waterparties escribió:Europa y San Marino se caen del calendario y no está claro si el gran premio de Alemania será en el Nurburgring o Hockenheim.
Espero que sea en el segundo, que el año que viene tenía planeado ese GP.
Schumi nº1 escribió:waterparties escribió:Europa y San Marino se caen del calendario y no está claro si el gran premio de Alemania será en el Nurburgring o Hockenheim.
Pues va a ser que no... cambia los planes porque todo indica que el GP se disputará en Nurburgring.
Saludos,
Schumi nº1
F1Seguidor escribió:Schumi nº1 escribió:waterparties escribió:Europa y San Marino se caen del calendario y no está claro si el gran premio de Alemania será en el Nurburgring o Hockenheim.
Pues va a ser que no... cambia los planes porque todo indica que el GP se disputará en Nurburgring.
Saludos,
Schumi nº1
Y los responsables de Imola se van a rascar el bolsillo para que se dispute el GP de San Marino la ultima semana de Abril................
Esto va a ser como el sorteo de la Champions, que empiezan a sacar bolas y este no puede jugar con el otro............
Un saludo.
Agb escribió:Tomado del sitio Formula1.com:
Ójala los responsables de McLaren hagan caso a los aficionados
Kurk0be escribió:Hola a todos.
Pues sí, eso parece...
Me parece ridículo (por no decir otra palabra peor); aunque el futbol medio me da igual, lo cierto es que mientras unos gastan el dinero en colaborar con Unicef, otros lo tiran por el retrete publicitándose de un medio que no les va a aportar ni oficio ni beneficio (un club de fútbol debería ser una entidad acaparadora de sponsors, y no viceversa...)
Me parece muy triste y me da vergüenza ajena...
1 saludo
pravda 360cs escribió:Alguien sabe algo sobre si Mercedes va a comprar McLaren, yo he oido que si la compra despide a Ron Denis y compañia y al parecer Hamilton esta en el paquete tambien, pero no he podido contrastar la noticia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados