Bandini escribió:...Tampoco veo que lo del amortiguador de masas y lo de Italia tengan mucho que ver: para mi se trató de una ilegalidad intencionadamente solapada y descubierta tarde; y de una rotura de motor inoportuna ¿injusta? en muy mal momento...
Saludos, Bandini.
Cuando me refiero a
lo de Italia no hablo de la rotura del motor de Alonso, eso evidentemente es una circunstancia técnica propia de las carreras con la que hay que jugar y nunca se me ocurriría decir que es injusta o no, me refería a la penalización del sábado. Perder un Campeonato por una rotura sería una putada, no una injusticia.
Y en cuanto a lo de la justicia divina tampoco hay que darle muchas vueltas, como bien apunta Schumi nº1 de eso se encargan los Dioses formulaunísticos a los que ni siquiera hace falta invocar, ya aparecen por sí solos.
Sobre el Alonso fuera de las pistas poco que comentar, a cada uno le cae de una forma y ahí poco se puede discutir. ¿Ser diplomático o ser sincero?, a mí personalmente me gustan más las personas como Fernando que dicen lo que piensan y a las que se les ve venir, aunque en ocasiones no esté de acuerdo con lo que digan. Para diplomáticos y falsos ya tenemos a los políticos.
Sobre el Alonso piloto no he visto ninguno más completo que él. Un piloto sobresaliente en calificación, en estrategia de resultado, en salidas, en adelantamientos, en lluvia, defendiendo la posición, con una conducción agresiva pero a su vez suave con la mecánica, inteligente evitando incidentes, aprovechador al máximo del coche a su disposición, etc., y todo ello regado con la máxima deportividad a la hora de desarrollarlo en un Gran Premio. Ante eso yo me quito el sombrero.
Saludos a todos y en especial a alonsopole que por una vez parece estar escribiendo sin los efectos de una resaca asturiana, por lo menos por la hora que es, ya veo que hoy os habéis tomado la tarde libre.