos.

Pues sí, eso parece...

Me parece ridículo (por no decir otra palabra peor); aunque el futbol medio me da igual, lo cierto es que mientras unos gastan el dinero en colaborar con Unicef, otros lo tiran por el retrete publicitándose de un medio que no les va a aportar ni oficio ni beneficio (un club de fútbol debería ser una entidad acaparadora de sponsors, y no viceversa...)

Me parece muy triste y me da vergüenza ajena...

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 24, 2006 7:55 am

Tienes toda la razón, kurk0be.

Además de estúpido, este "patrocinio" tiene lo suyo de provocativo. No olvidemos que el GP se disputa en Barcelona...

Los aficionados culés no lo olvidaremos cuando tengamos que comprarnos un coche, en caso que el equipo patrocinado sea una marca importante.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor pravda 360cs » Mar Oct 24, 2006 9:38 am

Alguien sabe algo sobre si Mercedes va a comprar McLaren, yo he oido que si la compra despide a Ron Denis y compañia y al parecer Hamilton esta en el paquete tambien, pero no he podido contrastar la noticia.
pravda 360cs

Notapor Lobo » Mar Oct 24, 2006 2:26 pm

Kurk0be escribió:Hola a todos.

Pues sí, eso parece...

Me parece ridículo (por no decir otra palabra peor); aunque el futbol medio me da igual, lo cierto es que mientras unos gastan el dinero en colaborar con Unicef, otros lo tiran por el retrete publicitándose de un medio que no les va a aportar ni oficio ni beneficio (un club de fútbol debería ser una entidad acaparadora de sponsors, y no viceversa...)

Me parece muy triste y me da vergüenza ajena...

1 saludo

Muchas veces los que hacen eso (el donar y mandar por el retrete) son los mismos. Por aquello del alivio taxativo.
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Lobo

Notapor Bandini » Mar Oct 24, 2006 3:15 pm

pravda 360cs escribió:Alguien sabe algo sobre si Mercedes va a comprar McLaren, yo he oido que si la compra despide a Ron Denis y compañia y al parecer Hamilton esta en el paquete tambien, pero no he podido contrastar la noticia.

Esa noticia, e ha leído al respecto varias veces últimamente.

No acaba de confirmarse. Tampoco de desmentirse.

Si que consta que en Mercedes están bastante hartos de Dennis y su “modus operandi”.

Aún recuerdo y me río cuando leo aquel rapapolvo que le largaron los jefes de Mercedes a Dennis cuando en el GP de ganó Ralf Schumacher (malasia 02, creo que fue) con el Williams BMW y a Ron no se le ocurrió otra cosa que decir “estamos contentos de que quien haya ganado sean nuestros amigos de BMW y no otros competidores…”

Desde Mercedes se le dijo, poco más o menos, que tuviese dos dedos de frente, que a quien “especialmente” les interesaba ganar era a BMW, sus competidores naturales en el mercado.

Personalmente Dennis me cae como una patada en los … tobillos. Pero desearía –como tifoso- que se quedase en McLaren, y –de paso- que confirmasen también a Mtnez de La Rosa. Así seguirán en esa decadencia y… un enemigo menos.

De Hamilton tengo mis dudas y una opinión poco formada todavía.

¿Alguien sabe más?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Agb » Mié Oct 25, 2006 9:05 am

Bandini escribió:¿Alguien sabe más?

Saludos, Bandini.

Poter escribió:Shakira is having sex!

Espero, amigo Bandini, que Poter te haya aclarado las ideas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Agb

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1