Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Y hablando del 66, pensar que fue en aquel lejano año cuando con Scarfiotti se logró por la Scuderia una victoria "tutta italiana" en Monza... Hace 40 años.![]()
peska escribió:Bandini escribió:Y hablando del 66, pensar que fue en aquel lejano año cuando con Scarfiotti se logró por la Scuderia una victoria "tutta italiana" en Monza... Hace 40 años.![]()
Me imagino que lo de tutta italiana lo diras por el hecho de que esta victoria tuvo Monza como escenario, sino sería un terrible olvido por tu parte el obviar las victorias de Michele Alboreto... aunque de todos modos ya ha llovido desde entonces.
Bandini escribió:Y hablando del 66, pensar que fue en aquel lejano año cuando con Scarfiotti se logró por la Scuderia una victoria "tutta italiana" en Monza... Hace 40 años.![]()
Saludos, Bandini.
Lobo escribió:Bandini escribió:Y hablando del 66, pensar que fue en aquel lejano año cuando con Scarfiotti se logró por la Scuderia una victoria "tutta italiana" en Monza... Hace 40 años.![]()
Saludos, Bandini.
Que hermoso auto
Bandini escribió:Lobo escribió:Bandini escribió:Y hablando del 66, pensar que fue en aquel lejano año cuando con Scarfiotti se logró por la Scuderia una victoria "tutta italiana" en Monza... Hace 40 años.![]()
Saludos, Bandini.
Que hermoso auto
Para mi, el F1 más bonito jamás construído.
Saludos, Bandini.
Schumi.cl escribió:En Monza trataré de sacar buenas fotos. Hoy viajo a Madrid asi que me despido por un tiempo.![]()
"Tiene mucho talento, la cabeza fría y no llora. Asume sus responsabilidades y no hecha la culpa a los demás"
Bandini escribió:Última entrega sobre la continuidad o no continuidad del heptacampeón:
Declaraciones recientes de Schumi
“Entiendo que el anuncio suscita una gran expectativa. Hemos señalado que lo haremos después de la carrera porque queremos estar plenamente concentrados en esta importante cita y, naturalmente, yo estoy de acuerdo. Puedo sólo añadir que no quisiera tocar este tema hasta el próximo domingo”
A todo esto, me comentan por ahí que las previsiones para el domingo en Monza son de lluvia con bastante probabilidad ... esperemos que falle el pronóstico.
Saludos, Bandini.
waterparties escribió:Igual me picaría no irme campeón, pero también es posible que estuviera cansado y quisiera irme de pesca a un lago suizo un domingo sí y otro no a las 2 de la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados