El amigo Stoddart parece que ya no acierta ni con el negocio de los aviones. No quiero hacer más leña del árbol caído así que simplemente dejo la noticia sobre OzJet.
Suspenden servicios de OzJet tras pérdidas de 6,2 millones euros
OzJet, la aerolínea doméstica australiana que ofrece exclusivamente vuelos de business class, ha suspendido sus servicios tras registrar pérdidas de 7,4 millones de dólares (6,2 millones de euros) durante los últimos tres meses.
El presidente de la compañía, Paul Stoddart, señaló en un comunicado emitido anoche que la decisión de suspender los únicos vuelos que ofrece fue muy 'dolorosa'.
'Desgraciadamente, por cualquiera que sea la razón, no hemos recibido el apoyo que necesitábamos para operar en este ambiente, contra grandes aerolíneas establecidas', subrayó el antiguo propietario de la escudería italiana de Fórmula Uno Minardi.
OzJet continuará ofreciendo vuelos privados, como los que tiene ya reservados con bandas de música, equipos de deportistas y empresas, por lo que mantendrá el 30 por ciento de su plantilla, aseguró Stoddart.
Agregó que los clientes que hayan comprado billetes por adelantado volarán con Qantas, la mayor aerolínea de Australia.
OzJet comenzó a operar en Australia en noviembre de 2005 como aerolínea de vuelos regulares con un vuelo entre las ciudades de Melbourne y Sydney y una flota de tres aviones que tenía previsto aumentar en otros siete el presente año.
La empresa se presentó como una alternativa en los viajes de negocios, ofreciendo vuelos de business class a bajos precios y flexibilidad de horarios.
Terra Actualidad - EFE
