Piloto 0 escribió:Jejeje, tranquilos, los datos ya estan alimentados en las tablas de excel. Solo me queda hacer los tres podios y solo publicare el ranking en la ultima carrera. Manhana en la manhana, hora europea, publicaré los resultados, pues ahora me acosan el suenho, el hambre y las ganas de no saber, por lo menos durante ocho horas, lo qeu es una pantalla LCD de 21 pulgadas. Gracias por vuestra espera que, yo me he impuesto una pequenha amonestacion...
, ya vereis vuestro esfuerzo recompensado
Salut!
Piloto 0 escribió:Excel me ha jugado una mala pasada, justo cuando estaba por tomar las imagenes de las tres carreras, pues anhadi los pronosticos que me habian llegado a mis mensajes privados de parte de ACE? MAEGLIN y schumi_86, me salio el muy conocido reporte de errores de windows....
Saque la imagen del ranking que tenia listo despues de las tres carreras..; ese al menos lo publicaré mientras vueeeeeelvo y reorganizo el trabajo de una media hora de podios y salvaguardadas en el disco...
Piloto 0 escribió:Hé ho, a_tifoosi, supongo que ese es tu pronostico para Turquia, no?
Si no lo cambias de lugar le pondré en ultima instancia, pero si lo mueves podras guardar la hora de la publicacion de aqui...
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados